martes, 9 de junio de 2009

[Reseña] Zombie Loan

Bueeenas!! Antes que nada quería decir que si no actualizo mucho el blog es por que estoy con los exámenes y no tengo mucho tiempo, aunque si me paso por los demás blogs y comento, eh??XDD Para que no se diga!xDDD Bueno, pues después del fracaso de Rozen Maiden, que no se el anime pero el manga da penita, me animé a darles una segunda oportunidad a las Peach-Pit y vi este anime!xDDD Así que aquí va la reseña:

Zombie Loan nos cuenta la historia de Michiru Kita, una chica muy buena que se deja hacer y llevar por los demás, lo que le ocasiona graves problemas: sus tíos solo la quieren por la herencia que le dejaron sus padres muertos y sus amigas la tienen por la "chica de los recados". Michiru tiene un poder especial, y es que cuando se quita las gafas puede ver un anillo negro en el cuello de las personas, el anillo comienza siendo apenas perceptible, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve más y más oscuro y cuando por fin es negro del todo, la persona muere.

Un buen día Michiru se topa con dos compañeros de clase, Akatsuki Chika y Tachibana Shito. Por accidente ve que ambos tienen un anillo completamente negro en sus cuellos, pero a pesar de ello siguen vivos. Así descubre que ambos son Zombies, personas que hicieron un contrato para poder volver a la vida. Para ello ambos tienen que encargarse de cazar a los "zombies malos", que matan humanos sin contemplación, así irán ganándose un sueldo y podrán pagar la deuda que contrajeron con Bekko y volver a la normalidad. Michiru decide dejar atrás su rutinaria e infeliz vida para unirse a ellos y ayudarlos con su poder especial.



Opinión: Bueno, una serie entretenida, divertida y a pesar de ser algo antigua, una pequeña maravilla.xDDDD Me ha gustado muchísimo, para lo corta que es... Quiero el manga!xDD Uno de los defectos del anime es este, que es muy corta y no acaba, no se como no tiene más temporadas o algo. Pero del resto me ha gustado todo, los personajes son geniales, el diseño es muy bueno y las personalidades dispares crean un gran ambiente para desarrollar la historia. La trama puede parecer normalucha, pero luego la desarrollan muy bien, haciendo de Zombie Loan un anime muy ameno y entretenido. El tema de las manos de Chika y Shito me mata!xDDD Pero mola mucho!!*o* Cabe destacar que la prota me cae muy bien y que no hay líos amorosos... Bueno, hay algo de yuri (entre la prota, Michiru y otra chica que trabaja para Bekko, Yomi)... Pero divertido... Yomi es genial!xDDD Acosadora!!xDDD Y nada, que me ha gustado mucho!! Nada que ver con el tostón de Rozen Maiden...xDDD Y esa si que tiene temporadas!! No hay derecho!!ToT Quizá a muchos no os guste, no lo se, yo la recomiendo, pero claro, para gustos... Mi nota es un 8.5.

.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No hay lios amorosos!?? tonces no mola XDDD, me gustan los zombies *_* pero despues de la experiencia con las dos ultimas series de zombies que vi...¬¬ sin coment!

si la recomiendas tendré que apuntarla!! aunque aun tengo pendiente Toradora que también la recomendaste!! T_T si es q no teng tiempo!

Aruchan^^ dijo...

Sí, la verdad es que el manga de Rozen Maiden tiene un dibujo más bien feo, y por eso nunca me ha llamado la atención =S
Su anime ya es otra cosa, es bastante entretenido (sobretodo la primera temporada, la segunda me pareció un tostón ^^U), y aunque algunos capítulos son relleno total, se vuelve bastante ameno.
Aunque no se, si te has leído el manga el anime no creo que te vaya a entretener mucho. Más que nada porqué la trama ya la conocerás y no creo que ninguna escena te vaya a captar especial atención =S
Échale un vistazo a un par de capítulos y decide si ver la serie entera.

Sobre esta serie, parece bastante interesante, no estará de más echarle una ojeada...^^

Por cierto, ánimo con los exámenes ;)

Yer dijo...

Muy entretenida, jajaja dentro de nada mi reseña xdddd

Hikari dijo...

A mi me han recomendado esta serie... pero tengo tantas por ver... >.< xD Wo por cierto tienes un premio en mi blog! ^^

Raquel dijo...

A mi me encanto, aunque prefiero el manga ^^
Y sabiendo que es de Peach, yo creo que en el manga si habra algo de amor (de ilusion tambien se vive xD)

Anónimo dijo...

La vimos cuando salió y nos gustó ^^ anteriormente ya habíamos leido unos capis del manga, pero lo dejamos por la posibilidad de que se licenciara.
A ver si pronto se anima Norma ^^

Majely dijo...

Rozen Maiden no me gusto nada, leí algunos tomos del manga y definitivamente no pude continuar, (menos mal que eran de prestado). Y esta serie si tiene buena pinta, eso de que puede ver el anillo en el cuello me llamo la atención, en una de esas le doy una oportunidad, no prometo nada, ya que todavía estoy con Toradora XD

Javi dijo...

Pues a mi rozen maiden si que me gustó, y mucho :P (Es que me encanta todo lo de Peach-Pit). Me vi el anime de zombie loan hace un tiempo y me gustó bastante, ojalá trajeran el manga, una pena que sea de square enix T_T. Y por pedir, que traigan también shugo chara, que me encanta xD

Saludos (y sorry por no pasarme por aqui desde hace tanto ^^)