domingo, 13 de diciembre de 2009

[Cosas] Las películas de la semana 7

Pues otra tanda de películas, estas semanas no tengo tiempo de ver muchas, así que por eso no pongo esta sección...ToT A ver si pronto vuelvo a la normalidad...xDD



-5cm por Segundo: Bueno, esta fantástica película nos muestra tres historias diferentes, todas centradas en parejas de adolescentes. No diré nada más del argumento, si queréis saber de que van, ¡vedla!xD Lo primero de todo, decir que vi esta película porque la recomendó Chidory, de Light And Shadow, ¡y no puedo estar más encantada!*o* Me ha gustado muchísimo, todas las historias son preciosas, y la animación es una pasada. La verdad es que Makoto Shinkai es la leche, y pensar que lo hace todo él solito... ¡Es Dios!xD Me encanta su filosofía, su forma de narrar las historias, desde los pensamientos de los protagonistas, y también cómo muchas veces hila sus sentimientos, que se entremezclan creando un ambiente precioso. Los paisajes quitan el hipo, son arrolladores, y todo desprende luz propia... ¡Son preciosos! Y bueno, las historias son geniales, muy tristes pero bonitas a la vez, los personajes tienen todos mucha personalidad y no hay ninguno que esté de más ni que desentone. Sin duda la historia que más me gustó fue la de la chica que hacía surf, me pareció muy original, y los planos del espacio son una verdadera pasada. ¡Aunque las otras también son geniales!xDD Y nada, que os la recomiendo como hizo en su momento Chidory, porque de verdad que merece la pena.^^





-Coco Channel: Bueno, sobre el argumento poco que decir, la película nos cuenta la vida de la famosísima diseñadora y cómo llegó a ser lo que es ahora. La película me ha gustado bastante, esperaba otra cosa, ya que se centra muchísimo es los amores de Coco y no en lo que es su vida como diseñadora... Vamos, que la película acaba justo cuando empieza a ser famosa. A pesar de todo me ha gustado mucho, se ve lo duro que era ser una mujer en aquella época, y el amor que sentía por Igor (era Igor, ¿no? soy muy mala para los nombres...xD). También cómo se esfuerza ella por hacer realidad su sueño y cómo nunca se rinde... Y nada, la verdad es que me esperaba algo más y la película es demasiado larga para lo que es, aunque no me llegó a aburrir en ningún momento si que se me hizo algo larga... Y para más, cuando crees que va a empezar lo bueno, se acaba...xD Pero vamos, que a pesar de todo me ha gustado y la recomiendo, porque es muy interesante y entretiene...xD

9 comentarios:

KillBoss dijo...

Mira que gusta esta película de los 5 cm por segundo XD, pero a mi me aburrió de mala manera, no me gusto nada, eso si, la animación es bellísima.

Chidory dijo...

Me alegro muchisimo de que al final la peli te haya gustado!! ^^ Me siento realizada por haberla recomendado jijijiji. (Por cierto ya he leido el fanzine SupeinGo! y me ha gustado bastante!! Gracias otra vez por decirme como conseguirlo ^//^)

Unknown dijo...

Byousoku 5 Centimeter es preciosa! Yo también la vi hace poquito y quedé maravillada. Una peli 10 sin duda!

Warsman00 dijo...

La peli de 5cm por segundo es muy buena, una de mis favoritas ^^

Anónimo dijo...

Coincido con KillBoss xD a mi 5cm no ma preció gran cosa, o por lo menos no tengo muy buenos recuerdos de ella :/ no sé, la recuerdo como una peli pesada y algo aburrida.

Inesuka dijo...

Pues a mi la de 5 cm por segundo me ha llamado la atención, asi que me la apunto para verla ^^

Majely dijo...

5 Centimeter, la tengo desde hace tiempo y aún no la veo, y yo que pensaba que la había visto, pero no, me confundí. La veré pronto, antes que termine este año ;D No sé por que no me llama Coco Channel, cuando vi el trailer no me termino de convencer.

Miya dijo...

Yo hice una reseña de 5cm por segundo hace un año y quedé encantadísima con la pelicula!
Me faltan ver algunas más de este hombre, de momento he visto ésta y otra mas con un titulo algo largo, pero sin duda 5cm por segunda es la mas bonita que ha hecho *_*

http://miyaland.blogspot.com/2008/12/byousoku-5-centimeter.html

Devorahistorias dijo...

Está visto que para gustos, colores. Fui a ver Cocó de la rebeldía y a los 5 minutos de peli estaba deseando que se acabara.