jueves, 17 de diciembre de 2009

[Cosas] Últimas Lecturas

Bueno, pues aquí traigo la que será la última tanda de lecturas del año... ¡Ooooh!xDD Parece mentira que ya estemos en diciembre...o.o Y nada, como siempre mucha cosa y mucha variedad, aunque creo que esta vez son algo menos los mangas que he leído (si os fijáis, siempre estoy diciendo lo mismo y al final siempre son muchísimos, pero bueno...xDDD). Aunque bueno, este mes solo tuve que comprar 3 tomos, así que sí, van a ser menos....xDD Y nada, ¡no me enrollo más y aquí van las lecturas del mes!
Como siempre, empezamos con los mangas que yo compro:



-Venus Vs. Virus 4: Pues poco que decir, es un pedazo de tomo. A mi esta serie cada vez me sorprende más y la verdad es que me está encantando...xDDD La historia se pone muy interesante, la niña de la portada me parece muy misteriosa ¡y quiero saber ya algo más sobre ella!*o* ¡El dibujo como siempre es una pasada y la portada me encanta!xDDD Así que nada, estoy deseando que salga el siguiente tomo ya y a ver como sigue... ¡Y como acaba!*o* Mi nota es un 8.



-Magic Knight Rayearth 3: Me encantó este manga,de principio a fin, ¡pero es que el final es genial!*o* Todo pasa muy rápido, las peleas y eso, pero lo prefiero a esas batallas infinitas de otros mangas, la verdad...xD Lo de Emeraude y Zagato lo sospechaba, lo que no me esperaba es que todo fuera culpa de ella... ¡Estas CLAMP!xDDD Y bueno, decir que Zagato es monísimo, ¡me encanta! Pero sale muy poco... Y el final es muuuy abierto, así que estoy deseando que salga la segunda parte...xD Y nada, que me ha gustado mucho mucho. Mi nota es un 7.75.



-Subaru 7: Otro tomazo de esta serie que tanto me está gustando. He de decir que en este tomo Subaru da mucho miedito, la parte en que se queda bailando frente a los presos me dio muy mal royo, ¡esa mujer está loca!ToT Pero bueno, en general ha sido un tomo genial como pocos, me ha emocionado mucho y lo pasé tan mal como ellos...XDD A ver que nos depara esta serie en los siguientes tomos, porque yo me espero cualquier cosa...xD Y el nuevo personaje me gusta mucho, al principio pensé que iba a ser más sosa, pero al final cuando le da el arrebato me pareció muy graciosa, ¡a ver que se trae entre manos!xDD Mi nota es un 8.75.

Los de Yer:


-Bleach 33: ¡Qué pedazo tomo! Dios, comparado con los anteriores, es la caña. Me ha encantado la historia de Nel y me encanta ella en sí, de mayor su diseño es la leche, me encanta el traje que llevaba cuando era una Espada, ¡y sus dos compañeros (sus nombres son imposibles, uno es Dondochakka y el otro ni pajolera...xDDD) me encantan!*o* ¡Son muy monos!xDD A pesar de que poco pasa en el tomo y de que no acaba ninguna pelea, lo he disfrutado mucho precisamente por lo que se cuenta de Nel... ¡¡Viva Nel!!xDD Decir que tanto Aporro como Nnoitra me caen como una patada en el trasero... ¡Son odiosos! Y Aporro con su poder me da mucha grima... ¡Pobre Ishida!ToT Y nada más, un gran tomo, y espero que las peleas no duren mucho más, ¡porque si no me da un soponcio de tantas emociones!xDD Se me va, lo se... Mi nota es un 8.



-Monster 4: Vale, lo admito, no me dio tiempo de leer este tomo el mes pasado, ¡y eso que te deja con muchísimas ganas!xDDD En fin, que este tomo me gustó, aunque no tanto como los anteriores... Lo considero de transición y aunque es muy emocionante también, la trama avanza más bien poco. Además Tenma casi no sale, aunque nos sirve para descubrir las atrocidades que anda haciendo Johan por ahí alante...xD Y eso, que a ver cuando sale el 5 y a ver si avanza más la cosa...*o* Mi nota es un 8.75.



