miércoles, 11 de febrero de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Bueno, bueno... ya estoy aquí con otra tanda de lecturas!!xDDD entre las que se encuentran las novedades del pasado mes y alguna cosilla más cortesía de mis primos y mi amiga Kialun!XDD Pues nada, sin más demora, como siempre, empiezo con las mangas que yo he comprado:


FMA 19: Pues en este tomo me he quedado de piedra!XD Pasan muchas cosas y se descubren otras tantas, todas de mucha importancia y muuuy interesantes. El pasado de Hohenheim es la leche, me encantó! Un tomo muy bueno que lees sin darte cuenta y que te deja con ganas de más!xD Un 9.
Karin 8: Bueno, como ya he dicho en muchas ocasiones, esta serie ha ido cambiando desde el principio a mejor, y a cada tomo se nota. Si bien este tomo no es que sea gran cosa, aparece un personaje nuevo que promete porner las cosas difíciles!xD Vuelve a su tónica de comedia romántica, pero no por eso deja de ser una serie muy recomendable!xD Un 7.5.


D.Gray-man 14: Por fiiiiiiiiiiiin!!!! Al fin se acaba la saga de los Noe... en serio, ya olía!xDD Me ha gustado mucho este tomo, el pobre Allen a cada tomo que pasa descubre algo nuevo sobre sí mismo! Me alegro de que al final los compis de batalla estuvieran bien y eso...XD Me ha gustado mucho, sobre todo la parte del piano, la serie se encamina de nuevo hacia argumentos más entretenidos y eso se nota. Un 8.

Otomen 2: Bueno, como siempre esta serie es genial!*.* Me ha gustado mucho este tomo también!XD Y la portada es auténtica, no lo negéis!XD Asuka cada vez me parece más guapo!*.* Y es tan mono! me encanta cuando la chica (no me acuerdo del nombre) a a rescatarlo en caballo! es geniaaaaal! Un 8.

3x1 1, 2, 3 y 4: Dios, al final pude encontrar los tomos de esta fantástica serie española!!*.* El tomo 1 es esdición coleccionista, así que incluye tomos 1 y 2 los otros son el 3 y el 4 normales!^^ Me ha encantado la serie, es una pasada!*.* Ya me gustaba Inma de DA y eso, pero con este manga se ha ganado mi apoyo incondicional!!xDD Muchos la conoceréis por ser la ganadora del concurso manga de Norma, pues este manga anterior, también es genial!*.* Adoro a los personajes!! a todos!! Miina es genial, una protagonista con mucha garra y personalidad!! Una historia a lo CLAMP muy chula!*.* Un 9.5.
Lazos prohibidos 1, 2, 3 y 4: Bueno, después de acabar con Secretos, no pude resistir la tentación de este manga... Y bueno, si bien me gusta por la autora, no es que sea una maravilla, la verdad. Es bastante normalillo, comparado con Secretos es caca. Muy erótico y bueno, Iku es una protagonista tonta tonta tontaaaa~ Al principio dices que es mona, pero te acaba cansando! El que mola es Iku, con esa carita tan mona que tiene!XD Que más, la historia es entretenida, pero normalita... Me pensaré si seguirla...xD Un 6.5.


Chobits 2: Otro tomito de esta serie!xDD Como siempre genial! Este estilo de dibujo de las CLAMP me encantan!! Es precioso!*.* La historia sigue entretenida y por fin aparece Freya! Será lesbiana la tía!!XDDD No me acordaba yo de que besaba a Chii!!XDD Me encanta, es genial! Las CLAMP en este manga gastaron toda la picardía y por eso en los demás para darse un abrazo sufren como si les mataran!! Muy buen tomo, muy buena serie. Un 9.

A partir de aquí los mangas que le robé a mi primo:

