jueves, 20 de agosto de 2009

[Reseña] Higashi no Eden

Bueno, pues seguimos con otra reseña, ¡para no perder el ritmo!xDD (Parezco de POT...xD). Y esta vez le toca a un anime con diseño de personajes de la famosa Chica Umino: Higashi no Eden.^^

Higashi no Eden nos cuenta la historia de Saki Morimi, una chica que estando de viaje de graduación en USA, se encuentra con un curioso personaje: Akira Takizawa, un chico que se presenta en medio de la calle en pelota picada, o como dirían en la serie: enseñando su Jonnhy!xDD Bueno, pues este personaje tan peculiar dice haber perdido la memoria, y la única posesión con la que cuenta es un extraño móvil que no sabe usar. Morimi le presta su abrigo y se va, pero al darse cuenta de que en él se olvidó su pasaporte, tiene que volver para buscar a Akira, quien aprovecha la coyuntura para volver a Japón con ella, en busca de algo que le pueda devolver la memoria.
Así nos enteramos de que Akira forma parte de un programa de elegidos llamados Seleçao y dilerados por el misterioso Mr. Outside. Su misión es nada más y nada menos que salvar Japón, y para ello contarán con la ayuda de 10 billones de dólares y de Juiz, una chica que les habla a través de los teléfonos y puede cumplir cualquier deseo que tengan, desde hacer que el presidente haga lo que ellos quieran hasta comprar un chicle. Pero eso no es tan bueno como parece, ya que si usan el teléfono para fines propios o ignoran su cometido, un Seleçao se encargará de eliminarlos.
Akira se va enterando de todo el entresijo montado mientras intenta recuperar su memoria, al encontrarse con más Seleçao, y decide que ganará el juego solamente para darle una paliza a ese tal Mr. Outside que tantos dolores de cabeza le está dando.



Opinión: Bueno, ¡qué puedo decir de este anime! Es genial, la historia es muy interesante y entretenida y los personajes, sobre todo Akira, son geniales. A pesar de ser una historia de esta tónica, tiene sus momentos de humor y eso sumado a los pocos capítulos, hace que sean una serie amena que se pasará en un suspiro. En mi opinión podría haber dado para algunos capítulos más, pero bueno, me gusta tal cual, con ese final tan súper guay y todo...xD Y eso, que lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, porque os gustará, es ese tipo de animes que siempre gustan, ya que tienen una trama muy bien elaborada, una animación buena y, como ya dije, unos personajes muy entrañables. Además cuenta con el maravilloso diseño de Chica Umino, que siempre es de agradecer.^^ Así que nada más que decir, ¡quedé muy contenta con el anime! Mi nota es un 9.


10 comentarios:

KillBoss dijo...

Este es un anime que me gusto, aunque esperaba más de el, eso si, la animación es genial, lastima que hayamos de esperar a las dos películas, auque no se si una es de resumen, en fin, saludos

Euge dijo...

Parece interesante le echare una miradica :) el dibujo de la chica es suepr guapa xD

Miya dijo...

Segurmaente le de una oportunidad ahora que he leído bastantes buenas opiniones de la serie ^^

Majely dijo...

Este aún la tengo en mi lista de pendientes a ver; me ha pasado que cuando me quiero poner a ver alguna serie, "se aparece" otra y dejo abandonada la que quería xD un lío... pero prometo verla, que las series de pocos episodios son de mis favs. ^^

Javi dijo...

Me ha gustado mucho, aunque los primeros capítulos son un poco raros, ya que no cuentan casi nada y consiguen durar 25 minutos xDD
Pero no se hace nada cargante porque tiene buena animación, OST del magnífico Kenji Kawai y un dibu muy honey and cloveresco xD

Yer dijo...

Maravilloso, y repetitivo, diseño de la Umino, (si ,echame la bronca, pero es cierto xd) En esta ocasión tu nota es justificado
Lo que me he reido con lo de parezco de Pot, se llama Kamio inculta xd!!
y...que mas...ah si, t ocupa mas el argumento q la opinio xddddddddddddddd

Anónimo dijo...

Fue de los animes que más me gustaron de su temporada. La historia es muy interesante y repleta de misterios. Y el dibujo también es muy bueno.
A ver qué tal les quedan las pelis.

Unknown dijo...

parece q mola, aunq lo q mas me gusta es el diseño de personajes, tiene un algo especial

Inesuka dijo...

Waa! Pues segun tu reseña me han entrado ganas de verla porque pinta muy interesante ^O^ me la apunto para descargarla en cuanto pueda!

Inesuka dijo...

Holas de nuevo! xD es para decirte que tienes un premio en mi blog ^o^