sábado, 27 de diciembre de 2008

[Reseña] Monochrome Factor

Otra reseña, muy pegada a la otra...XDD Esta vez de un anime que... mejor no digo nada de momento. Aquí va...


Monochrome Factor te la presentan como una serie shonen-ai, que no tiene casi nada de esto... Y trata la historia de Akira, un chico normal que un buen día se encuentra con Shirogane, quien dice ser un ser de las sombras que necesita el poder de Akira para desterrar la oscuridad del mundo. Así, y a la fuerza, sella un contrato con Akira por el cual Shirogane se convierte en su sombra. De esta forma Akira se ve obligado a luchar contra los Kokuchi, seres enviados por el rey de las sombras para sumir al mundo en la noche eterna. A esto se le unen su inseparable y torpe amigo Kengo y Aya, la delegada de la clase, una chica que siempre sigue las reglas y practica kendo. Así, estos cuatro personajes se enfrentaran a las sombras que poseen a la gente a su alrededor, intentando acabar con sus vidas, e intentarán "desposeerlos"...


Opinión: Bueno, la serie empieza bien, para que negarlo, pero eso dura os capítulos. Al tercero empiezas a ver que todo es igual. Los capítulos son todos y cada uno de ellos así: Sombra posee a un amigo, amigo intenta matarlos, ellos se transforman para enfrentarse a él, consiguen sacarle la sombra y todos felices y contentos. Así toooooooooooooodos los capítulos, pero todos eh? La trama se vuelve un poco interesante cuando luchan contra algún "malo" algo más fuerte, pero siempre acaba decepcionando la pelea final. Y el final de la serie es una mierda, una GRAN mierda. Es una serie aburrida, repetitiva hasta la saciedad y poco original. Este llena de topicazos: salvar el mundo, transformaciones a lo "Sailor Moon", protagonista chulo, personajes completamente planos... Solo hace falta ver a la hermana de Kengo, que es lo más insoportable que he visto, y está cometiendo los mismo errores una y otra vez... es odiosa!! En fiiiin... nada más que decir, que con ver los dos primeros caps y el último para saber como acaba, lo tenéis hecho, por que el resto es todo relleno... Y son 24 episodios... Así que imagináos...XDD Mi nota es un 4.5/10.

3 comentarios:

Yer dijo...

que pasa, te da pereza poner unos o doses? pq hay serie ke bien los merecerian^^
jaja
en lo demas, completamente de acuerdo, pero soy algo mas benevolo xd

Aruchan^^ dijo...

Si, y eso que me la bajé porque al principio me encantaba la serie u_uU

Y porqué veía un capítulo cada semana, conforme los sacaban, que si los he de ver todos de golpe me muero >w<. Y el final sí: UNA GRANDÍSIMA MIERD* (ahora busco el comic. Como me dijeronq ue la historia era completamente distinta, espero que tenga mejor final... De hecho lo ha de tener, me dijeron que en el comic Haruka no existe O_o)

Por cierto, me encanta tu blog, así que a partir de ahora me tendrás pululando por aquí a menudo XP

. dijo...

Al principio sí me llamaba. Pero al leer tu opinión creo que mejor no la veo.
Un saludo!
PD: Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho ^-^