-Last Quarter 1: ¡Qué pasada!*o* Me ha gustado mucho el manga, ¡es genialísimo!xDD Es precioso al principio sin ser pasteloso, aunque estaba visto que a ella algo le iba a pasar... Y de cara a la mitad, ¡más misterioso no puede ser!xD Me encanta, la niña protagonista es muy maja y muy mona, ¡aunque en general el cuarteto de niños es una monada!xD Y la verdad, estoy deseando que salga ya el segundo tomo, porque en este entre pitos y flautas no pasa casi nada, pero bueno, que es un tomo genial y una serie que promete muchísimo... Mi nota es un 8.25.



-Say Hello to Black Jack 7: Podría decir muchísimas cosas de este tomo, todas buenas... Pero me quedaría corta. Ha sido un tomo impresionante en todos los sentidos, la historia es cruda, real y arrebatadora, no te deja impasible, te hace plantearte muchísimas cosas. Saito en este tomo lo hace todo del revés, y aun así no puedes evitar pensar que está haciendo lo correcto, al mismo tiempo que lo odias por insistir e intentar cosas que sabe que no van a surtir efecto. Sin duda esta serie me está sorprendiendo tomo a tomo, pero este en especial me ha parecido increíble. Y no tengo mucho más que decir, si aun no leeis u os haceis esta serie, no se a que estais esperando, es demasiado. Mi nota es un 10.

Los de mi compi, Kialun:



-Life 5: ¡Por fin! Dios,cada vez que leo un tomo de esta serie no puedo entender cómo puede ser bimestral...ToT ¡En fin! Este tomo me ha gustado mucho, más que nada porque por el medio pasan cosas buenas (¡Si, buenas!xD) y me encanta Hatori, ¡es más maja!xD El corte de pelo de la prota al principio no me convenció, ¡pero sin duda le queda geniaaal!xD Además necesitaba hacer algo así, y aunque ahora parezca que las cosas van a volver a empeorar, espero que mantenga la fuerza y no se deje aminorar por los cabrones de su clase... dios, ¡que ascazo de gente, de verdad!ToT Y nada, ¡que como siempre un tomo genial que se lee en 5 minutos pero que se disfruta como el que más!xD Mi nota es un 9.25.



-King of Thorn 4: ¡Waaaah, por fin pasa algo!xDD La historia avanza bastante y pasan muchas cosas, ¡la verdad es que es un tomo muuuy interesante!xD La historia de Marco es genial, la verdad es que estaba más guapo delgadito... jujuju Pero bueno, el tipo que es su rival me parece un capullo y un loco, aunque no se si todo será verdad, más que nada por lo que dice Marco de "no creas todo lo que ves" y tal~ Y nada, que me dejó con muchas ganas de más y a ver cuando puedo seguir leyéndolo...xD Mi nota es un 9.25.



-La Melodía de las Estrellas 3: Dios, ¡me encanta esta serie! Me emociono un montonazo con cada capítulo, Chihiro es monísimo, ¡me encanta!*o* Y la prota otro tanto, es que es tan abrazable y tan monaa...xDDD La historia cada vez me parece más bonita y me dan mucha pena todos... Y nada, que el tomo se hace muy cortito y el pasado de Sakuya casi me hace llorar, es que a la madastra esa le daba yo una paliza si la pillo, y al padre otro tanto, que tío más sumamente gilipollaaaas...ToT Bueno, por no hablar de la madre, que se va como si nada, ¡asco de gente! Dioooos... ¡En fin! Que me ha gustado como el que más, me emociono, me divierto y sufro por partes iguales... ¡Chihiro con el flequillo recogido está guapísimo!*o* Mi nota es un 8.75.



