lunes, 2 de febrero de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 6


Hola holita, blogeritos~! xDD ¿Cómo va la cosa? Por aquí vamos tirando... Sigo con exámenes y eso... pero va bien las cosa... podría ser peor!!xDDDD Y bueno, aprovechando el tiempo libre, traigo otro manguita que me gustaría que licenciaran en este cutre-licencias de nuestro país.

Para variar un poco (y ya era raro en mi no haberlo puesto antes), esta vez se trata de un yaoi. Bueno, más shonen-ai que yaoi, pero tiene sus cosas!xD Se trata de Kiss me Princess/Boy Princess. Un manwha (si, coreano) de Kim Se Young cuyos primero 6 tomos fueron publicados por la Sigongsa y los tres últimos por la Hyundai Jineug Gaebalsa. Por tanto, cuenta con un total de 9 tomitos y está acabada (punto a su favor!*.*).


Pues bien, Kiss me Princess nos cuenta la historia de Nicole, el joven príncipe de un pequeño reino que, debido a circunstancias de la vida, debe hacerse pasar por su hermana y casarse con el príncipe del reino vecino, Jed. Estas circunstancias no son otras que su querida hermana, días antes de la boda, se fuga con su amado para vivir la vida loca...xD Mentira, se fuga por amor, obviamente...

(Oh Dios puto blogger que me ha borrado toda la reseñaaaaaaaaa!!!!!!! jodeeeeeer!!!! a volver a empezar....T.T)

Así que el pobre Nicole se enfunda en su vestido de dama de la corte y es recogido por Jed, quien se lo lleva a su castillo, y se cansan. Aunque al principio ninguno tiene especial interés por el otro, hasta el punto de que Jed aun tarda un ratito en descubrir que Nicole es un chico, poco a poco, y a pesar de que el pobre Nicole le tiene un miedo terrible al príncipe por su mirada asesina, se van acercando más hasta que sus sentimientos empiezan a cambiar.

Pero las cosas no son tan fáciles, ya que aparte de que Nicole es un poco cortito para estas cosas, Jed no quiere encariñarse con él ya que podría perderlo. El ser el príncipe de un reino grande te crea muchos enemigos, pero es todavía peor si estos enemigos son tu hermano, tu madastra, tu propio padre y incluso los miembros de la sospechosa tribu de los Herot, que si bien les ayudan a curar a los enfermos con sus hierbas, son de dudosa confianza. Y el pobre Jed ya tiene suficiente con tener que velar con su hermana, que a pesar de ser decidida y capaz como la que más... de espadas no tiene mucha idea (aunque jed enseguida la pone a practicar con Nicole en cuanto se entera de que sabe luchar xD).

Bueno, bueno. Este manga es genial, en serio. La historia, si bien se centra en la realción shonen-ai de los dos personajes principales, también nos muestra otras relaciones, y no todas son entre chicos. Se podría decir que mezcla bastante shojo en medio del yaoi, para ser un manga de esta temática. Bueno, cabe decir que a pesar de ser shonen-ai, tiene escenas chulas, sin llegar a ser yaoi (vamos, que se ven cuando empiezan y cuando terminan) y cumplirá con las expectativas de las/los más exigentes. Además todas las historias, tanto la de los hermanos y hermana de Nicole, la hermana de Jed e incluso la de algunos miembros de la tribu de los Herot, son preciosas todas. Algunas incluso os harán llorar!T.T Un manga con una historia y un dibujo preciosos, simpre pensé que los coreanos tenían un talento especial para hacer historias yaoi bonitas y emotivas, y de hecho los tres mangas yaoi que más me gustan (uno de ellos este), son coreanos! E irán apareciendo en esta sección con el paso del tiempo!!*.*
Aquí dejo las portadas de los nueve tomos! El dibujo, al ser coreano, igual no os parece muy bueno, pero una vez que te acostumbras te acaba encantando!! Me encanta ese estilo de los coreanos para dibujar, se nota que han encontrado la forma de hacer manga a su manera sin copiar a los japos! Hurra por ellos!!


Jed! Todas queremos un hijo tuyo!xDDDDDDDD

6 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Aun sigo impresionada de la cantidad de cosas q te gustaria q licenciaran xDDD Te volverias pobre si las hicieran todas! La verdad esq no estoy muy puesta en manga, no suelo comprar.. (a veces me dejan alguno) pero aun asi me parecen muxos xDD

Unknown dijo...

Aisshhh no se que me pasa que no puedo con los yaoi!!! creo que preferiría antes Yuri, aunque este ultimo no tiene posibilidades, yaoi si que hay alguno por ahí XD..

Alexisis dijo...

Hace un buen par de años que el yaoi no me llena jaaaaaaa pero hay que reconocer que el estilo de dibujo yaoi tiene un encanto especial! amo lo estilizado y sutil del trazo!!
He visto mucha ilustarcion coreana y tienes razon han hecho un estilo manga sin copiar, con un sello propio muy fluido!

^0^! paso a saludaaaaaaaaar!!!

Nekouji dijo...

Como mola ^_^ No puedo evitar pensar en las 1001 noches al ver el dibujo, la verdad es que pinta muy bueno. A ver si La Cupula o Planeta se fijan en tu blog

Anónimo dijo...

No es un manga que me llame mucho la atención :/ no es mucho mi estilo

Saludos

Chidory dijo...

me recuerda demasiado a las mil y una noches (como le pasa a nekouji). Tanto en el dibujo como en el pretexto de la historia, por lo menos al principio... la verdad es que de momento, tengo demasiado mangas licenciados que comprarme...