viernes, 24 de julio de 2009

[Vídeo Reseña] Mangas de Londres

Holaaa!! Buenoooooooooooooooooooo, como os va la vida?? xDDDD Yo estoy bien, por aquí, últimamente se me va un poco la olla como comprobaréis a continuación, pero vamos, nada grave...xDDD
El caso es que mi primo Yer_Soul, de Otaku no Michi y yo, después de ver a binilla subir vídeos a su blog, nos dijimos: Vamos a probarlo! Y nada, aquí teneis nuestro primer vídeo...XDDD Lo primero es que espero que binilla nos perdone ya que la idea salió de ella, de eso no hay ninguna duda. Las secciones no son las mismas ni nada, así que esperamos que no te moleste... En fiiiin!! Que creemos que la iniciativa es genial, y esperamos que después de ver a binilla y ahora nosotros, más bloggers se animen a publicar videos por el estilo, que creedme, es muuuy divertido!!xDD
Y nada, en este primer vídeo reseñamos los mangas que compré en Londres, lo hacemos rápido y por encima por el límite de tiempo, pero espero que os guste!!xDD Decir que solo los haremos en épocas de vacaciones, y que ya tenemos unos cuantos más preparados!!xDD Espero que os gusten y nada, no os riáis mucho, por favor, sé que salgo horrible!!XDDD





.

12 comentarios:

Cris dijo...

Waa yo quiero el fan-book de Bleach! Me encanta xD

KillBoss dijo...

Ooohhh, como mola el fan-book, lo quiero XD.

En cuanto a mangaline, decir que acaban contratado una distribuidora, así que volverán a sacar mangas en las tiendas, empezando por el nuevo de GTO., así que aun no esta del todo muerta XD.

Anónimo dijo...

Se os ve muy suelto xD. ¡Y cuánto manga, que barbaridad! El libro parece muy bueno, a ver si Timun Mas nos lo trae >_<
El fanbook prefiero que no lo traiga Glénat, que no me podré resistir y seguro que le pone 20€ xD.
Y que fina la Shônen Jump O.o creía que sería del estilo B's Log y tal.
Y para ser Squre Enix dificil de negociar, no veas xD la revista de Yen Press está repleta de sus mangas.

¡Saludos!

Javi dijo...

Es que Yen Press tiene muy buena relación con Square Enix >.<
Ah, un secreto, no deberiais dejar los demás videos tan al aire porque ya he visto los 5 xDD
Y no hableis los dos a la vez que no se os entiende >.<
Pero en fin, no me gusta ser tan duro pero a veces hay que serlo, jum xDD
Buena iniciativa ^^

karin dijo...

¡Cómo mola el video!
Lo malo es que hay ocasiones en que vais tan rápido que me pierdo, que supongo que será para no pasar el límite de tiempo.

¡Cuánto shonen-ai, Yaichi! xD *_*

Yer dijo...

Javi, no seas tramposo anda, no veais los demas videos por fa!!!
Pasad de largo, los iremos colgando poco a poco, Javi al menos no desveles el misterio^^
Coke-Kun, la Jump tiene 400 paginazas, simplemente las hojas son finas finísimas, y parece mucho menos, pero creeme que aun se tarda en leerla.
Lo siento, tenia que decirlo.

nur dijo...

¿Vaya plagio no? xD Binilla 4ever

Majely dijo...

Que simpáticos ambos!! me ha gustado mucho el video, y como dicen más arriba, se les nota muy sueltos ^^
Lo que es el verano y los días de vago xD
Y pensar que por acá estamos en pleno invierno, y que ha hecho mucho frío ayer y hoy viernes :(
Todas buenísimas compras las que hiciste ·_·
Harto para distraerse ^^
Saludos para ti y tu primo ;D

Anónimo dijo...

A vale xD ya decía yo @_@. Gracias por la aclaración Yer_Soul ;)

Raquel dijo...

Que mania con decir que es plagio... vamos a ver, Binilla no ha inventado youtube y menos la idea de grabarse diciendo su opinión sobre algo coño ¬¬
Además, ya se sabe que cuando se hace algo nuevo se corre el riesgo de que otra gente tambien te siga =S

A mi personalmente me parece genial que os grabeis, aunque os acusen de plagio, en fin...

Yaichi dijo...

Muchísimas gracias!!xD Nosotros pensamos lo mismo, y la verdad es que nos da igual que nos digan esas cosas por que sabemos que no lo es... Binilla no fue la primera en grabarse y postearse y no será la última...xDD Además que las secciones son diferentes. Sería plagio si le copiáramos las secciones, creo yo... Pero bueno, que no pasa nada!xD

nerina dijo...

Está muy bien esta sección y los mangas y cosas que habéis enseñado molan mucho :D
además lo hacéis bien y se os nota confiados, aunque un poco nerviosos, y por eso mismo, por favor, ¿podéis hablar más despacio? Así se entiende mejor ^^
felicidades por la nueva sección :D