-Claymore 16: Buf, ¡qué pasadón!xDD Adoro esta serie, cada vez más, ¡es increíble! Cómo logra sorprenderme el autor con cada tomo... En este especialmente con la aparición de las Devoradoras de Abisales... Son unos personajes increíbles, dan mucho miedo, ¡pero buah! ¡Cómo molan!xD Además el tomo se centra en Helen y Denev, dos personajes que me encantan, así que no podía estar más contenta. ¡Además la Claymore que se les une me cae muy bien!xD Y nada, la pelea de Isley contra los "demonios" fue brutal en todos los aspectos, él era un personaje que a pesar de ser de los malos a mi me gustaba...xD ¿¡Y qué querrá Louvre en realidad!? Dios... ¡siguiente tomo ya!xD Un gran manga sin duda, y este uno de sus mejores tomos. Mi nota es un 9.

Y las prestaciones varias:



-¡No Hace Falta! 1, 2: Juas juas juas, ¡qué puede decir de este shojo! xD Me ha encantado, ¡es genial! Es muy muy divertido, la historia no es para nada típica, la considero diferente y muuuy original. Los personajes son la leche y el intercambio de papeles de la chica y el chico (siendo ella la pervertida...xD) fue un puntazo de los grandes. Es que Homare es la leche, de principio a fin, ¡lo que me pude reír!xD La verdad es que las apariencias engañan, y pese a lo que pueda parecer por las portadas, ¡el manga no es porno ni nada!xD Y nada, que es una lectura 100% recomendada. A mi me ha encantado, vamos, que no es un shojo típico ni tópico, es una lectura fresca, agradable, divertida y lo que es más, ¡son solo dos tomitos de nada! Nadie pierde nada por darle una oportunidad y la verdad es que merece mucho la pena. Mi nota es un 8.5.


-Hoy comienza nuestro amor 2, 3: ¡Waaah! ¡Estos tomos me han gustado más que el anterior!xDDD Reconozco que es algo típico, pero más bien por parte del chico, porque Tsubaki es bastante atípica, ¡lo que me puedo reír con ella y sus trenzas!xDDD Y nada, que me emociono mucho con las escenas y tal~ Su hermana es bastante odiosa, ella sí que es la típica pijita petarda... ¡Aaagh! Qué plasta de tía... Y Tsubaki chico es... bueno, es...xDDD Es bastante salido,¡pero en el tomo tres me ha dejado encantada!*o* Solo piensa en una cosa y tal, pero se esfuerza por Tsubaki ¡y es tan mono a veces!xDD El tomo 3 es que es apoteósico, la escena en que Tsubaki chica le quiere hacer la sorpresa del planetario es motal de necesidad, ¡¡con esas pintas!!xDDD ¡Total! Y lo que viene después es preciso. Vamos, que me emociono un montón y estoy encantada con el manga, ¡una delicia!xDDD Mi nota es un 8.25.



-Mi Anaranjado Atardecer 1: ¡Estoy que no paro con las series nuevas!xDD ¡Viva el manga de gorra!xDD En fin, ¡otra serie que nos dejan y otra serie que me gusta mucho!*o* El dibujo es increíble, ¡una preciosidad! Y la historia aunque típica es muy bonita, y como el dibujo es tan mono, pues es todo muy bonito...xDD En fin, seriamente, la historia es eso, un triangulo amoroso como otro cualquiera ambientado en el mundo del atletismo, los personajes recuerdan mucho a los de LoveCom, ya que el chico es bajito (aunque de personalidad no se parecen en nada...xDD) y el dibujo a Uwasa no Midori-kun (aunque quizás el de Mi Anaranjado Atardecer es más bonito), así que si mezclas las dos cosas, te sale una serie muy entretenida y fácil de leer. Un shojo sin muchas pretensiones, que entretiene. Mi nota es un 7.



