miércoles, 11 de marzo de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Pues nadaaa! Otro mesecito pasó (hay que ver que rápido pasa el tiempo!!) y aquí vuelvo con otra tanda de lecturas! muajaja~ Hoy se unen los tomos que le robé a mi hermano... No eran suficientes y parió la abuela... En fin!XD Empecemos!!

Como siempre, empezaré por los de mi propia cosecha:



-Trinity Blood 1: Bueno, era obvio que este manga acabaría cayendo después de lo que me está gustando Zone-00! Y aunque de Kujyo solo tiene el dibujo, aun así me encantó!!*.* Los personajes son geniales, los malos super chulos y super guapos y bueno, un genial manga de vampiros que le da mil y una vueltas a Blood+!!*.* Mi nota es un 8.



-RG Veda 1, 2, 3, 4: Juas, también este manga de CLAMP tenía que caer tarde o temprano y como Tsubasa y xxxHOLiC salen cada 5 años, pues aproveché y me compré esta serie!!*.* Me encanta, como todo lo de CLAMP, cuesta creer que sea su primera obra, pues la trama está muy elaborada, y es bastante complicada, pero hacen un trabajo genial, como siempre!XD Mi nota es un 9.



-Blood+ Adagio 2: Bueno, ya hice la reseña de esta serie en su momento. En concreto este tomo me gustó menos que el primero... No se, el final es bastante cutre y bueno, pobre Rasputin...T.T XDDD Odio a Saya, ya lo dije? en fin... Mi nota es un 5.5.



-Air Gear 13: Waaaah!!! Esta manga es tan genial!! Al autor se le va un montón la olla, pero me encanta!*.* No se, lo de Toul Tool To es genial, me encantó el sitio donde se esconden, el dibujo es increíble y tan detallado! Al tío este derrepente se le da por dibujar un helicóptero y lo hace tan tranquilo...XDDD Es un gran mangaka y la historia se pone muy interesante! A mi me encantó! Mi nota es un 8.5.



-Otomen 3: Otro tomazo que me he comprado!XD Me encantó, de todos los que llevo es el mejor para mi!! Asuka es tan mono!*.* Y el nuevo personaje también es muy divertido y me gustó mucho! Spoiler: Me encantó cuando Asuka le pide salir a la chica: "¿¡¡Quieres salir conmigo!!?" y ella, toda llena: "Vale!!" XDDD Fue genial, además de la situación en la que se encuentran...XDD Viva otomen!! Mi nota es un 8.



-Cat Street 7: Bueno, por otro lado, este tomo de Cat Street, si bien me gustó, es el que menos hasta ahora de la serie... No se, fue muy bonito y todo eso, sobre todo la sonrisa de Koichi, pero bueno, no pasa nada emocionante para mi gusto... Aun así no quiero decir que no me haya gustado... La secretaria de Koichi se puede morir cuando quiera!!¬.¬ Que asco de tía... en fin! Mi nota es un 7.



-Tsubasa -RESERVOIR CHRONICLES- 23: Aiiiiiiins... diooooos... cada vez es más difícil aguantar hasta el siguiente tomo!!T.T Que genial, me encantó, la batalla entre los dos Xiaolangs es totaaaal! Y pobre Sakura!!T.T espero que no le pase nada!! Bueno, también me encantó la conversación entre Fuuma y Seishiro al principio: "No tienes arreglo, en cuanto alguien te gusta, le haces la vida imposible" Siiii, todos sabemos que a Seishiro le gusta Subaru!!*.* Como de esta no acaben juntos me cabreo, eh?? T.T Dicen que a la tercera va la vencida, no? En Tokyo Babylon no, en X tampoco... ahora si que si!!*.* (de ilusiones también se vive). Y bueno, un tomo increíble! Mi nota es un 9.



-Espera a que me enamore: Bueno, ya hice la reseña y no tengo más que decir: que me encantó y que amo a la mangaka. Mi nota fue un 8.75.



