martes, 20 de octubre de 2009

[Cosas] Últimas Lecturas

Si, esto me duele, y más me va a doler cuando acabe, pero bueno...xD Otro mes pasó casi sin darme cuenta y ya toca sección de Lecturas... Y esta vez puedo afirmar que son muchas, pero MUCHAS...xDDD Suerte que son muchos tomos pero de las mismas series, si no me vuelvo loca perdida... Y como me va a llevar por lo menos toda la tarde, ¡dejo de enrollarme y empiezo ya!

Mios:


-Paradise Star 1: ¡Empezamos bien!*o* Bueno, después de enterarme (¡gracias Daiya!xD) de que esta serie era shonen-ai, ¡la compré sin dudarlo!xD Decir que para mi que los de Ivrea se dieron cuenta cuando la estaban traduciendo y que la licencia la echaron a suertes, pero bueno, es un error agradable...jojojo Pasando a lo que es la serie... ¡Pues me encanta! Es muy divertida y entretenida, los personajes me encantan (menos la tía tonta que le "gusta" al prota...¬.¬)... ¡El seme es el mejor!xDD Es más mono él... ¡Ains! Lo que es la historia pues vale, no es muy original, pero a mi me está gustando mucho, por mi que licencien shonen-ais así, tiernos pero con un toque de picardía, y no las guarradas de La Cúpula (que me gustan igual, pero prefiero esto...xDDD). Y nada, que a ver cuando sale el dos, ¡que no paran de retrasarlo!ToT Mi nota es un 8.


-Instituto Ouran Host Club 12: ¡Despues de tanto tiempo! ¡Oh, Dios mio! No me podía creer que lo tuviera en mis manos...*o* ¡Y me encantó también! La historia es más dramática y no hay tantos momentos cómicos, lo que se agradece, ya era hora de que las cosas avanzaran un poco, tanto para Haruhi y Tamaki como para los gemelos... ¡Que la parte de los gemelos es total! Ay dios, ¡lo que me pude emocionar leyéndola!xDD Hikaru siempre me gustó algo menos que Kaoru, pero es que en este tomo se luce, ¡de verdad! Y menos mal, porque odié a Kaoru con su actitud derrotista, aunque en el fondo lo hacía por Hika, pero bueno, ¡que no es escusa!¬.¬ Mi nota es un 8.75.


-Subaru 4, 5: Otros dos tomos increíbles, ¡de verdad!xD Esta serie cada vez me gusta más, y eso que es un dramón de los gordos, a la pobre Subaru no dejan de pasarle desgracias... ¡Con lo buena que es! La muerte de la dueña del Cabaret me dio muchísima pena, esa mujer era la mejor del mundo, en serio, no se lo merecía, era como su madre... ¡Ains! Bueno, sobre el concurso de Lausana, solo decir que fue espectacular y que me encantaría poder verlo en anime y/o dorama, ¡porque tiene que ser 1000 veces más impactante! Y aun así, ¡qué bien sabe transmitir el autor todos los sentimientos! En serio, es demasiado genial. Y con ese precio, si aun no os la comprastéis, ¡no se a que esperáis!xD Mi nota es un 9.


-Reloj de Arena 4, 5, 6: Me gusta este manga, en serio, me encanta, peeeero... ¡Odio a An y a Daigo! Es que más gilipollas y no nacen, macho. Me pone de los nervios su actitud victimista, tanto la de An como la de Daigo, son idiotas, punto. Osea, cuando cortan la primera vez es como: "¿Qué coño hacéis, idiotas?" Es que eso no pegaba ahí ni con cola, ¿qué les pica? No lo entiendo... Y lo peor es ya cuando An se pone a salir con Fuji, porque Fuji es el mejor personaje de la serie sin dudarlo, pero ella juega con sus sentimientos de mala manera, y vale, ahí reconozco que de verdad intenta olvidarse de Daigo y no lo consigue, pero hooombre, ¡sabías desde el principio que no lo ibas a conseguir! Lo que tenían que hacer esos dos paletos de las narices es volver y dejarse de tonterías, que parecen mongolos, en serio. ¡Ains! Y por no hablar de la otra niñata del culo, Shiika, que más tonta y no nace... ¡Yo que decía que me gustaba! ¡Lo retirooo! ¡Es tonta de narices! Es que, osea, "me enamoro de Daigo y soy una incomprendida" y cuando me da la venada "te lo voy a robar con mi pelo Panten por que yo lo valgo"... ¡¡¡Puuuffff!!! ¬.¬ Y bueno, diréis, ¿y después de todo esto dices que te gusta? Si, ¡¡me encanta!!xDD Es un shojo diferente, demasiado poco creíble y dramático de más, pero mola. Y bueno, está ahí Fuuji para darle nivel a la cosa, que si no fuera por él, no se yo... En fin, solo me queda decir: An, suicídate, ¡que lo estás deseando! ¡Egoísta!¬.¬ Mi nota es un 8.


-Chobits 3: ¡Por fin la sigo!xD Me costó, pero ahí estoy, poco a poco...^^ Me encanta, en serio, todo en esta serie mola. ¡Cómo se nota que es CLAMP!*o* Y bueno, la historia la conocía de sobra, pero solo por la fantástica historia y el dibujo, ¡merece la pena volver a leerla!xD En este tomo no pasa gran cosa, es cuando Chii se pone a trabajar en la pastelería, ¡pero por fin aparecen los dos de negro que me gustan a mi! ¡Es que me encantan esos dos!xDD Y bueno, nada más destacable, solo que Chii es monísima y ¡¡Shimbo se fuga con la profeee!! ¡Que forte!xDD Mi nota es un 7.5.