-Gantz 4: Bueno, como siempre me pasa con esta serie, unos tomos me gustan más que otros, y este es de esos. Después de que el anterior no me pareciera gran cosa, en este la calidad sube algo... Pero vamos, que esta serie sigue sin emocionarme demasiado. Entretenida lo es un rato, y además se lee bastante rápido, pero es que los personajes son demasiado idiotas. La tía es que no la puedo ni ver, más parva y no nace. El prota otro tanto, que está pero como si no estuviera, que es más pringado que yo qué se... Y el amigo buenazo se libra, pero porque es el único que tiene algo de humanidad, porque vamos... Los personajes matones-violadores son siempre iguales, y poco creíbles, no se, el autor se flipa mucho... Y por no hablar de las portadillas, que son siempre la tía insufrible en bolas... ¡Y una se repite 4 veces!ToT En fin, que lo que es la historia en este tomo se pone algo más interesante y el final promete, a ver si es verdad... Mi nota es un 6.



-Shinsen Gumi Imon Peace Maker 3, 4: Dios, ¡pedazo tomos! Son apoteósicos, me encantaron, mucho más que los dos primeros. La historia parece una cualquiera y derrepente aparece el tomo 4 y te rompe los esquemas...o.o Tetsu es tan genial, me encanta, ¡es el mejor!*o* Además es monísimo...xDD Y nada, que me han gustado un montón, la historia se pone muuuy interesante y te deja con muchísimas ganas de saber cómo acaba. ¡A ver cuando puedo leer el 5!xD Y eso~ que esto ya me sirve para adorar un poco más a Nanae, y a ver si ML retoma por fin Momotama y Vassalord y me las puedo hacer/continuar, porque lo que le hacen a esta autora no tiene nombre...ToT ¡Y por supuesto en un futuro pienso hacerme con la segunda parte de esta serie! jojojo Mi nota es un 9.


-Nora 3, 4: (Si, nos los ha dejado el famoso amigo de Yer_Soul que dice ser Sena...xDD (Lo siento, tenía que decirlo...xDDDD)). Bueno, pues estos tomos me han encantado,sobre todo el cuarto. Parece que todo va avanzando mucho y se nota que el manga está ya a la mitad. Y nada, que es un manga muy bueno en todos los aspectos. El dibujo me encanta, está muy detallado, ¡me encanta el pelo de Nora!xD Además ya se va viendo cómo evolucionan los personajes, desde el tonto de Nora que no se pispaba de nada y que va entiendo un poco cómo controlar su poder, hasta el sobrado de Kazuma, que se da cuenta que no es tan fuerte como parece. Bueno, y flipante lo que hace este tío al final del tomo cuatro, ¡diooos! ¿Pero qué haces, alma de cántaro? ToT Y nada, que acaba todo dejando muchos interrogantes... ¡Kazumaaaa!ò.ó ...¡Y estoy deseando leer el 5 yaa!xD Mi nota es un 8.

¡Y eso es todo! ¿Veis como no son tantas?xDDD Como siempre, espero vuestras opiniones, a ver si leisteis alguno de los tomos que comento y tal~ ¡Me encantan los mensajes kilométricos que siempre me dejáis en esta sección!*o* ¡Nos leemooos~~! ^^


13 comentarios:

Miya dijo...

Joer, si que lees xD
Comento por encima algunas:
- el #3 de MKR y La Melodia aun no los he leído, pero a mi la primera me está defraudando mucho, a ver con que me sorprende CLAMP en el "final".

- Last Quarter me encantaaaaa *_* ains, pero esperaré a pillarla entera cuando estén los 3 tomos, que no puedo leer las series que me gustna muchos y esperar meses (mentira, si que puedo, pero como es coritit,a me espero xD)

- Yo el d Life me lo leí en 9min cronometrados... dura tan poco estos tomos... yo tmp entiendo su periocidad, pero bueno, almenos me puedo concentrar en otras series xD

- HCNM y Subaru quiero empezarlas en breve ambas >_< que le tengo muchas ganas y no hace falta me pica bastante al saber d ela autora que es... a ver si la encuentro en mercadillos xD

- Sobre mi anaranjado atardecer, me han dichoq ue en el tomo 3 se vuelve una shinjada, que los 2 primeros tomos son super monos pero que el 3º defrauda xD no sé que haré yo con esta serie cuando llegue el dia, me esperaré a los comentarios de la gente >_<

Miyu dijo...