-Karin 9: Weeeeh este me gustó más que el anterior!! Me encanta la historia de la nueva protagonista, y gracias a dios que no se montó un triángulo amoroso, porque si no me cabreo...¬.¬ En fin! Por fin son novioooooos!!! dios, creí que mis ojos no iban a ver ese momento!!XDD Me encantó la confesión en la noria, fue muy bonito!! Un gran tomo, la verdad, quiero el siguiente yaaaa!! Mi nota es un 8.



-Honey&Clover 9: Después de llamarlo "Holly&Clover", "Holly y Miel" y "Hollyland", el amable librero pudo hacer el pedido de este tomo y pude leerlo con algo de retraso, pero bueno...XDDD me encantaaaaa!! Pero... que trágico se pone todo!!! por diooos!! parece una tragedia, es una pasada!!XD Pobre Hagu!T.T Y Morita al final está tan mono!!*.* Dios, me emocioné un montón con este tomo... Bueno, los personajes españoles... Nada que decir... Ese hombre peito-lobo es demasiado... XDD Y sigo diciendo que los mejores son Takemoto y Yamada!!*.* Mi nota es un 9.



-Las Mil y Una Noches 1, 2, 3, 4, 5: Ooooohh!! Alguien me dice cómo pude tardar tanto en comprar esta pasada de manwha??? Por que de verdad es una pasada!!!*.* Además es shonen-ai!! es shonen-ai!!! Si lo hubiera sabido antes... A mi me lo parecía pero no estaba nada segura, hasta que al final me harté y lo compré en un arrebato... Y waaaaah!! Que pasadón!!! Sehara es total... guapísimo! Y a pesar de ser un sádico de narices, Shahryar es genial también! que pervertido que es! me encanta!!*.* Y las historias son muy entretenidas también, y el dibujo una pasada, me encanta!XDD Además las entrevistas a los autores y las aclaraciones son muy interesantes!*.* El tomo que más me gustó es el 5... La historia de Sócrates es total! juas juas juas Y nada, genial, fantástico, increíble... quemás puedo decir? Mi nota es un 9.5.

Bueno, hasta aquí lo mio, ahora lo de mi primo:



-Chicho Terremoto 1, 2: Bueno, esta serie será conocida por todos y qué puedo decir... Que me encanta!XD Chicho es el mejor personaje del mundo!XDD Es total, en serio...*.* Los partidos son muy divertidos y nunca sabes con que te va a salir el Chichito de las narices!XD Además las expresiones del año de la Pepa son totales!XD Y los nombres españolizados también me encantan!XD No se, creo que le pegan bastante! Mi nota es un 9.



-Five 6: Bueno, esperaba con ansias este tomo... pero me ha decepcionado bastante... La historia no avanza nada y el tomo se compone de dos caps más historias extras que la verdad, no me interesaron... La señorita Nakagome no me cae nada bien y el tomo se centra bastante en ella, cosa que, obviamente, tampoco me gustó... Mi nota es un 6.




-Katteni Kaizo 23: Lo primero, me niego a llamarle "Las Guarradas de kaizo". XD Con respecto al tomo, este es el que más me ha gustado de todos! No se, es con el que más me he reído! Me gustó muchísimo, tiene unas salidas increíbles y que más decir... No entiendo como a la gente no puede gustarle!! Y no me digáis "es muy raro" por que precisamente por eso mola. Donde encontraréis un manga parecido a Kaizo? en ningún sitio!!! Por eso es tan guay! No se, es un género aparte... en fin... que me encantó. Mi nota es un 9.



-Lost Brain 1: Pues nada, otro tomo que me ha encantado! Y vale, tiene cierto parecido a Death Note, al principio es bastante igual, pero después cambia bastante y es muy entretenido! Como ya dige, me ha gustado más de lo que esperaba y espero con ansias el siguiente. A pesar de que el prota es como Light, es diferente en su personalidad, ya que es bastante más cabronazo e hijo puta. Si a Light lo odias pero lo amas... A este lo odias y punto.XD Por otra parte, no vemos ninguna copia de L. El detective contra el que se enfrenta es un personaje totalmente original y, porque no, el mejor de todos!!XD Me encanta ese personaje, en serio! Y nada, buen manga, no es comparable a Death Note, pero eso no quita que sea entretenido también. Mi nota es un 8.



