jueves, 10 de diciembre de 2009

[Reseña] Chi's Sweet Home

Bueno, pues nada, ¡ya estoy aquí otra vez!xDD Y ahora que por fin acabé de ver este anime... Que con las coñas, a pesar de que solo dura 2 minutos cada capítulo, ¡aun tardé!xDDD ¡Y es que son 104!xDD En fin, pues eso, dejo la reseña:

Chi's Sweet Home nos cuenta la historia de una gatita que un buen día, cuando se pierde mientras pasea con su madre, es encontrada por una familia. Éstos enseguida se encariñan con ella, y a pesar de que en su piso no permiten gatos, deciden quedársela a escondidas. A partir de ahí el anime nos cuenta diversos aspectos de la vida de Chi vistos desde su propio punto de vista, sabemos cómo y qué piensa, como actúa, cómo se desenvuelve, y en definitiva, cómo va descubriendo, creciendo y aprendiendo en el nuevo ambiente en el que se encuentra. Además, Chi es una gatita muy curiosa y alegre que no dudará en investigar y probar cuanto se le ponga por delante, cosa que pondrá en apuros a la familia en varias ocasiones.



-Opinión: Bueno, lo primero de todo, decir que me puse a ver le anime para saber cómo a la gente podía gustarle tanto un anime que va sobre la vida de un gato...xDD Y la verdad es que no se porque sigo teniendo este tipo de prejuicios, porque las apariencias engañan, y después de ver todo el anime, ¡puedo decir que os entiendo!xD Chi es una monada, su actitud vivaz y risueña es genial, las historias son muy divertidas y entretenidas y vamos, ¡que me ha encantado! Lo considero un anime muy original, que nos muestra una historia diferente, pero de una manera tan... tan... ¡tan mona!*o* xDDDD Las historias son todas muy divertidas, y la verdad es que Chi es un personaje muy bien logrado, pequeñita y adorable, ¡el gato perfecto!*o* Y a pesar de que muchas veces se mete en líos, ¡se lo puedes perdonar todo! Destacar también su voz, ¡que me encanta!xDDD Bueno, sobre la familia, ¡qué decir! Me cayeron muy bien todos, el padre y la madre de Youhei son geniales, muy divertidos los dos. Aunque sin duda el mejor es Youhei, ¡que también es una monada!xDD Me encanta cuando duerme con Chi, ¡están tan graciosos!xDD Y mi personaje favorito sin duda alguna... El gran, el maravilloso, el increíble... ¡Gato Negro!xDDD Dios, es que me encantó, de verdad... Es muy majo, ¡y muy mono también! Me encanta como se encariña con Chi y como le enseña y su personalidad también...*o* ¡Adoro al Gato Negro!xDD Que dolor cuando se va, de verdad, casi lloro...ToT Y nada, que es un gran anime sin lugar a dudas, con el que creo que disfrutará cualquiera, lo de que te gusten los gatos o no no tiene nada que ver con que este sea un anime my bueno. Sobre el manga, me lo estoy pensando, porque por ganas que no sea, pero tengo demasiadas series en curso y bueno, en el futuro cae fijísimo, ¡porque tengo que tenerlo!xDD Y nada, que resumiendo, un anime precioso, divertido y con unos personajes entrañables.^^ ¡Todos a verlo ya!xDD



11 comentarios:

Shuka dijo...

Waaaa, habra que verlo *o* me encantan las escenas que has subido XD. Y con eso de que cada cap. solo dure dos minutos... pero 104 XD, haber si me animo en las vacaciones y lo empiezo ^^

SISTAR-PUSH dijo...

Hiii! Tendre que verlo. Yo no lo e visto y tu reseña me a animido a echarle un vistazo, ya opinare cuando lo vea :) Gracias por la rese!

KillBoss dijo...

Me estoy haciendo el manga y solo tengo alabanzas para este estupenda y maravillosa serie, es divertidísima y completamente recomendable.

Yer dijo...

Ya...cuando te tragues Eyeshield, me veré los 104 capitulos de este gato...

Endles-story dijo...

Que tendrá este gatito que todo el mundo que acaba viendo el anime o leyendo los tomos lo adora. Yo la verdad es que le tengo curiosidad, algún dia me pillaré el primer tomo solo por ojearlo, pero no es una serie que me haría o que vería, no se, la veo muy simple, quizás me equivoco, pero no me gastaria 11 euros por cada tomo.

Majely dijo...

Muchos capítulos y cortitos xD
Es como para verlos entre series.
Quien sabe le de una oportunidad, leyendo a varios que gustan de Chii, por algo será.

Warsman00 dijo...

Uno de los animes más divertidos y entrañables que hay xD. También me estoy leyendo el manga y está mmuy bien (todo a color!).

Inesuka dijo...

Yo sigo el manga y la verdad es que Chii es una verdadera monada *o* Aunque..104 capis! Hay que tener valor para verse to eso por muy poco que duren xD prefiero el manga ^o^

Miya dijo...

Yo por tantas buenas opiniones, quiero hacerme con el manga, pq el tipo de historia tiene que ser como Yotsuba y si es así, me encantará :3

Anónimo dijo...

Nos vimos algunos capítulos (unos 7 o por ahí, supongo... o algo menos) y estaba entretenida la serie... pero dejamos de verla, aunque ahora no recuerdo bien porqué xD. No es gran cosa, pero entretiene.

yue_sayuri dijo...

Conocía que tenía anime, pero no que eran de dos minutos y que tuviera 104! o.o Nosotros nos estamos comprando el manga y pese al precio estamos encantados con la obra ^^ Chii nos ha sabido conquistar!