miércoles, 10 de diciembre de 2008

[Manga] Últimas Lecturas

Buenos días/tardes/noches/madrugadas a todos! Pues nada, como últimamente no he acabado ninguna serie que pueda reseñar, vengo a hablar un poco de las novedades que he comprado el pasado mes y este. He comenzado una serie nueva, Cat Street, he seguido con otras que ya compraba y he leído las que ha comprado mi primo...XDDD Así que aquí voy:

-D.Gray-man 13: Bueno, he de decir que la saga de los Noe se me está haciendo ya muy larga. Me gustan los personajes, sobre todo Tikky Mikk y Road, pero las batallas duran cada una un tomo entero, y me estreso...XD Aunque claro, ver a Alen desarrollando una nueva arma no tiene precio, pero bueno, a ver si se vuelve más fluída la cosa, que si no... Nota: 6.5/10

-Tsubasa Reservoir Chronicle 22: Como siempre genial, genial, genial, geniaaaaal!! Me encanta este manga y ahora que la historia ya está en este punto de casi acabar, me desespero en cada tomo! Los acontecimientos llegan inesperadamente y ahora que ya se resolvió el pasado de Fye, digamos que respiro un poco más tranquila...XD Me muero de ganas de que salga el siguiente! Nota: 9/10
-Karin 7: Pues decir que me está sorprendiendo mucho el cambio a mejor que está tomando la serie! Se ha vuelto más dramática e interesante, Karin cada día me cae mejor y Kenta es un amor~ Además ya dejó de ser igual que el anime, cosa que se agradece, pero nunca les perdonaré que el pasado de Ken sea diferente que el del anime...¬.¬ Nota: 7/10

-Lovely Complex 5: Genial como siempre, muy divertida y entretenida. Las caras que pone Risa son impagables, en serio!XD Y bueno, Ootani cada vez está más mono ahora que ya empieza a descubrir lo que de verdad siente, aunque no se de cuanta ni él mismo...¬.¬ Y la portada es tan yaoi que no puedo dejar de mirarla!XDDD Nota: 8/10


-¡¡Amasando!! Ja-pan 20: Pues esta serie es una ida de olla con lo de los panes, pero me encanta! me resulta muy entretenida y divertida, por los desbarres que tiene!!XD Además el dibujo a mejorado mucho respecto a los primeros tomos y se agradece!*-* El nuevo torneo me parece muy interesante, más que los anteriores, por la variedad de panes (y derivados) que deben preparar! Genial! Esperemos que a Ivrea no le de por pararla otra vez...¬.¬ Nota: 8.5/10

-Five 4: Cada vez me gusta más esta serie!!! Los chicos son todos geniales y la prota me cae muuuuy bien! No es la típica niña ñoña que se pone toda loca por cualquier chorrada!! [SPOILER] Me encanta cuando están jugando al tennis! La parte en que Hina yYamachika se ponen a desbarrar y a hacer tiros con efecto (véase: Ataque de las rebajas de primavera!!!) es genial!! Y también cuando la Señorita Nakagome se da cuenta de que se le ven las bragas, que se pone toda loca, y Hina suelta: Pues a mi me da lo mismo!! Y le ven ahi de golpe, es genial!XD[FIN SPOILER] Por eso me gusta tanto Hina! estoy deseando que salga el 5!! Nota: 9/10

-Reborn 11: Pues genial también, la saga de los Varia me encanta, son unos personajes geniales y la historia se va haciendo cada vez más entretenida!! Tsuna, te queremoooos!!!*-* (Y Lambo es ese tomo se luce un montón!! Es para comérselo!!XD). Nota: 8.5/10

-Nougami Neuro 12: Pues a mi este manga me tiene enamorada, la verdad!! Me gustan todos los personajes, incluso los malos malísimos, son la leche!!*-* El viejo pervertido que sale en este tomo es genial... "Avanzo arrastrándome!!" XDDD me encantó!*-* Aunque como es un tomo en el que acaba una saga y empieza otra, se nota que la historia no avanza mucho, por eso baja un poco... Nota: 7/10

