lunes, 26 de enero de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 5

Buenaaaas... Aquí vengo con otra entrega de "Qué me gustaría que licenciaran". Esta vez le toca el turno a un shonen de "fantasía" con un dibujo espectacular! Zone-00!!*-*

Zone-00 es un manga de Kyujyo Kiyo, licenciada por Kadokawa Shoten y serializado en la Beans Ace, que consta de 5 tomo y continua abierta.
Kujo saburou es un chico de instituto hiperactivo y bastante rarillo al que le encantan las cosas relacionadas con espíritus y con alienígenas. Un buen día se transfiere un nuevo estudiante, Shima Ango, del que se hace amigo enseguida gracias a que el pobre Shima, sin querer, lo "encuentra" mientras se escondía por que estaba jugando al escondite (valga la redundancia). De ahí empieza a acosarlo y se hacen amigos. Lo que Kujou no sabe, es que Shima es un exterminador de Mononokes, unos terribles espíritus o "aliens" (xD) que aterrorizan Tokyo.
Un buen día, Kujo decide ir a dar una vuelta a su tienda de ropa favorita, y se ve envuelto en una pelea contra un Mononoke, en la cual le cortan la cabeza. Es entonces, cuando ya todos creían que estaba muerto, cuando se descubre que Kujou es un Oni... ¿Qué le deparará el futuro al excéntrico Kujo?
Como curiosidad, este manga es del autor de Trinity Blood, licenciado en España por Norma. Y aunque no os haya gustado este último (no he tenido el placer de leerlo) deberíais darle una oportunida a Zone-00 por que merece muchísimo la pena! Norma, sácalo yaaa~!! Aquí dejo las portadas, las que encontré las puse enteras, las otras solo la mitad:




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta *-*, si lo licenciasen le daria una oportunidad. El dibujo de este autor me encanta.

Deje colgado el manga de Trinity blood, entre la periocidad de Norma y que es un poco lioso lo me decia gran cosa.

Saludos ^^!

Anónimo dijo...

No es un manga que me llame especialmente la atención, aunque todo sería probar ^^

Saludos

Yer dijo...

Pos puede molar, la verdad
OH DIOX, TIENEN q llamarse Mononokes? Es que me parto la caja....me imagino a la d ela peli xd

yue_sayuri dijo...

La desconocía por completo, esta obra ^^ Tiene buena pinta, nunca se puede descartar su publicación teniendo en cuenta que otra obra del mismo autor ya ha sido publicada ^^

Nekouji dijo...

El dibujo está muy chu-chu-chuli. Tiene muy buena pinta. Te he dejado un regalito en mi blog ^_^

Unknown dijo...

Me enamorado del dibujooo *o* la ultima portada es una preciosidad!!

Shia-chan dijo...

Hola!! Pasaba para saludarte y decirte que te he dejado un premio en mi blog ^-^

ColgadoPared dijo...

Vaya, te iba a decir lo mismo q Nekouji.. q tienes un premio en mi blog.. weno, lo tienes doble!!

ColgadoPared dijo...

Mejor dixo tripe xDD joer, q poco original soy T_T

Anónimo dijo...

Sii! Zone-00 es geniaaaaal T_T!!! LO q pasa es q no encuentro scaaaaaans! Solo me he podido leer la mitad del 1 tomo! T_T
Tu sabes de donde me la puedo descargar? scans o scripts o algo? T_T

Mumu Kaoru dijo...

Este manga me encanta todo, yo solo pude leer el primer capitulo en ingles, de ahi no mas, tengo los tres primeros tomos pero estan en chino D:
osease es bien imposible encontrarlo en ingles, y mas aun en español, cosa que me da mucho coraje :/
tu sabes donde puedo encontar el resto de los tomos? en el idioma que esten.

aja Kujo es bien gracioso xP