miércoles, 15 de abril de 2009

[Reseña] Doujin Work

Bueno, me complace informarles que con esta reseña, acabo ya esta tanda y vuelvo a mis secciones originales... Al menos por una temporada!XDD Y cerramos la tanda con una corta y divertida serie relacionada con el mundo del Doujinshi!

Doujin Work no cuenta la historia de Najimi Osana, que gracias a su amiga Tsuyuri descubre que puede ganar mucho dinero si se hace famosa y logra vender sus doujinshis. Así Najimi no dudará en meterse en el mundillo. Pero no le va a resultar nada fácil, ya que para documentarse... ¡deberá incluso comprar juegos eróticos! La pobre Najimi, nada acostumbrada al hentai, al erotismo y a los doujinshis en general, las pasará canutas para lograr hacer su primer doujinshi.
Pero pese a todo, la cosa no es tan fácil y lo peor vendrá cuando descubra que... no tiene nada de talento para dibujar! Y es más... su primer doujinshi resulta un fracaso! Pero Najimi no se rendirá y con la ayuda de sus amigos, seguirá esforzándose y descubrirá que, pese a que no gana tanto dinero como se espera, el mundo del doujin puede llegar a gustarle.

Opinión: Pues la serie me resultó divertidísma, habiendo capítulos que me han hecho llorar de la risa (aunque he de decir que soy de risa fácil, pero bueno...XD). Además al ser el mundo del doujinshi algo que incluso a los españoles en un momento nos llama e incluso nos planteamos hacer uno, pues como que te sientes identificado con Najimi. También cabe destacar las referencias yaoi, que están bastante presentes y bueno, que son 13 caps de 10 minutos, así que a nadie le va a dar un soponcio por vérsela, y merece la pena! Por que cuanto menos es entretenida e interesante, aprendes un poco como funciona la cosa del doujin allí en japón. Mi nota es un 8.

.

6 comentarios:

Hikari dijo...

jejejeje, pues parece divertida! Me la apunto ^^

Aruchan^^ dijo...

Me la vi hace un tiempo, pero me meaba de la risa con ella xDDD

Incluso en el viaje a la playa, que risaa jajajaja

Me alegra que vuelvas a tener tiempo para las otras secciones del blog. Las reseñas son interesantes, pero tan seguidas acaban cansando un poco ^^U

En fin, estaré esperando a que postees de nuevo. Nos vemos^^

Yer_Soul dijo...

Sabia ke te molaria, en especial ciertas referencias yaoi jaja

Nekouji dijo...

A mi no me llama nada la atención, vi el primer episodio hace un tiempo y no me gustó. Tal vez le debería de haber dado otra oportunidad y ver el siguiente xD

Tu comentario de bienvenida me sube mucho el ánimo, gracias

binilla dijo...

Esta reseña ya la había leído en otro blog que también decía que estaba bien esta serie ^^, solo que no paro de aumentar la lista de animes y no se de donde voy a sacar tiempo para ir viendo todo lo q quiero ver!

MaJo dijo...

Alguna vez estuve tentada a ver "Comic Party" que tenía una línea parecida a esta serie, en una de esas.

Aunque por fin estoy escargando Natsume Yuujinchou, que a mi novio lo hize leer tu reseña (porque pense que le podría gustar) y le gustoo!, gracias ^_*