domingo, 9 de agosto de 2009

[Reseña] K-ON!

Bueno, vengo con otra reseña, esta vez del genialísimo anime K-ON! xDDD Solo decir que me alegro que os haya gustado la sección de ayer, que a ver, estoy mirando lo de Ivrea, difícil será, pero lo conseguiré!xDDD Y nada, vamos con la reseña!^^

K-ON! Nos cuenta la historia de Yui, una chica muy patosa que entra al instituto sin saber qué hacer de su vida. Para cambiar un poco su rutina, decide apuntarse a un club, pero la pobre no tiene ningún talento especial, por lo que no sabe a que club debería apuntarse. Es entonces cuando ve el cártel del Club de Música Ligera, y pensado que lo de Ligera va porque es "fácil" decide unirse sin dudarlo. Pero allí la esperan tres chicas desesperadas por encontrar a otro miembro que las ayude a mantener el club abierto. Y a pesar de que ellas son expertas tocando sus respectivos instrumentos (bajo, teclado y batería), Yui no sabe tocar nada. Las tres chicas le dicen que no se preocupe, y ella se acaba apuntando al club, dispuesta a aprender a tocar la guitarra. Y así, entre prácitcas, situaciones alocadas y conciertos, pasan los 12 capítulos más el extra, de este anime.



Opinión: Que puedo decir de K-ON!, el anime que consiguió récord de ventas... Que es genial! Es muy divertido, los personajes son muy disparatados y muy diferentes, pero no hay ninguno odioso. Las cuatro amigas son muy divertidas y bueno, Yui es la mejor del mundo!xDDD La animación está muy en la línea de Lucky Star y Haruhi, y si os gustaron estas dos, os gustará K-ON! También es muy recomendable a aquellos que os gustara Beck (aunque no tienen mucho que ver, solo que van de grupos de música) e Ichigo Mashimaro (ya que las situaciones son muy parecidas!xDDD Y eso, que si queréis humor a raudales y por supuesto un anime diferente, de gurpos de música, de superación y de adrenalina, K-ON! os está esperando!!xDDD Y que pedazo de Opening y Ending! Sobre todo el Ending, es que me encanta! Y las ropas que llevan y todo, waaah!!*o* Mi nota es un 9/10.

12 comentarios:

Chidory dijo...

yo tengo muchas ganas de verla porque viel opening y el ending y me enamoré. Esta muy currado, las expresiones, todos los movimientos, la cancion... jo que ganas de verla!!

Chidory dijo...

un segundo estaba morada y al siguiente verde *_* jejejejeje, he presenciado el momento muajajajajaja. Que chula! aunque la anterior tambien me gustaba esta está mucho mejor!

Yaichi dijo...

jajaj agracias!!^^ A mi también me gusta más!!xDDD Ando haciendo retoques y es lo que tiene...>.<

Damián dijo...

Buena recomendacion, es bueno cada tanto salirse de la linea y apreciar un anime diferente, este parece muy interesante, Voy a darle la oportunidad que se merece.

Unknown dijo...

serie de la q todo el mundo habla, y q al final tendre q ver para dar opinion, los diseños son muy bonitos, aunq a la rubia le quitaba yo los cejorros esos q le han puesto, por lo demas diseños muy lindos

Unknown dijo...

Acertaste de pleno con Toradora, así que como ahora no estoy viendo ningún anime y lo que necesito es humor...voy a bajarmelo haber que tal

Anónimo dijo...

Me gusta K-On, pero la nota la veo muy exagerada xD. A mi me entretuvo pero poco más.

Anónimo dijo...

la primera imagen me recuerda a una imagen de suzumiya xD
12 capitulos? as que me gustan ami!!cortitas!! xDD
porcierto me gusta tu nuevo diseño en el blog ^^

Yer dijo...

En cuanto acabe la primera temporada de Clannad es la que estaba en lista la siguiente, tengo muxas ganas de verla, jaja. Y no hace falta que compares xDDD^^
Para cuando reseñas Beck xd?

Majely dijo...

Se nota que te ha gustado K-On!; aún tengo esta serie en mi lista de pendientes, y que me llama, lo hace, sobre todo, leyendo esta reseña xD
Por cierto que te ha quedado muy lindo el nuevo diseño del blog, es más "fresco"?, no lo sé, pero me ha gustado mucho =D

Saludos ^^

Javi dijo...

Quizá cuando termine Asura Cryin', pero es que no creo que me aporte nada nuevo porque he visto toneladas de animes de este estilo xDD
Moeee xD

Inesuka dijo...

Mmmm le poneis todos muy buenas notas, tendre que verla algun dia xD