Astral Project 2: Waaaaah!! la imagen de la revista que le habla da mucho yuyu!!XD me encanta Nuru-Nuru, su nombre es genial y como personaje es muy misterioso, no se muy bien por que, pero me da mucha pena. El tío obsesionado con que le venda el CD da mucho cague!! Y bueno, en cuanto a la historia, estñá muy interesante... Además se quedó en un punto que madre miaaaa!!! un gran manga cuyo dibujo me encanta!! Un 9.
Mi Tercer Novio: Bueno, un tomo único de Glenat que la verdad me gustó mucho!XD Cuando lo vi no creí que fuera gran cosa, pero la verdad es que la historia es muy bonita, no es nada pasteloso y muy divertido! La prota no es un personaje plano, me encanta como va evolucionando a lo largo del tomo y el final es muy bonito!!^^ Un 8.5.
Nodame Cantiabile 4: Otra gran tomo de esta serie! Yo no se, pero en cada tomo que leo no puedo parar de reír a carcajada limpia!XD Las chicas de la playa!! Chiaki en el coche de aquellas!!! Demasiado, en serio!!XDDD Nodame es genial, aunque de pequeña me dieron ganas de matarla a ella y sus amigos... Pobre profesora de piano!!T.T Pues eso, un buen tomo con sus más y sus menos. Lo que veo es que la historia no avanza mucho... xD A ver si para el siguiente... Un 8.
Megatokyo 1 y 2: Bueno, tenía muchas ganas de que saliera esta serie que leía por internet hace millones de años y por fiin!XD Gracias Planeta, hay que ver con que cosas nos sales!!XDDD Bueno, el manga me ha encantado, si bien el primer tomo no me "encantó" más que nada por le formato, el segundo está mucho mejor!!*.* Se nota el cambio de tiras a páginas de manga y bueno, la historia es muuuy divetida, Piro y Largo son la leche... me encantó lo de "El Gran Maestro Largo" y lo del LEET es la leche!XD Un 9.


Japan 21: Pues nada, que decir de esta serie que no haya dicho ya. Que me encanta y que este último torneo es el que más me está gustando por la variedad de comidas a preparar, todas relacionadas con el pan, obviamente, pero cada una distinta. Desde pizza hasta crepes, y bueno, muy emocionante!!XDD Nunca sabes con lo que te va a sorprender Azuma... Y mucho menos con que reacción responderá Kuroyanagi!! Lo de los personajes de la Margaret me mató de la risa!! Fue genial!!XDD Un 9.

Reborn! 13: Aaaaaaaay dios!! Pero que pasada de tomo, madre mia de mi vida!!XDD Dios, me quedé flipada con la pelea de Yamamoto... yo desde el principio dije que era el mejor, y esto solo lo confirma!! En serio, que pasadón!!XDD Y bueno, la expectacular aparición de Chrome fue genial también, me gustó mucho ese personaje!!*.* Además de que es monísima, pelea que da gusto!XD Y bueno, después el único e insuperable Mukuro!! que se lució de lo lindo!! Un 9.5.

Bleach 28: Otro tomo genial de esta serie que no tiene nada que envidiarle a Naruto, más bien al revés. Ishida estuvo de cine y el arrancar de la portada me recuerda sospechosamente a un toro... Un toro vestido de torero... ejem!XD Su espectacular entrada de "tararáaan cof cof taráaan cof cof tarararáaaan!" Fue la leche!!XDD Y los hermanos del desierto también me encantaron! Un 8.5.

Shin-chan 1: Bueno, poco que decir de este manga, no me ha gustado especialmente... Qué queréis que os diga, donde esté el anime en gallego que se quite lo demás. Solo me reí con un capítulo, el resto... si, vale, entretenidos, pero nada más. La verdad, esperaba algo más... Un 6.

Prince of Tennis 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15: Uuuuf!!! menudo atracón de POT que me pegué!!XDD Resulta que mi primo los había comprado hacía siglos, pero yo quería esperar a leerme todo lo que tenía pendiente para luego, efectivamente, pegarme el atracón! Y funcionó!!! Ahora estoy obsesionada!!XD este serie es muuuy buena, en serio, no se por que no vende...T.T Los personajes son todos geniales (el que más me gusta es Inui) y los partidos con sus tiros súper guays son la hostia!!XD Los rivales del Seigaku también son todos muy chulos (el que más me gusta, el Fudomine (me mató lo de Sengaku y "Feudomío" xD)). Un 9.5.

Crimson Hero 3 y 4: Pues nada, esta serie, como ya dije antes, es geniaaaaal!!! Me encantaron estos tomos, los partidos son muy emocionantes y estresantes, te metes en la piel de los persnajes y sufres con ellos! El tomo 4 se quedó en un punto que madre mía!! Quiero el 5!!*.* Un 9.
Ahora cortesía de mi primo pequeño:
Kekkaishi 1: Una muuy buena serie que espero que siga comprando!!*.* No creí que me fuera a gustar tanto, la verdad. Si bien por ser el primer tomo te quedas un poco indiferente, te quedan ganas de seguir, que es lo que importa!!XD Me gusta el sistema de lucha que tienen, pero no me gusta la chica, es tonta.-3- Un 7.