-Las Guarradas de Kaizo 22: No os dejéis engañas por ese título tan poco interesante, en realidad la traducción sería: Las Locuras de Kaizo... Los de Ivrea cada día se lucen más...¬.¬ En fin!! Como siempre, este manga ha sido genial!!*-* Todos están loquísimos, y las historias rayan un montón, por eso me gusta! No es el típico manga, es diferente, por eso es tan guay!! Ah! Y cuanto más friki eres, más lo entiendes...XDD Viva Kaizo!! Nota: 8/10

-MPD Psycho 1: Este manga lo empecé ayer, ya que lo vi en la biblioteca y no me pude resistir... Y me arrepiento de habérmelo comprado!XD Es genial, muy sangriento y rayante, además de siniestro. Las portadas no lucen mucho, la verdad (aunque a mi me encantan), pero el manga es genial! La historia me parece que está genial desarrollada y el prota es la hostia! Nota: 9.5/10

-Cat Street 1 y 2: Pues al fin me animé a empezar este manga, por las buenas críticas que leí en todos los sitios y me ha encantado!! es demasiado bueno, en serio, qué genial!!!XDD Amo a Keito, ha robado mi corazón! Ya no puedo esperar a leer más (ya he comprado hasta el 5), pero me falta el tomo 3, así que a ver si lo encuentro por ahí y la sigo, por que si no me da algo, muuy recomendable el manga, a partir de ahora os haré caso siempre que recomendéis un manga, por que se ve que tenéis un gusto genial! Viva Yoko Kamio!XD Nota: 9/10

Bueeeno, creo que no se me olvida nada! Decir que de la lista yo no los compro todos, por que si no me arruinaría!XD pero bueno, ahora me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre un manga que quiero comprar pero no me atrevo: Secretos del Corazón. Más que nada, he oído muuuy buenas críticas en muchos sitios pero... también he leído algunas muy malas... ¿Qué hago? XD

9 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Unas cuantas lecturas en común ^^

Uff, al de TRC no le daría tanta nota xD Es una obra que me resulta algo caótica, para mí se me hace liosa a no ser que te leas varios tomos de golpe.

De acuerdo con love com ^^

Lambo se sale en este tomo, la verdad es que quiero ya el 12!!! Además se queda en un momento interesante con Tsuna en plan molón xD

En cuanto a Secretos, la gram mayoría te la recomendarán. Nosotros no fuimos capaces de pasar el tomo 3... :P

Raquel dijo...

Yo te recomiendo secretos!! xD
Pero por si acaso, puedes mirar unos cuantos scans de la serie y asi te convences ^^

Unknown dijo...

Al final voy a tener que probar con Love com porque todo el mundo dice que es comedia pura y la verdad me apetece leer algo divertido, aunque no me atrae mucho creo que tendré que jugarmela XD.

Secretos del corazon es un tema delicado XD. Te doy mi opinión: el tomo 1 es fascinante, tomos 2 y 3 flojos, me decepcionaron, remonta un poco en 4 y 5 y en el 6 ya para mi es una obra de arte hasta donde estoy leyendo (tomo 9). Hay gente en cambio que le gusta desde el primer tomo, a mi no

Nekouji dijo...

Cat Street es de lo mejorcito que estoy leyendo ahora, y Reborn es simplemente amor, me encanta (además puedes pensar todo lo mal que quieras entre los personajes xD)

Yo secretos no me la pillo, aunque si la de lazos prohibidos.

Yer dijo...

diox..cuantas lecturas mama, la mayoria mias xd ejemmm
ala compra secretos del corazon que x aki la aconsejan xd

Gloom dijo...

Cat Street me esta gustando muchisimo!
Sobre lo de Secretos del corazon... pues solo te puedo decir que para mi se ha convertido en uno de mis mangas favoritos... pero porque a mi me guste tanto no quiere decir que a ti tambien te tenga que gustar >_<

Anónimo dijo...

Que ganas de leer el nuevo tomo de TRC >_<
Cat Street mola mucho ^^

Saludos

Anónimo dijo...

Kon photobuclet no se m pone el fondo de blog. Me gustaria leer cat street. Tiene buena pinta!!!

Mª del Mar dijo...

De los cómics que mencionas sólo me leo LoveCom y D-Gray man. Los dos son fantásticos. Me encanta el joven bookman 8protagonista de este tomo) aunque tb me gusta Allen.
De LoveCom me gustan los dos personajes y su extraña relación...jejeje.