lunes, 27 de julio de 2009

[Cosas] Top 10 Personajes

Bueno, estreno nueva sección, que ya iba siendo hora!xD Esta vez será con vuestra participación y espero que os guste. La cosa será ir votando cada mes por los personajes (masculinos y femeninos) mangaanime que más os gusten para que queden en el Top 10. Los resultados los anunciaré la última semana de cada mes y los personajes irán subiendo o bajando posiciones de acuerdo a vuestros votos. También habrá un Ranking del Dolor (a lo Humor Amarillo) con los 5 personajes que menos votos hayan recibido cada mes. Así que ya sabéis, si no queréis que vuestro personaje se quede atrás... Votad!xD

Bien, como esta es la primera vez, pondré los personajes que yo conozco, pero si el personaje que os gusta no está en la encuesta, me lo decís que yo lo pongo!xD Y decidme nombre y serie para yo saber quien es y tal...XD Bueno, espero que os guste la idea, la encuesta la pondré de múltiples respuestas para que podáis votar a varios. La idea es que votéis solo a seis cada mes, tres chicos, y tres chicas. Pero como esa opción no me la da, pues depende de vosotros, pero os pediría que eso, votárais a seis como mucho!^^

Y nada más, espero que participéis y que os guste la sección! Nos vemos mañana!xD Esto en verano es un no parar!xDD (Por cierto la encuesta está un poco más abajo, debajo de las imágenes... Aunque bueno, creo que la veréis bien...xDDDDD)


.

20 comentarios:

Javi dijo...

te iba a decir suzaku de code geass y shana de SnS pero ya están! xD
Ok, votare 3 chicas y 3 chicos :P
Pd: Sabras q una vez q vote alguien no se podrá editar la encuesta? xD

Yer dijo...

En eso tiene razón Javi, jaja. En fin, ya he votado yo también y como más gente ha votado, nunca podrás saber si voté a Naruto (risa malevola xdd)
No, tonta, claro que no vote a ese ninja xdd

Majely dijo...

Ya vote :D
Hay muchos personajes en la lista, podrías poner a los protas de KareKano Yukino y Arima también?.
Saludos =)

Inesuka dijo...

Se me ha hecho casi imposible votar a seis, gomen T_T creo que he votado a siete! casi todos chicos! es que has puesto a un monton de buenos personajes >_< pero mi favorito SIEMPRE será Lelouch >///<

Riku Lupin dijo...

ya lo he hecho! me ha costado eh... pero he escogido tres de cada XD
(Chi es una chica, aunque sea gata la he contado como tal ^^)


me gusta la idea, a ver como van las votaciones ^^

KillBoss dijo...

Uff, es una dificil votacion XD, aunque Leoluch de code geass tiene muchos numeros, aunque me falta Hanamichi Sakuragui de Slam Dunk, eso si que es un personaje con caracter XD.

Sergio Almenar dijo...

Ha estado complicado, sobre todo los chicos... chicas la verdad, es que sólo me llamaban la atención 2..la otra ha sido por cumplir.

Y de chicos.. hay dos que no podían faltar, pero el tercero lo he tenido que decidir entre 4 candidatos... ha sido duro :P.

Anónimo dijo...

Pedazo de encuesta xD pues ya he votado :P pero me parece que he votado de más >_< sorry

Sergio Almenar dijo...

ah se me olvidaba.. con respecto a quien falta... LAS HERMANAS NATSUME...cómo se te puede olvidar semejante obra de arte :P.

mangakaboy dijo...

Creo que te has dejado a un personaje que gusta mucho al público otaku(yo me incluyo) que es Grell de Kuroshitsuji xD i creo que tambien te has dejado(de importantes para mi) algun personaje de K-ON! i rozen maiden.

Yaichi dijo...

Bueno, muchas gracias por la participación!!xDD Ya que como dice Javi no puedo editar la encuesta (la verdad es que no tenía ni idea...xD) los pondré para el mes que viene!!xDDD

Unknown dijo...

Pues nada, voy a mirarme la lista y a votarrrrr

Haruko dijo...

Anda, mira tú por donde con que me encuentro aquí O.O... de que me sonará a mí esa idea? ese "ranking del dolor"?... págame los derechos de autor, choricilla ¬.¬

Yaichi dijo...

Perdona? Esla primera vez que me comentas, y la idea la saqué de Humor Amarillo como bien dije en el post. He ido a tu blog y no he visto nada parecido... es más, no he visto ni una entrada... que pasa, esto ya es un cachondeo, criticar por criticar, no?? puff

Haruko dijo...

Majidema? Haz memoria de aquel caluroso verano en el que pelo rebelde se alzo con la victoria suprema del ranking del dolor... aqui es muy facil echarse floreees xDD

Yaichi dijo...

Joder Iria capulla!!!!!!!! Dioooos, que pensé que eras otra pirada, que ultimamente no dejan de aparecer tías reclamando derechos...xDDDDD

Si, vale, te pondré en los créditos...xDDD No sabía que tenías blog!! Pues ya estás poniendo algo eh??xDDDD

Haruko dijo...

Obvio que era yo, mujer, aay xDD Y tengo blog pero de momento no lo voy a usar, era para practicar con el photoshop y eso más que nada xDD

Haruko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaichi dijo...

Joe tia, es que me vienes con esas y yo toda flipada... quien será esta tía que me dice estas cosas...xDDDDD Sospeché que eras tu cuando me fui a la cama, pero no me acordaba del Nick que tenías y lo dejé pasar...-3-

te molan los videos ehh?? XDDDDDDDDDDDD

Haruko dijo...

Sí, sí, que dura xDD Lo vídeos sí, muy buenos y muy graciosos xDD