miércoles, 9 de septiembre de 2009

[Reseña] Liar Game (Dorama)

Bueno, pues aquí sigo con los exámenes y tal pero bueno, ¡con tiempo de actualizar el blog!xD Y para variar, ¡reseña de dorama! Creo que es la primera que hago...xD ¡Y espero que no sea la última! Aunque todo sea dicho, a mi los doramas no me van mucho, pero de vez en cuando alguno cae...xDD Y nada, me dejo de rollos y vamos con la reseña.

Nao es una chica que podríamos decir que, de tan buena persona que es, a veces resulta hasta un poco parva. Si ve 100 yenes tirados en la calle, no dudará en llevarlos a la policía, porque ella ni se plantea que "solo son 100 yenes", no, ¡si alguien los perdió hay que devolverlos a toda costa!xD Y bueno, el caso es que a la bueniña de Nao un día le llega un misterioso paquete a casa, al abrirlo se encuentra con la friolera de 100 millones de yenes y la invitación a participar en un más que extraño juego en el que tendrá que guardar sus 100 millones durante un mes y evitar que su rival en este juego se los robe a la vez que intentará robarle a él los 100 millones que posee . Al ver que le es imposible devolver o deshacerse del dinero, y sabiendo que nada más abrir la caja con el dinero entra automáticamente en el juego, Nao está aterrada. Así se ve envuelta en el Liar Game, y tendrá que buscar ayuda para no verse en la ruina, pues ella sola no va a ser capaz de sobrevivir...



Opinión: Bueno, ¡qué decir! Ya solo el argumento es una pasada, lo que ayuda mucho al dorama. A mi me gustó mucho, disfruté y me enganché de mala manera. Los actores son totales, sobre todo los secundarios, que aunque no se parecen a los del manga, le dan vidilla al dorama y sobre todo humor, ¡mucho humor!xD Y bueno, según los dos tomos que salieron de manga, es muy fiel, lo que lo hace mejor todavía. xD Así que si os gusta el manga, os gustará el dorama, ¡seguro!xD Además, como ya dije, al ser una historia que engancha tanto, no se hace pesado y lo ves en nada. Y ya me quedé sin nada que decir!xDD Es que no se, es genial, y punto, ¿qué más queréis? xD Mi nota es un 8.5.


10 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

En cuanto termine de ver Iryu Team Medical Dragon, me pongo con este dorama que le tengo unas ganas...

Anónimo dijo...

jaja espero que sea igual de bueno que el manga

Endles-story dijo...

Pues me ha gustado mucho el argumento, me la apunto porque ahora estoy empezando con esto de los doramas jeje

Bambú dijo...

El manga no lo he comprado, pero sí que me voy a animar a ver el dorama, ya que suelo ver bastantes, aunque ahora mismo tengo una larga lista pendiente. Empezaré por descargarlo ;)

Por cierto, de donde los has bajado?

Yer dijo...

A mi el manga me está encantando, es de ese tipo de mangas inteligentes que me gustan^^
el dorama caerá en cuanto el manga llegue al tope del dorama^^

Majely dijo...

Ni siquiera sabía que este titulo tenía dorama, y no tiene para nada mala pinta... hay tantas cosas por ver y por leer que me quedo ahí, jajaja con las ganas.

Unknown dijo...

yo el manga no lo he leído, tendre que mirarme el dorama, de todas formas ahora estoy con Life, que también me lo recomendaron y me gusta mucho XD

Anónimo dijo...

Wo, un dorama xD.
Yo no lo he visto, pero Kyô si que lo hizo hace un tiempo y le gustó bastante ^^ (de ahí que ahora el manga esté en nuestra estantería xD). A ver si algún día me animo =)

Javi dijo...

Lo veré en cuanto el manga llegue al punto donde acaba el dorama. No me gusta que un anime o dorama me destripe el manga xD

Aozora dijo...

Este drama es genial, me encanta!! ya hay ganas de ver la segunda temporada X3333