domingo, 21 de febrero de 2010

[Reseña] Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou

¡Toca reseña!xD

La serie se ambienta en Tokyo, donde por las noches no dejan de suceder extraños asesinatos que parecen obra de espíritus. Se dice que los no muertos han vuelto a la vida dispuestos a arrasar con quien se encuentren por delante, comandados por los Mouryou, una clase de espíritus que se alimentan de cadáveres.
Tatsuma Hiyuu se traslada a un instituto de la ciudad y se ve envuelto, junto con tres compañeros de su clase, en esta trama. Sin saber muy bien cómo los ataca un espíritu y durante la confusión reciben extraños poderes, que les permitirán acabar con los Mouryou y salvar la ciudad.



-Opinión: La serie al principio me estaba gustando mucho, la primera impresión que da es la de una serie con mucha acción, de zombies (que me encantan!xD) y muy oscura. El problema viene cuando con el paso de los capitulos empiezas a odiar a los personajes...xDD Es que de verdad, las dos tías que aparecen en la serie es para pegarles unas hostias bien dadas, sobre todo a la Aoi esa, que es más tonta que hecha de encargo. Veréis, es la típica tía inútil, con un poder inútil, y que a pesar de que no sabe hacer nada, no para de decir "quiero protegerlos", "tengo que hacer algo", "yo los salvaré" y así, se pasa toda la serie intentando suicidarse y dando pena y llorando y sufriendo porque la pobre no consigue hacer nada... ¡Dios, solo de acordarme de ella es que me pongo mala! ¡No se puede ser tan inútil en esta vida! ¿Qué tienes un poder de mierda? Pues a aguantarse y usarlo para lo que vale, no suicidarse para que luego vengan los demás a rescatarte y te consuelen "oh, pobrecita mia, con lo bondadosa que ella es!"... Es que puff, me río yo en tu cara de lo bondadosa que eres...xDDD Lo peor de todo es que la tía lleva casi todo el peso de la trama... Joe, es que si fuera un personaje secundario igual no me molestaba tanto, ¡pero es que no para de salir! xDD En fin, la otra tía es igual de parva que ella, pero no tanto... Aun así las odio a las dos...
Y si, por culpa de ellas no pude disfrutar nada de la serie, a pesar de que la trama mola bastante... Y me plantearé ver la segunda temporada, porque yo no las aguanto más, de verdad...ToT Porque considero que a parte de la trama una serie tiene que tener buenos personajes, porque si no, ¿a donde vamos a ir a parar? No, lo siento, no pude con esas dos... Y si la recomiendo o no... Bueno, si os interesa podéis darle una oportunidad y ver si podeis con las titis de las narices...xD Mi nota es un 6.


10 comentarios:

KillBoss dijo...

Justamente hace un par de semanas que me baje las dos temporadas de este anime, vi un trailer y me intereso, aunque después de ver el primer capítulo, del cual me gusto su buena calidad en la animación y su acción, también vi que argumentalmente es bastante flojo, así que hasta que no tenga tiempo o empezare con ella.

Anónimo dijo...

El argumento y el dibujo me atrae bastante, aunque me echa un poco para atrás tu opinión. Puede que igual le demos una oportunidad para ver qué tal =)

Yer dijo...

Jesus, que mania le llegas a coger tu a algunos personajes xDDD
Personalmente, las tramas de zombies no me encanta, pero de cuando en cuando sí me gustan y tal.^^
Pero este anime creo que no eh xDDD

Inesuka dijo...

El dibujo me ha gustado pero con tu opinión.. me lo he pensado, mejor no =D Y es que por lo que dices de la prota tiene toda la pinta de que yo tambien le cogeria mania

Warsman00 dijo...

"y si, por culpa de ellas no pude disfrutar nada de la serie"

xDDD esto es odiar un personaje, que se muera xD. Estos personajes que quieren proteger a todo el mundo y no sirven para nada es lo que tiene (hay muchos de estos xD).

La serie no la conocia y parece interesante con todo el tema de los zombis y parece, la animación parece que también está bastante bien.


Lástima por las chicas que aparecen xD.

Oberon dijo...

Pues yo tampoco la conocia pero creo que me puede gustar bastante xD ademas se ve bastante bien el dibujo y todo lo demas.

A mi me da igual que esa te haya jodio el anime yo me lo apunto xD

Adeu

Majely dijo...

Yaichi, realmente te molestaste con ese par xDD Leyendo la reseña, pues no tiene mala pinta, pero bueno, yo creo que voy pasando de ella, que con tu opinión hasta da algo; (me he dejado influenciar). En serio, como comenta Warsman00, de esos personajes hay varios y son odiosos a más no poder; comprensible.

Nekouji dijo...

Que pedazo de dibujo no? y cuando he leido Zombie no he podido resistirme...voy a bajarla xD

Sergiito-Kun dijo...

justo la acabo de ver ayer y te queria hacer una pregunta

¿El final?¿vamos tiene final? pq me pequede un poco o_0 pq no dice que le pasa a tsuma...

Unknown dijo...

Cómo puedo ver este anime ya que no lo encuentro en ningún lado