jueves, 18 de junio de 2009

[Encuesta] Resultados y más 2

Bueno, lo primero es que no se que título ponerle a estas entradas...xDDD Así que se quedarán con ese e iré cambiando los números, por que de verdad...XDDDD

Bueno, sobre la encuesta, he comprobado que la mayoría se lee todos los freetalks de las mangakas... Enhorabuena!! Tenéis mucho valor!!jajaja Yo es que de verdad, entre que a veces la historia me absorve y ni los veo y algunas que son petardas, pues me salto bastantes... En fin! La cosa a quedado, en 19 valientes que se los leen todos y 15 que dependiendo del autor! Y sorpresa, sorpresa! Nadie no se los lee nunca, eso me ha sorprendido, espero que por lo menos una persona no los leyera nunca, aunque bueno, me alegro!!xDD Y nada, otra pregunta más para saciar mi curiosidad. Que hay que ver la de gente que vota!! Yo me quedo flipada!xDD

La pregunta de esta semana viene con relación a la salida de la última obra de mi querido Otsuichi. Aprovechando, os pregunto: "¿Cual de las tres obras publicadas de Otsuichi os gusta más?"



A mi me encantan todas (obviamente), pero si tengo que elegir me quedo con Calling You. Es la que más me ha gustado, tanto la trama, como los personajes y el dibujo. Aunque Goth también es genial!*o* Muy sádica, pero mola!xDDD Y Missing Holiday igual, me gustó muchíiiisimo!! Pero bueno, eso! Que me quedo con la última publicada aquí! Y que nos traigan más!!!*o*
Saludos y a votar!!xDDD

.

5 comentarios:

Yaichi dijo...

Comento con tu perfil que me da pereza cambiarlo xdd
Yo ya he votado jeje, el primi!!
Y como no he votado a mi querida Calling Joe...digo..You xddd!!!
a ver cual gana, cual xddd!!

Anónimo dijo...

Difícil... Missing Holiday me gustó, pero no era nada comparado con GOTH... y ahora Calling You me ha encantado, por lo que la cosa estaría entre estas dos... >_< ag, no sé cuál votar T_T. Venga va, Calling You ^^

Aruchan^^ dijo...

La verdad es que a mí este autor no me llama mucho, así que me mantendré al margen y no votaré xP.

Supongo que hasta que no lea una de sus obras no decidiré si me gusta o si no xD

Bueno, pues nada, nos vemos en otra ocasión^^

Sergio Almenar dijo...

ummm... pues aún no he tenido el honor de leer ninguna de estas obras, pero vistas todas las críticas, en breve me haré con Calling You, y si me gusta, es muy posible que también caigan las otras.

Así que de momento tampoco puedo votar...

Majely dijo...

Yo tuve que votar entre Goth y Missing You, ya que Calling, aún no llega por aquí, y entre las dos primeras me quedo con Goth, ya que si bien la segunda no esta mal, pero siento que le falta algo, un "no sé que".