-Astral Project 3: Ains, que solo queda uno!!T.T Me encanta este tomo, la historia de amor entre los protas es muy chula, aunque la tía a veces da yuyu...XD Zampano sigue siendo la leche el el "dibujo de Bacon" me cae muy bien ahora. Sus charlas con Nuru-Nuru son geniales!*.* Mi nota es un 8.5.



-Nodame Cantabile 5: Waaah que chulada de tomo!!XD Como siempre es muy divertido, aunque se centra más en la historia que en el humor. Me encanta Nodame celosa de Chiaki e intentando tocar lo que él!*.* También me gustó lo de los disfraces!!!XD es total!! Y cada vez odio más a la ex de Chiaki, que tía más asquerosa, dios!! en fin... Mi nota es un 9.



-Megatokyo 3: Me podrías decir en los comentarías si os estás comprando esta serie y si la respuesta e no, me decís porqué? (EDIT: Hay que ver menuda frasecita me salió ahí arriba, eh? alguien la entendió??XDDDDDD En fin, lo que quería decir es: "Me podríais decir en los comentarios si os estáis comprando esta serie y si la respuesta es no, me decís porqué??" Esto es lo que tienen las prisas...XDDDD) Es que noto que nadie habla de esta serie y la verdad es que a mi me encanta!!*.* Es un fanzine como pocos y muy divertido!!*.* A mi personalmente me tiene enganchadísima!!XD Piro es un coitadiño, en serio!u.u Y Largo sigue tan genial y loco como siempre!! Viva el Gran Maestro Largo!!XDD Mi nota es un 8.5.



-Nogami Neuro 14: Vale, a partir de ahora Neuro no es shonen, ni seinen ni lo que fuera. A partir de ahora es gore!! XDDD Este tomo es una bastada!! Dios!! Six da muy mal royo y es asqueroso!! Pobre X(sai)!!!!T___T De verdad me dio mucha pena, espero que Neuro lo rescate y lo haga su secretario o algo!!!XDD La historia como siempre es genial y no puedo aguantar al siguiente!! Mi nota es un 9.5.



-Reborn 14: Otro tomazo de Planetaaaaaaaa!! Reboooooooorn!!!*.* Que pasada de tomo, la pelea de Hibari es total!!XDDD En fin, solo el podría hacer algo así, que tío chulo, madre mia! Es el mejor!*.* Y Tsunaaaaaaaaaa!!! Que Tsunaaaaaaaa!! Lo amo, en serio, que pedazo de tío, es que es geniaaaaaaaaal!!*.* Cuando se pone "a muerte" es tan... como decirlo... sexy!!XDDDD Me encanta, en serio. Y podre (EDIT: Podre.... podre!!! Por qué nadie me dice nada??XDD Obviamente, quería decir "pobre".) 9º capo, espero que no le pase nada al final... Tsuna parecía bastante shockeado!u.u Mi nota es un 9.5.

Ahora los de mi amiga Kialun!XD



-Llegando a ti 3: Vale, en este tomo la cosa mejora muchísimo! Me ha gustado bastante!! Sawako cada vez me cae mejor y tampoco es que odie a la otra entrometida...XD Aunque no pasa gran cosa en este tomo, me gustó!XD Sawako es tan sincera que resulta muy mona! A ver que pasa en el siguiente!^^ Mi nota es un 8.



-Eureka Seven 1, 2, 3, 4, 5, 6: Bueno, me leí esta serie del tirón y me gustó bastante. Los personajes son muy entrañables y te quedas con todos. Y la historia es muy chula! *.* El final es muy bonito, aunque te deja con ganas!!XD Anemone me encanta, sobre todo al final y Dominic también... Spoiler: No entiendo por que fue el único que se muere... Era guay!!T.T En fin, una buena serie!! Mi nota es un 8.5.



-King of Thorn 1, 2: Pues un seinen muy interesante que cada tomo me emociona más, que ganas de seguir leyendo!*.* Además el dibujo me encanta!!XDD Y los personajes son muy variados, algunos tan detestables!!¬.¬ Y también te mantiene en vilo constante, porque no sabes que va a pasar en ningún momento! Muy bueno! Mi nota es un 9.



