jueves, 13 de agosto de 2009

[Reseña] Beck

Bueno, pues vengo con otra reseña en esta claurosa mañana de verano...ToT Si dejo de publicar entradas repentinamente es que he muerto achicharrada!xDDD Que dolor de verano, de verdad! En fin, para amenizar un poco la cosa, vamos con la reseña de este refrescante anime!xDDDD

Beck nos cuenta la historia de Koyuki, un chico normal y corriente de instituto propenso a que abusen de él. Pero su vida cambia totalmente cuando un buen día salva a un extraño perro de unos abusones, pues resulta que el perro es propiedad de Ryuusuke, un joven medio japonés medio americano que le enseñará el mundo de la música. Así Koyuki empezará a escuchar grupos de rock para deicidir que quiere tocar la guitarra. A pesar de las muchas dificultades con las que se encuentra, Koyuki decide seguir adelante en su empeño, y su esfuerzo se verá recompensado. Y es que descubriremos que Koyuki tiene un talento especial para la música, y es por eso que Ryuusuke le pide que entre en su grupo. Y así intentarán alzarse en el duro camino de la fama, luchando contra otros grupos y dando lo mejor de si en cada concierto.



Opinión: Bueno, Beck es sin duda una de las mejores series que he visto en mi vida. Tiene todo lo que una serie puede desear, comedia, amor, intriga, pasados oscuros, acción y unos personajes carismáticos, bien diferenciados y que van evolucionando a lo largo de la serie. Es sin duda imprescindible, sobre todo si te gusta la música y el rock. Otro punto a favor, eso mismo, que trata sobre rock, si sois fans de este tipo de música os emocionaréis al ver que se citan grupos reales e incluso aparecen famosos reales (vease Sid Vicious de los Sex Pistols, y muchos más...). En cuanto a la trama... Bueno, creo que es uno de los poquísimos que tratan sobre grupos de manera seria (no a lo K-ON! que es más bien humor), en este anime para lograr algo deberán esforzarse como el que más y aun así no siempre lo conseguirán. Realismo, señores, que es lo que falta en muchos mangas hoy en día. Y en fin, que los conciertos son una pasada, yo me emocioné a más no poder, sobre todo al final, hasta tal punto que no me podía parar quieta en la silla.XDD Reí como una tonta durante muchos capítulos! Y nada, que más puedo decir, que es una serie sobresaliente en todos los sentidos que nadie se arrepentirá de ver.^^ Mi nota es un 9.5.

[P.D. Añadí a la lista vuestras opciones sobre el título de xxxHOLiC!^^]

12 comentarios:

Yer dijo...

Ou yeah!! Pedazo anime, gente!! Jjeje, pedazo 9.5 cascado! Y te la recomendé yo jeje, y los animes largas son lo mejor, le coges más cariño a todos xdd!
Por cierto, lo de series mas realistas no ira por special A? XDDDD

Raquel dijo...

Sigo sin entender porque no nos traen el manga T___T
Me encanto el anime, los personajes y la canción de Moon on the water *O*

Javi dijo...

No nos traen el manga por la cantidad exagerada de tomos que tiene, pero si no, ya estaría aquí, porque es un pedazo de serie x3

Miya dijo...

Sigo confiando que algún día veremos el manga por aquí, yo nunca pierdo la fe, porqué es mi shônen favorito!
El anime es una PASADA, aunque la animación no me gustó nada, lo que hace que sea para mi el shônen 10 es: La música, el argumento y los personajes... genial, realmente es genial! >_<

Unknown dijo...

habra q echarle un vistazo, por q k-on me ha gustado muxo, aun no he acabado de verla, pero poquito a poco

Anónimo dijo...

me han hablado muy bien de esta serie al parecer tiene fama algun dia la vere (por ahora D-gray man)xD

Anónimo dijo...

Por lo que veo soy de los poquísimos que opinan que está super sobrevalorada xD.

No es que esté mal, pero se podría haber hecho muchísimo mejor. Tiene un ritmo excesivamente lento y ni los personajes ni la historia evoluciona.
Y los conciertos hay algunos que dan un poco de pena =_= esos primeros planos de Chiba (muy guapo él (ironía)) con los pelillos de debajo de la boca y esos dientes... puej >_<

Pero me gusta (quizás para un 6) sólo que considero que la historia da para mucho más y mejor. Eso sí, la música está bastante bien.

Inesuka dijo...

Mm todos le dais muy buenas notas (menos Coke-kun xD), a ver si me la miro algun día.

KillBoss dijo...

Este es un aime que siempe tengo pendiente de ver XD, a una cosa más, tenéis un premio en mi blog

Chidory dijo...

tienes un premio en mi blog! bueno mejor dicho un deafio ^^

Majely dijo...

Sabía de la "existencia" de esta serie, pero como soy muy lenta, vaga y a veces con falta de tiempo, que será otro anime que seguramente lo dejaré en la lista de pendientes, pues que tengo una lista terrible, jajaja. De todas maneras agradezco la reseña, por que a si uno se lo toma más en serio a la hora de ver o no ver. Saludos y ánimos con ese verano sofocante =D

Javi dijo...

PD: Me he reido un montón con lo que has dicho del precio ridículo xDD (mejor no te digo que ya he terminado Saiyuki entera al precio ridículo xDDDD)