Hola! Te comento los mangas que yo también me he leído!

Last Quarter 1: a mí también me encanta... *O* tengo unas ganas de que salga ya el 2º! en teoría, leí por ahí que salía este mes! pero a saber... XDDD tengo que ir a la tienda a ver si es cierto o no! jajajaja el principio es super bonito y los niños, como tú dices, son super monoooos *W*. Una amiga se lo leyó y me decía "me da miedo este cómic" XDDDDDD no es nada comparado a las otras obras de Ai Yazawa, pero es que se SALE! :D

La melodía de las estrellas: simplemente me encanta... *O* es que no tengo más palabras (bueno sí, sinónimos XDDD) pero es que.. *W* tu ya me entiendes!!! (no? XD)


Hoy comienza nuestro amor: pues te vas a cagar en los siguientes tomos!!!!! XDDDDD yo estoy esperando como una histérica el 6, XDDDD


Ahora los que me gustaría leer pero por una cosa u otra no lo he hecho:

Life: me llama muchíííísimo la atención y me leí el primer tomo en FNAC cuando no tenía nada que hacer... y me encantó! lo que pasa que son 20 tomos y no hay money y, aparte es bimestral, me puedo morir XDDD. Quizá cuando ya esté aquí completa, me la pille dependiendo mi estado económico en ese año.. xDD


Mi anaranjado atardecer: todas las últimas veces que he pasado por la tienda, la he visto y la he hojeado pensando "me la compro o no me la compro?" pero estoy igual que con Life... xDDD, ahora sólo me toy comprando las que de verdad necesito para vivir (es decir, las que más estoy enganchada XD)así que lo más seguro me espere a que esté completa o algo... ains nosé, quizá un día vengo con los tomos comprados la mar de feliz XDDDD jajaja!

¡No hace falta!: he leído un montón de buenas críticas de este manga y me lo quiero hacer. El problema es que últimamente no lo encuentro en la tienda ¬¬ siempre lo veía, y ahora que lo quiero no lo encuentro ¬¬ o cuando voy a la tienda para decirle el nombre, no me acuerdo XDDD la próxima vez que vaya me lo apunto en un papel XDD


Las demás, algunas me han llamado la atención, otras las conozco pero se me hacen pesadas de lo largas que son (claro ejemplo Bleach TT)


bueno, hasta otra! :D

Shuka dijo...

Tu me superas XDD, bueno vamos a empezar, ejem... XD

-MKR al final me hare con ella, esto de que me guste CLAMP es bastante caro XDD, y sabiendo que no defrauda da animos para conseguirla.

- Bleach, puff... de lo que has comentado me lo he visto en anime, asique te doy toda la razon, Nnoritra y Aporro no los trago, me dan incluso escalofrios. Pero Nel es la mejor XDD

- Moster tambien me lo trague en anime, pero ya que todo el mundo comenta que el manga es una pasada habra que comprarlo cuando la economia subsane.

-Last Quarter, de esta ya te leiste mi reseña asique no se que mas comentar XD pero el segundo mas y mejor, los niños son monisimos *o* (me encanta Tetsu XD)

-King of Thorn, cuando lo sacaron me lo quise comprar pero al final nose porque no lo hice. Habra que replantearselo. XDD

-Hoy comienza nuestro amor, este manga me encanta, me lo empece a leer por scans antes que lo licenciase y aunque es un poco tipico tiene algo que me encanta, (actualmente tomo 7 XD).

-Pace Maker, a este manga si que le tengo ganas, y muchas XDD.

Odio pasar cuando haces las reseñas, me entran unas ganas increibles de comprar XDD

Coke-Kun dijo...

No he podido leer varias de tus opiniones por si habían spoilers xD pero tengo muchas ganas de seguir con Subaru, Life, Bleach, terminar MKR... T_T hace mucho que no vamos a comprar.
Ya solo un tomo se Shinsengumi Imon Peace Maker =). Me han dado ganas de releerme la serie xD pero todavía nos quedan mangas del Salón, que con los exámenes y tal...