-Lovely Complex 7: Otro gran tomo de esta fantástica serie!! Me ha encantado, es todo tan romántico!!XD Por fin Ootani se decide!! Dios, creí que no vería este momento! La escena en el tejado es preciosa!!!*.* Que parva es Risa a veces... en fin, me gustó ver a Ootani enfadado con ella por otra cosa que no fuera la altura! Muy buen tomo. Mi nota es un 9.

Ahora los de mi otro primo:



-Jango 8: Bueno, finaliza una serie que, que queréis que os diga... No es que sea gran cosa!XDD Vale, es entretenida y tal, pero ya está. Es todo muy fantasioso al final y acaba todo tan rápido que en fin...XD este tomo en concreto uno de los peores, los primeros me gustaron más. Mi nota es un 5.5.

Y ahora los de mi hermano y ya acabo!! Dios, que largo es esto!!T.T



-Toto 3, 4, 5: No se porqué esta serie es tan corta!!T.T Me gustó mucho y si hubiera durado más hubiera acabado mejor. El diseño de lo personajes me encantó y la trama estaba bastante chula!!^^ Un manga muy entretenido que deja con las ganas. Mi nota es un 7.



-Wild Life 4: Pues este manga me encanta! Es a lo Ja-pan! pero con animales y el resultado a sido muy bueno. A parte de que aprendes un montón de cosas y curiosidades sobre los animales, los personajes son geniales y entretiene un montón!! Mi nota es un 8.

Waaaaaaah!! Acabé!!XDDD Que largura!!XD Y nada, la nota media del mes es: 8.2. Nada mal, como siempre!!XD Y bueno, y ano (EDIT: Aunque parezca que lo hice adrede, no fue así!XD Quería decir "ya no".) me alargo más!
Bye-Bee!!

.

10 comentarios:

Aruchan^^ dijo...

Menudos maratones de leer manga te debes meter... que envídia que puedas xD

Por cierto, si te gustó la historia de Sócrates del tomo 5 de Las mil y una Noches, con el seis te quedarás a gusto xDDD

ColgadoPared dijo...

Joder! Como te da tiempo a leerte todo eso???? No tienes vida social xDDD Ya en serio, no se como sacas tiempo (y dinero) para tanto O_O

Anónimo dijo...

Dios, cuánta lectura xD y cuántos mangas te prestan. Qué notaza la de RG Veda ^^ aunque bien merecida y la verdad es que me pica un poco la curiosidad el de Las mil y una noches... :/ pero estamos en crisis xD.

Saludos

Alexisis dijo...

http://salvajitadelasflores.blogspot.com/

Hola!! esta el nueva dreccion de mi blog, es el mismo blog... pero con otra direccion jaaaaaaaaa

y gracias por el premiooooo!!!

Yer dijo...

Demsaiado le has puesto a Eureka Seven maja
xd
y a tu kerido Five muy pokito...xd
alaaa, el mes q viene mas xd

Riku Lupin dijo...

te he dado otro premio, que no sé si tienes XDD

pero es que sigo adorando todo tu blog XD

Rubén dijo...

Holaaa!! Bueno en primero lugar , no se como te da tiempo a leer todo eso. Ya me gustaria a mi tener esa velocidad lectora, jajaja

Bueno, me llamo ruben y acabo de empezar un blog otaku cn mis frikadas jaja.

pasate cuando quieras :)

arigatou!!

Unknown dijo...

¿cuanto has tardado en escribir el post? toda la tarde casi, no!? jajaja, me lo he leído detenidamente...Otomen sigo sin saber si arriesgarnme o no.
Los primeros dos tomos, incluso el tercero de King of Thorn son espectaculares, luego no se que pasó...que menudo mojocín de manga.

Alexisis dijo...

RG VEDA debe ser de mis favoritas de clamp, porque el dibujo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan detalladoooo no se si vi tanto detalle en otros trabajos de las clamp!!! y la historia!! amo los personajes!! en fin.. me encanta jaaaaaaaaaaa

yue_sayuri dijo...

Unas cuantas lecturas xD

RGveda es muy buena serie ^^ Lástima que no me acaba de convencer esta nueva edición...

El tomo 14 de reborn mola, la historia está muy interesante ^^