miércoles, 29 de julio de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 11

Bueno, después de tanto tiempo vuelvo con esta sección. Que ya iban siendo horitas...xDD Y nada, esta vez le toca el turno a un manga que en mi opinión es genial y creo que está bastante demandado. Y no es otro que Chrno Crusade.

Chrno Crusade es un manga shonen de Daisuke Moriyama que cuenta con un total de 8 tomos recopilatorios y está cerrada (vamos, genial). Serialazada en Japón por la editorial Kadokawa Shoten en la Monthly Dragon Magazine.

Chrno Crusade nos cuenta la historia de Rosette, una "monja" de 16 años que lucha contra los demonios que asolan las calles sembrando el caos. Para esto cuenta con la ayuda de Chrno, que no es otro que un demonio de raza superior del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos de pequeños.
Pero el verdadero objetivo de Rosette no es otro que encontrar a su ya citado hermano, que desapareció un día sin dejar rastro, y es por eso que pide ayuda a Chrno, haciendo un pacto con él mediante el cual ligan su vida a la del otro.
Así, Rosette y Chrno irán desplazándose de ciudad en ciudad en busca de Joshua, gracias a lo que conocerán al resto de personajes, a la vez que resolverán los encargos de exterminio de demonios que le mandan a Rosette.

La historia puede no parecer gran cosa, pero es realmente increíble. Hay humor, mucha acción y bueno, los personajes son todos geniales. Yo vi en su día el anime y la verdad es que me hizo llorar, aun no leí el manga por que sigo esperando que alguna editorial nos lo traiga. No me explico como aun no ha llegado por aquí siendo una serie cerrada con 8 tomos de nada. Y además shonen! Vamos, que es genial y merece muchísimo la pena! Y ese final!! Ay madre, quiero el manga yaaa!!*o*
Y nada, aquí os dejo las portadas, como siempre:




Y nada más!xD Solo que si queréis más información acerca de la serie e imágenes, os paséis por: http://chrno.hakudoushi.org/ Que tienen de todo!!*o* Nos leemos! Aupa Chrno!xDD


.

9 comentarios:

Javi dijo...

Cómo no, Chrono Crusade, la queremos todos xD
Espero que Planeta la traiga ya que es un shonen muy peculiar y ultimamente sólo traen shojo xP

Yer dijo...

Yo, no es por nada, pero los mangas que provienen de videojuegos suelen ser penosas, lo digo por experiencia, pero bueno, si lo puedo leer, no diré que no y a ver si estas es la excepcion^^

Inesuka dijo...

Pero este manga es dios! A mi me encanto el anime y el manga me lo lei aunque termina ligeramente diferente (me gusto mas el final del anime), me encantaria que lo trajesen!

Aruchan^^ dijo...

Ya tardabas en poner esteeee!!!

ME ENCANTAAAA!!! LO ADOROOOO!!!!!

ESTE MANGA ES DE LO MEJORCITO QUE EXISTE EN LA FAZ DE LA TIERRAAAA!!!! (aunque el anime no me convenció mucho, más que nada porque hacia la mitad se vuelve una historia completamente distinta, y porque el final hace llorar (me dió una pena... TTwTT)).

Cuando fui a Francia el año pasado, el único tomo de manga que me compré de recuerdo (compré dos, pero uno era un regalo para una amiga, así que no cuenta x3) fue el tomo 8 de este fantástico manga (no compré el 1 porque ya lo había leído en scans xD), y he de decir que la edición era simplemente perfecta. 8 euros que me costó, pero no me arrepiento ni un pelo, puesto que es un tomo de más de 200 páginas, y en formato DIN-A 5 (una hoja de papel normal plegada por la mitad, más grande que un tomo corriente xD).

Realmente tengo miedo sobre que lo licencien, más que nada porque ya tiene algunos años, y lo que parece que buscan las editoriales de nuestro país son novedades recientes o "best-mangasellers" (olé palabrota xD) del tipo Naruto o la reciente Fairy Tail, pero sigo rezando por que suene la campana un día de estos...

ASÍ QUE YA SABEIS, EN CUALQUIER OCASIÓN QUE CUALQUIER EDITORIAL (Mangaline no porfis x_x) PROPONGA QUE LA GENTE ENVÍE PROPUESTAS PARA LICENCIAS, ESTE SIN DUDAR NI UN MOMENTO!!!

Majely dijo...

Me leí el tomo 1 por scans y también me gusto mucho. Considero que 8 tomos es ... ideal! nada de series interminables xD El dibujo esta muy bien, tanto como la historia, y como dicen ahí arriba, es una pena la licencia de mangas populares... y los demás qué?

Anónimo dijo...

Yer_Soul, Chrno no proviene de un videojuego xD

Me vi el anime hace mucho y me encantó ^^ me lei el primer tomo y creo que un poco del segundo y me gustó mucho, pero dejé de leerlo por si lo licenciaban >_< pero a este paso, tocará tirar de scans otra vez...

Anónimo dijo...

la verdad esque oí ablar de este manga y todos decian que era genial (menos uno que decia que era una verguenza xD)jaja y hace tiempo me propuse verla pero se me pasó xDD
lo pondre en la lista de epera ^^

Yer dijo...

Seria un fallo mio, al confundurlo con Chrono Cross, se me va la pinza lejos ya xdddd

Unknown dijo...

No se como será la historia, pero el dibujo desde que lo vi, realmente me atrae. Pues si, es raro que con solo 8 tomitos y estando cerrada, no nos la hayan traido ya