lunes, 12 de enero de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 4

Hola hola! una semana más vuelvo con nuevos deseos de licencias...XDD Esta vez tenemos con nosotros a la fantástica Akuma de Sourou, que seguro que muchos conocéis, y si, repito Shojo...XDD

Akuma de Sourou es obra de Mitsuba Takanashi, muchos la conoceréis por su publicación española: Crimson Hero (lo cual me hace extrañarme mucho más en porque no está Akuma de Sourou...T.T). Publicado por Shueisha en la Bessatsu Margaret, este manga cuenta con un total de 11 tomos.

Kayano es una chica normal, tímida, que vive con su madre e intenta no llamar la atención. Y está secretamente enamorada de su compañero de clase, Kamijou. Un día se llena de valor y decide declarársele mediante una carta: espera en una esquina a que pase y cuando llega el momento se la da sin siquiera fijarse si es él. ¡Y cual es su sorpresa cuando se da cuenta de que se ha equivocado de chico! ¡Peor aun! ¡Se la ha dado a Edogawa Takeru! Él es el gamberro del instituto e hijo del director, la persona con la que menos habría deseado mezclarse. Las cosas se complican cuando, al llegar a casa, recibe la sorpresa de que su madre se va a casar... nada más y nada menos que con... ¡el director de su instituto! ¡El padre de Takeru!
Las cosas van muy mal al principio ya que Kayano no puede ver a Takeru y teme que le enseñe su carta de amor a los demás, sin contar el hecho de que Takeru es más joven que ella. Pero con el paso del tiempo la relación mejora bastante... o quizás demasiado... por que a pesar de que Takeru es muy guapo... ¡ahora es su hermano! Así, Kayano debe hacer frente a sus sentimientos, aclararse e intentar hacer su sueño realidad... ¿Lo conseguirá?XD

Bueno, decir que la serie está licenciada en USA (¡¡como debe ser!!>.<), por CMX Manga. Y bueno, puede sonar a tópico la historia, pero nada más lejos... Es muy entretenida, bonita y bueno, la recomiendo a todo el mundo!!XD Aquí dejo las portadas, el manga lo podéis encontrar en Sweet Project, leedlo, que merece la pena!*-*


10 comentarios:

Unknown dijo...

Buaa no puedo con el dibujo de esta autora!!!!! no me gusta nada... el manga no lo he leído, fijo que mas adelante la publica Glénat, tiene bastantes posibilidades

Anónimo dijo...

Crimson Hero me lo leo prestado y me gusta, pero si licenciaran este manga no me lo compraría. Aunque si que me lo leería si me lo prestaran xD.

P.D: Si en CH las mujeres ya parecían hombres, en este que es más antiguo... @_@

Raquel dijo...

Pues yo creo que si se gano la fama en Japón con este shojo, es por algo xD

Si no la ha traido Glénat sera para esperar a que finalicen CH, digo yo :S
Yo si la trajeran no se que haria...

Yaichi dijo...

A mi sin embargo me gusta más el dibujo de este manga que el de CH... Y las chicas aquí si que parecen chicas...XDDD

Yer dijo...

ey ey cuidadito con crimson hero...
y empecemos mas a valorar el argumento que el dibujo, que hay muchos mangas con un dibujo pesimo y un gran argumento, y viceversa, mangas con buen dibujo y guion pesmimo (Mayu Shinjo ejem...xd)

Nekouji dijo...

Que portadas más buenas, y Crimson Hero la quiero pero no hay pasta para tanto....Tiene muy buena pinta esta

yue_sayuri dijo...

Esta obra ya tendría que estar aquí!!! A ver si Glénat se decide cuando acabe Crimson ^^

DGX dijo...

agradable tu blog, spero no te moleste ser uno de mis aliados interesantes :), saludos desde Ekinoxium.

Gloom dijo...

Seria genial que la trajeran!!!
Me encanta! *_______*

Honshu dijo...

Me encanta esta obra y no se porque porque Glenat no lo ha lincenciado ya.

Yo si que me lo compararia si saliera.