Holic dijo...

Menuda panchada de lectura te has metido xDDD.

Bleach: Pues si, lo más destacable de ese tomo es Nel, que le vamos a hacer, por lo menos hay algo destacable XDD. Porque mira que se lia el hombre para no contarte nada ni avanzar la trama.

Monster: A mi es que Monster me fascina salga quien salga xDD y si te sirve de consuelo yo tardo la tira en leerme el tocho, a veces se me junta con la salida de uno nuevo xD

Last Quarter: Los crios son una autentica pasada, cada uno con su personalidad bien marcadita^^. Es un manga que engancha muchísimo, a mi me encanta, y si te parece que en este tomo esta todo la mar de interesante lee el segundo, que te deja con un mono tremendo >//<

Say Hello to Black Jack: LA verdad es que este manga debería de ser un imprescindible, para mi lo es, me encanta y la unidad de Oncología es tremendamente dura. Ojalá trajeran la segunda parte T.T

Life: ya era hora de que a la zagala le ocurrieran cosas alegres. A mi Hatori me encanta, tienes sus cosas pero es maja xDD. Aunque visto como acaba el tomo la felicidad poco va a durar. Yo no se como a Ayumu no le dió aún un yuyu al 100%

Y eso es todo, aunque sólo he comentado las que sigo yo, otras como Claymore o Gantz están en casa pero son de mi hermano. De Claymore leí hasta el tomo 12 o algo así y de Gantz los 2 primeros xDD. Algún día me pondré al día (que ardua tarea me espera xDDD)

Besos~ ^^

Endles-story dijo...

Diosss ¿sabes que me muero de envidia? Necesito el tomo 3 de la melodia de las estrellas ya! Que trite es no poder comprarte nada en Navidad porque tienes que ahorrar para los regalos de los demás...con suerte mi hermanita querida quizás me lo compre.

MaJo dijo...

Puede ser, parece que fueron menos, ^^ Nodame falto :)

Venus Vs. Virus: no sé muy bien de que va, pero siempre miro las portadas en la tienda de cómics, es una especie de curiosidad.

Magic Knight Rayearth:A mi me encanto la primera parte, la segunda, no me produjo lo mismo, pero ya juzgaras tu. El final me gusto mucho, y coincido contigo Zagato es una buena persona =)

Bleach: Sólo he leído hasta el tomo 27 de prestado, y ya me gustaría saber que pasa... que lleguen más tomos xD

Life: recién voy en el tomo 2 y Monster, me lo compraré de una editorial Argentina llamada Larp, cuando lo comiencen a editar.

De Gantz, ya no me acuerdo bien de que iban los primeros tomos xD, pero a mi esta serie me gusta bastante =)

Buenas lecturas Yaichi ;D besitos!

Yer_Soul dijo...

(Yai, te has ekivocado en la portada de Bleach, es el tomo 33, si no estoy yo pendiente...xD)
Vamos a ello:
VVV: Mmmm...quiero esperar a acabarlo para dar una opinion mas juiciosa, pero vamos que sí, entretiene.
MKR: Ay, final made in CLAMP, quiero saber como sigue, por dios.
Subaru: Siempre, grande, muy grande.
Monster: de transision, puede, pero sigue siendo una gran obra, la verdad, me sorprendió ese bajón en tu nota.
Last Q: Me encanta, a ver si pillo el tomo 2.
Say hello: Impresionante, me ha dolido leerlo, lo juro, este manga me pone los pelos de punta.
Life: Dios, se lee en cero coma, suerte que es grandioso, pero juer ya podia costar menos pasta, que para el tiempo que rinde xdd
King OF: ¿Pàra cuando más xd?
La Melodia: la parte tragica ya empieza a salir,como no, todo muy bonito la verdad.
Clamymore: Son demasiadas, lo siento, no sé quien es cada una y me pierdo, tengo que releer algunos tomos anteriores, porque me cosqué de bien poco.
¡No hace falta!: Muy divertido, ya reseñado.
Hoy Comienza y Mi Anarajando: Yo invertiría las notas, soy más de Mi Anaranjado...me gusta mucho mas, y el prota me encanta, es cute a más no poder, soy más de niños monos (Pederasta Mode Off xdd)
Es que Hoy comienza es tan tipico que pufff...
Gantz, ala basta, es una flipadez pero mola muxo xdd
Shinsengumi, reseña proxima xdd
Nora, grande el manga y grande mi amigo xdd

Warsman00 dijo...