Gintama 1: Cuando empecé a leer esta serie, no tenía ni la más remota idea de qué iba... Pero me sorprendió muy gratamente!XD Lo de los aliens me parece una idea genial! Y Gintoki es la leche de personaje!!*.* Muy divertido el tomo y también, me quedé con ganas, pero la veo una serie muy larga, espero que no decaiga. Un 8.5.

Y por último, cortesía de mi amiga Kialun:

Wellcome to NHK 5 y 6: Este manga cada vez es más basto...xD La super masturbación del prota me mató... y aun por encima cuando llega la madre fue como... Dios, si que está acabado el pobre...u.u No se, es un manga que te deja con un sentimiento de pena y a la vez compasión por el prota, que no hace más que cagarla. Y a la vez te dan ganas de ir allí y darle un buen bofetón para que espabile, aunque seguramente no espabilaría... No tiene ninguna fuerza de voluntad, es penoso... Espero que al final se decida a hacer algo con su vida, en serio... El manga está muy bien, a todo esto!XD engancha mucho y pese a las bastadas, se hace querer... Un 8.
Lovely Complex 6: Un manga genial, divertido, con un dibujo genial y con unos personajes geniales! Ootani es tan mono!*.* XD Por fin hace su gran apariciñon Maity-sensei!! Que caña de personaje!!jojojo~ Ootani celoso es la leche!XD Lo que noto es que el manga va muy rápido con respecto al anime, por que son 17 tomos y vamos por el 6... Y lo que sería el anime, ya iríamos por el 10 y pico...XDDD Pero bueno, igual es que hay más cosas en el manga... ojalá!*.* Un 8.5.

Llegando a ti 2: Bueno, este manga es bastante normalillo... Tampoco es que me emocione mucho. Este tomo me lo leí bastante por encima por que Sawako se pasa todo el tomo con los mismos pensamientos, repitiéndolos una y otra vez... Algo cansina la muchacha... en fin. Sus dos amigas son las que más valen la pena, son geniales!*.* Un 6.5.
Y nada más... Aleluya!! Creí que no acababa!XDD La nota media del mes es... 8.27!! Se nota que hay pocas cosas que no me gusten...XD Ya sabéis... el mes que viene, más~

8 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia! cuantas horas has tardado en leer todo esto!?? increible la verdad ^^. Porque Secretos haya sido una pasada...la gente ya avisaba que Lazos no tenía nada que ver XD. Vaya notaza le das al manga español! yo lo he visto durante años en la tienda pero siempre he pasado!.

Muy buenas lecturas excepto para mi que me da ascazo la de Welkome to nose q XD arggg fatal no pude con ese manga! y ya decía yo que Llegando a ti... como q no! y eso que me bajé scans dos veces para asegurarme de comprarla o no XD y efectivamente no! no me gusta la protaaaa!

Yer dijo...

Ves como Llegando a ti no era apra tanto?Yo estas cosas las huelo..
La media ha subido en parte, en gran aprte, por los mangas que me robas, que son la ostia juas juas!!
Difiero en la nota de Lazos prohibidos, a mi me gusta abstante...lo cual me recuerda que he de reseñar Secretos del Corazón.

Nekouji dijo...

Tus tandas de lecturas son tan grandes que...no se por donde empezar xD. Lazos Prohibidos estoy contigo en que la chica es demasiado imbecil.

La de D.Grayman quiero hacermela, pero me da palo tener otro shonen interminable en mi estanteria xD

Nekouji dijo...

Te he dejado un premio en mi blog ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

Hola!! soy nueva por tu blog! pero me ha gustado mucho y me gustaría afiliarte!!

Anónimo dijo...

¡Cuántas lecturas! El tomo de FMA es muy bueno ^^ al igual que el de Bleach. 3x1 me lo leí hace un tiempo, y me pareció entretenido sin más :/ y que ganas de leer el 2 de Astral >.<

Saludos

ColgadoPared dijo...

Hija mia, tienes vida??? xDDD Seguro q duermes 8 horas?? xDDD Joer, im-presionante.. xD Yo hace un tiempo q toy sin leer demasiado, el pc gana la partida al libro Ò.ó

Chidory dijo...

madre mia! como me gustaria tener tiempo para poder leer tal cantidad de manga!! que envidia!

Tienes un premio en mi blog! ^^