lunes, 16 de febrero de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 7

Pues nada, otra vez aquí con las licencias... Para no variar!XD Que siempre pienso que tengo que empezar nuevas secciones y cuando me doy cuenta, ya es lunes y toca esto!^^U Y eso que la semana pasada me olvidé!u.u

Pues nada, hoy le toca el turno a un Shojo, que hacía tiempo que no salía ninguno!=P Y el turno es para... Skip Beat, de Yoshiki Nakamura!! Un graaan shojo licenciado por Hakusensha y serializado en la revista Hana to Yume que cuenta con un total de 22 tomos y continua abierta.

Skip Beat nos cuenta la historia de Mogami Kyoko, una chica normal y corriente obsesionada con un idol japonés, Fuwa Sho, que no resulta ser otro que su "supesto novio". Cuando eran jóvenes, Sho le pidió a Kyoko que se fuera con él a Tokio, para ayudarlo a convertirse en una estrella. Kyoko lo quiere mucho y trabaja para poder mantenerlos a los dos, todo para que él pueda cumplir su sueño de ser una estrella y superar a su idol rival, Tsuruga Ren. Ella se cree especial, como una princesa en las sombras que llega a casa y se encuentra a su príncipe allí. Pero lo malo de este príncipe, es que es un engreído. Nada más aparece en escena, se puede ver que Sho es, como se lo llamaría popularmente: un capullo. No solo no hace caso a Kyoko sino que desprecia sus muestras de cariño y la trata fatal. Pero Kyoko está tan enamorada que no se da cuenta de esto y, completamente ciega, lo sigue a todas partes e intenta hacer todo lo que puede por él.

Y así, un buen día, la buena de Kyoko decide llevarle a Sho la cena en persona a la empresa donde éste trabaja. Cuando llega, la escena no puede ser peor: Sho está coquetenado con su mánager y diciendo muchas maldades sobre Kyoko. Sho confiesa a su mánager que solo ha estado utilizando a Kyoko para conseguir ser una estrella, que mientras ella ganaba dinero trabajando (muchas veces con varios trabajos a la vez), él estaba disfrutando la buena vida y riéndose de ella. Ante esto Kyoko, ni corta ni perezosa, comienza a echar humo por todas las partes de su cuerpo y comienza a gritarle a Sho todo lo que se le ocurre. Se va del piso en el que estaban viviendo y decide que se vengará de él por todo lo que ha hecho. Así, Kyoko se hace un cambio de imagen, se tiñe el pelo y se lo corta y se encamina hacia la empresa rival de Sho, dispuesta a convertirse en toda una actriz para darle al actorcillo de su propia medicina.

La historia es muy estrambótica y muy divertida. Es genial ver a Kyoko haciendo todo lo posible por superarse a sí misma e intentar ganarse un hueco en el mundo del espectáculo. Además, ella no es de las típicas niñas tontas, es un personaje muy trabajador, divertido e incansable, que no se rinde por nada del mundo. A las razones puramente vengaivas de Kyoko, al final se añadirán otras personales, ya que la protagonista descubrirá que le gusta eso de actuar.

Aquí dejo las portadas de la edición Americana...^^Uu Sabéis que soy mala con eso de encontrar las japonesas!XDDD



10 comentarios:

Nanami dijo...

Ojalá la sacaran, pero entre que está abierta y son un montón de tomos creo que sólo Planeta se animaría.

Nekouji dijo...

Creo que no me la pillaría...no me termina de convencer el argumento ni el dibujo

Anónimo dijo...

Es un shojo bastante conocido, pero no termina de llamar mi atención :/ dudo mucho que me la hiciera si se llegase a licenciar.

Yer dijo...

buenisima esta serieee
te mondas^^
y es diferente a los tipicos shojos^^

Yohishi dijo...

Debería ser licenciado ya! Es genial yo estoy viendo el anime y me encanta me rio un monton con él.

Summer dijo...

Pues el dibujo no me llama tanto la atención, pero el argumento suena interesante. Lo apuntaré...

Unknown dijo...

Buff 22 tomos y abierta...miedo me dan los shojos tan largos XD el dibujo no es nada guapo para mi gusto, pero quizás la historia esté bien ^^

yue_sayuri dijo...

Este es uno de esos mangas que no entiendo pq no han salido todavía por estos lares... Son cosas que no se entiende o.O

Aruchan^^ dijo...

xDDD Por el estilo me entraban ganas de probar a ver el anime, pero como me lo has pintado aún me entran mas ganas x3

Ya tardo en descargarlo xDDD

Gloom dijo...

Lo unico malo es que siga abierta aun... pero me gustaria comprarla si saliera T_T