Para mi Last Quarte también fue una gran sorpresa, con todo el misterio que la envuelve, ya tengo ganas de leer el segundo tomo xD.

A ver si me dejan el último de Life y de la melodia de las estrellas.

Inesuka dijo...

Dioss, coincidimos en un monton! xD Por partes:

-VVV 4: este tomo me decepciono un poco, me daba la impresion que era un poco por rellenar y apenas pasa nada. Poco a poco Yoshiki se va afianzando como mi personaje favorito >_<

-Magic Kinght rayeart 3: ya haré una reseña de la serie, pero la verdad es que me ha decepcionado mucho esta obra, creo que yo iba con demasiadas expectativas.

-Bleach 33: (asumo que te refieres al tomo 33, no al 32) un muy buen tomo que me ha gustado mucho, Nel es/está..tremenda! xD Me gusta mucho ese personaje,quiero ver su liberación de espada *o*

-Last quarter 1: super misterioso todo! yo tambien tengo muchas ganas de leer el segundo.

-Life: viva Ayumu y viva Hatori! por fin un tomo que no es todo el rato agresión y tragedia, espero que haya más tomos como este de vez en cuando. Ojala trajeran Life mensual ^^

-La melodia de las estrellas: pues si, que asco de madre, de padre y de peña en general, no me esperaba ese tipo de pasado por parte de Sakuya (la verdad es que no se que me esperaba xD). Me recuerda un poco bastante a Furuba...a ver como se sigue desarollando.

-Claymore: lo quierooo! me encanta la historia y el dibujo *o*

-No hace falta: tambien lo quiero! xD apuntado en lista de futuros

-Hoy comienza nuestro amor: de verdad que me habeis conseguido picar al final con todos vuestros comentarios, me la voy a terminar haciendo tambien!

-Gantz: tambien me gustaría comprarmelo alguna vez! (hoy tengo afan consumista xD)

Vaya parrafada que te he soltado xD

yue_sayuri dijo...

A VvsV y a Nora me gustaría echarles un vistazo para ver quet al ^^

El de Last Quartet, aun no lo hemos podido comprar u.u

Monster y Subaru dos dos grandes series, sobretodo Monster!

No veas cuantas cosas has leído. Nosotros ahora estamos bajo mínimos de lectura de manga -.-

Javi dijo...

De la primera mitad me lo he leido casi todo, y de la otra, casi nada xDDD
VVV: noté que este tomo baja un poquito, pero en fin, ya volverá a subir, espero xDD
MKR: A mi no me ha decepcionado tanto como a mucha gente, es un poco acelerado, sí, pero bueno, sin pausa van xD
Bleach: Odio a Aporro, mucho mucho. Además su liberación se parece a Isabella de ParaKiss xDDD
Monster: Sí, es un tomo un poquito de transicción, pero a mi el 5 me está encantando, mucho más que el 4 :P
Last Quarter: Si te parece una pasada el tomo 1, espérate al 2, conforme pasas las paginas, te invade una sensación de éxtasis xDDDD
Say Hello: no lo he leido todavía, espero al 8 y me leo los 2 juntos
Shinsengumi: Yo la terminé hace nadita, ahora estoy con PMK y ya llevo un tomo. Odio tanto a Chrono como a Sugisaki xDDD

Y cuánto lees, qué barbaridad xD

Yaichi dijo...

xDDD Fallo mio lo de Bleach... Si, ¡es el 33!xD
Grax por los comentariooos~ ¡Más o menos coincidimos en todo!xD