miércoles, 15 de julio de 2009

[Memes] Poniendome al día!xD

Bueno, he vuelto de Londres!! jajaja La verdad es que hace ya tres días, pero entre visitas familiares y que ayer mi madre me secuestró para llevarme al Ikea todo el día (dios, que horror!!!ToT), no he tenido tiempo de venir antes!!^^Uu Y bueno, como ya estoy aquí y tal, pues ya no tengo escusa para no actualizar el blog!!xDD Así que empezaré con algo sencillito como son los premios/memes recibidos durante mi ausencia... Que muchísimas gracias!! No me esperaba recibir tantísimos! Y más cuando estoy ausente... será una indirecta?? xDDDD Te damos muchos premios cuando estás ausente... para que pienses que solo te damos premios cuando estás ausente, con lo cual quieras estar siempre ausente y no vuelvas por aquí y nos dejes en paz!! juas juas juas Os he pillado!!! XDDDDD En fin, tonterías a un lado. Tengo que reseñar toooooodo lo que me compré allí, pero como aun no me dio tiempo de leerlo todo, pues voy a esperar un poco!xDD Que bueno, estaban de rebajas en todo Londres y aquello fue un no parar!xDDD Ya pondré algunas fotos cuando me las manden, que perdí mi móvil allí y con lo cual la camara de fotos!xDDD Y nada, cuando tenga todo, ya haré un repaso de lecturas!!xD (que no son pocas...). Así que me callo ya y dejo los memes / premios...xDDD

El primero que me lo dio Tomas Anders!! Olee!! jajaja Muchas gracias! Seeh, no coincidimos en casi nada, pero a mi también me gusta tu blog!xD




- REGLAS:
- Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y el link de su blog.
- Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...

Bueeeeno, voy a pasar de hacer esto, por que a estas alturas ya todos lo tendréis! Además me puedo tirar toda la vida, y no es plan...xDD 15 blogs!!!! que locura!!!xDDD

Otro de Tomas Anders! jajaja La gente va a pensar que tienes favoritismos, ehhh??xDDD


Y nada, se lo doy a todos los blogs que visito a menudo, que seguro que también lo tienen, como son Otaku no Michi, binillaMangas, The Sword Y, Sainto no Borogu, Moshi Moshi, Lilavo, The World of Hikari, Mansholi, UPO, PLB, etc, etc, etc!xDDDDDDD Por que bueno, si a estas alturas sigo visitándolos después de tanto tiempo en la red, será por que me encantan y por que no me aburren nadita de nada!!xDDD

Otro más de Tomas Anders!! Llevas tres post seguidos con premios!! Pero esto que es??xDDD Actualíceme con una reseña, señooorrr!! xDD Es broma, muchas gracias por tercera vez!xD


Reglas:
1. Agradecer al blog que te lo otorgó.-> Muchas graaaacias Tomas Anders!!xD
2. Decir un autor que te encante.-> Federico García Lorca (sus poesíqs me ponen los pelos de punta!xD).
3. Nombrar a un autor que nunca leerías.-> Pueeeees... ninguno!xD Antes de decidir si no leo algo, tengo que leer por lo menos un cacho! Así que creo que nunca le diría que no a ningún autor en concreto...
4. Tu libro favorito.-> El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde! Forever!!xDDD
5. Algo que te entusiasme. -> Pues leer!xDD Me encanta leer, y me divierto mucho leyendo!xDD
6. Algo que odies. -> Los prejuicios que tiene la gente para absolutamente TODO!!
7. Otorgar el premio a 7 blogs. -> Bueeeno, bueeeeno. Este lo haré, venga: ONM, World of Hikari, binilla, Lilavo, Mansholi, Riku Lupin y al Blog de Majo!! Ole!

Este otorgado por Hikari! No se si es este el que me decías, como no se lo das a nadie en concreto... Bueno, yo lo hago suponiendo que es este, si no pues hago el que sea!!xDDD

Cuando recibes comentarios, ¿qué sientes?
Pues emoción!xD Cuantos más sean, más me emociono!!xDD

¿Visitas a menudo la gente que te visita?
Of courseeee!! Me encanta navegar por los blogs y tirarme todo el tiempo del mundo leyendo entradas antiguas y demás!!xDD Y también para agredecer que se pasen por el mio, que creo que es lo mejor de todo!jajaj Gente que está ocupada pero que encuentra un hueco para pasarse por aqui... es la leche!!*o* Muchas gracias!xD


Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cual sería?
Todoooooos!!!! Son todos geniales! Todos muy atentos y buenoooo! Que ninguno se cree mejor que los demás, a pesar de que algunos lo son!! xDDDDD Y nada, que me alegro de haberme hecho un blog y haberos conocido a todosss!xDD

Todos los bloggers que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
Pues por internet en mi caso!xDD No conozco a ninguno personalmente, excepto a Yer_Soul, de Otaku no Michi... Pero por que es mi primo!!xDDD Así que no creo que valga!!xDD Pero espero algún día conocer a alguien en persona!!*o*

Pues nada, se lo paso a todos los que lo queráis hacer también!jajaja

Lo siento, lo siento!!ToT Se me olvidó este de Nekouji!!! Muchas gracias!!^^

Queda muy mono el premio este!!jajaja Se lo paso a Hikari, binilla, Majo y a las chicas de Mansholi!!^^

Y el último, creo, de parte de Lilavo! Muchas gracias!^^


Y ahora un meme que me pasó Tomas Anders (para no variar!xDDDDDDDD). Pero mola, me gustan los memes!!xD

Las reglas son:

1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.

"I braced myself, wondering if Jared would be there again. If he...."

El libro es The Host, el nuevo de Stephenie Meyer!xDD Me lo comrpé en Londres por 5 libras!*o* Y claro, está en inglés...xDDDD Esa pagina es spoiler!!!! Que aun no llegué ahí!!!ToT xDDD En fin, se lo paso a: Otaku no Michi, binilla, Mansholi, Hikari y Majo! Ale!xDDDD

Y nada más, creo...xDDD Así ya me pongo al día con todo y puedo empezar con normalidad otra vez!xDD Nos vemos, y me iré pasando por los blogs poco a poco, que madre miaaaaaa!! Tengo muchísimo que ver en los blogs y todooo!!xDD Me va a dar un soponcio! pero no me importa! Lo iré haciendo! xDD Os eché de menos!! ToT Y nada, nos leemos~

.

10 comentarios:

Nekouji dijo...

Yo también te dejé un premio en mi blog, mala persona >_< ke no lo pones xD. Es coña, esperamos ver las fotos ^_^

RaQueL dijo...

5 Libras?! Me parece que cuando vaya voy a arrasar las librerias juas juas

Gracias por el premio! ^^

Hikari dijo...

Bueno en realidad no era ese el premio xD Era uno de hace mucho más xD Pero puedes coger los que quieras ^^ Y no es que te premien porque no estás xD Es que ha habido una oleada de premios que es increíble xDxD Y nada pues bienvenida ^^

Maanu :3 dijo...

Heyy :) te agregue a mis afiliados, si qieres afiliarme mi boton esta en mi blog :D
Hermoso tu blog :P

Coke-Kun dijo...

Bienvenida de nuevo ^^.
Menuda cantidad de premios y memes xD

Inesuka dijo...

Bienvenida! Que envidia, en Londres, con lo baratito que estará (digo yo xD) todo, no como aquí ¬¬.

Yer_Soul dijo...

Ultimamente me está pasando más MeMes y conste que ya hice unos pocos. Pos nada, gracias por los premios, a ver si mañana actualizo con ellos.
Llevo 4 días actualizando seguido!!
Será para compensar tu ausencia de blogs? Este mes me da que tienes sección de lecturas super-largaaaaaa!!
y añadele que tendremos que reseñar la bs log 2!!
no sabia que perdieras el mvilll aish, weno, cuando tengas las fotos súbelas, aunque yo ya veré tus compras en tu casa
t veo el viernes!! como me enrollo >_<
PD: Si, vale, me leeré The Host, es que he estado informandome xddd

binilla dijo...

Bienvenida de nuevooo!! se te echaba de menoss! gracias por Nominarme XDDDD. Perdiste el movil!?? q putada :( haber si cuelgas alguna foticooo cuando t pasen!^^

Tomas Anders dijo...

bienvenida de nuevo!!
Espero te divirtieras por Londres.

No me acordaba que también te había pasado el Meme a parte de los premios :P... 4 de 4...favoritismos yo? ... XDXD.

Será que soy masoca o algo :P.
Y lo de al final coincidir en gustos...nunca se sabe, quizá para el cambio de siglo... XDXDXD.

MaJo dijo...

Hola Yaichi!!
Que bien que estés ya de vuelta y se te nota tan contenta que es un gusto xD
Te han tapado a premios mujer xD y se agradece también por las nominaciones que me has hecho ;) Ya los pondré en su lugar =)
Que simpática que eres XD
Un gran saludo ^^