-Otomen 6: ¡Me ha encantado el tomo! El último capítulo es genialísimo, el del concierto de visual, ¡es que es totaaal!xDD Lo del dúo Fra Fra es para morir de la risa, yo es que me lo imagino...¡Ains!xDDD Y a parte de eso, la aparición de refilón del padre de Asuka, ¡quiero saber máaaas! Lo que pienso yo es que este fue un tomo de relleno con todas las de la ley, ¡pero aun así la autora lo supo llevar muy muy bien! Peeero... ¡Quiero más acción! ¡Quiero que pase algo entre Asuka y su "amada"!xDDDD ¡Y quiero saber más sobre su padre!ToT Esperemos que la autora sigue la historia y se deje de tanto relleno... Mi nota es un 7.75.


-Venus Versus Virus 3: Waaah, ¡pedazo tomo! ¡Y cómo acaba!ToT Dios, ¡quiero más!xDDD Es genial esta serie, cada tomo mejora que es una pasada. ¡No me lo esperaba! Y bueno, si tenemos en cuenta que el dibujo es la pasada más grande del mundo (olé por mi expresión...xDD) pues tenemos un manga no solo entretenido, ¡si no muy bueno! Sobre el tomo, ¡pues pasa de todo! Sumire va aprendiendo a controlar su "furia" xDD y aparecen los malos otra vez... ¡Maldito seas, chico que le gusta a Sumire! ¿Qué eres? ¿Qué quieres?¬.¬ Ese tío me tiene muuuuy intrigada, en serio, que oculta algo, eso está claro, lo que no se es si es malo de verdad o no... Supongo que sí...xDD ¡pero bueno! Ya se verá, Norma ya podía hacerla mensual, ¡que está acabada, hombree!xDDD Mi nota es un 8.5.


-¡Ámame! 3: ¡Otro tomo muuuy divertido!xDD Me encanta esta serie, es diferente y entretenida. Vale, es un shojo típico, pero tiene ese pedazo dibujo y esos pedazo personajes y ese humor, ¡que lo hacen diferente!xD Me encantan cuando Akira se pone en plan "de esta noche no paso, nena" xDDD ¡Es que no le pega nada!xD Pero es simpatiquísimo, ver al retaco ese con aires de "galán"...xDDD Y nada, que un shojo genial, ¡muy divertido con el que se pasa un muy buen rato!xD Mi nota es un 7.5.


-El Spa del Amor: Si, me había olvidado totalmente de este manga. Lo leí el mes pasado, pero entre unas cosas y otras... ¡Me olvidé de reseñarlo! jojojo ...En fin, que nada, me encantó, ¡como todo lo de Ako Shimaki!xDD Es un conjunto de one shots, de los cuales el más nuevo es el primero, porque los otros tres se nota que son bastante viejos... Me encantaron todas las historias, son muy bonita y divertidas. ¡Un shojo made in Ako, sin duda, que gustará!^^ Empezando por la historia que da nombre al manga, que es la mejor y acabando en la de El hombre de la capa, que es genial, ¡genial!*o* Me gustó mucho, la chica no es la típica pava, el tío si, pero bueno, ¡que la historia es muy original!xD Y en resumen, ¡un pedazo tomo como solo Ako sabe hacerlos! Mi nota es un 8.5.

Los de mi primo:


-Yo Misma: Bueno, un tomo único de una autora alemana del que... se aprecia el intento...xDDD Vale, por partes, la historia... La intención es buena, la moraleja y tal, pero está llevada de una forma tan caótica y sin sentido que cuesta mucho "dejarse llevar", no se si me entendéis. La estás leyendo y hay tantas cosas fuera de lugar y caóticas, mal hechas, que bueno, no te pierdes, pero te das cuenta, y te quedas un poco frío. Los personajes... La mitad sobran. Al ser un tomo tan corto, metió a demasiados y quiso ponerles las historias a todos y sinceramente, no consiguió que todo cuajara. Los dos amigos de ella sobraban, y el chico que le gusta al principio solo sale en dos páginas y no dice nada en casi todo el tomo. La "enemiga" bueno, es bastante patética, y su actuación es de pasada, lo que hace que al final ni te de pena ni nada, total, ¿quien es esa? xDDD Después el prota es el mejor, aunque medio rarillo, y bueno, en general es una obra con muchos fallos y que hubiera llevado mejor si no hubiera metido a tantos personajes. Y eso, el dibujo es muy chulo pero muchas veces no se entiende... Y el final es "psé" también... Así que nada, no es mala, ni buena, mediocre, diría yo...xDDD Mi nota es un 5.75.



-Adult Time 1, 2: Si, la Ivreada de Planeta, eso es Adult Time. Es una historia de amor entre un profesor y su alumna en la que... No paran de zumbar...xDDD El principio es ya en plan... ¡Valeeee! Y lo que es la trama no es muy original que digamos...xDD Es un manga que si, entretiene mucho y te echas unas risas por lo absurdo de las situaciones, pero vamos, el que no lo haya leído no se pierde absolutamente nada.xDDD La prota es la típica ñoña y el profesor es un flipado de las narices. Las situaciones son las típicas: salimos, zumbamos, nos ponemos celosos, nos descubren, ¡uy! ¡casi nos delatan!, un tío nuevo se enamora de la chica, etc, etc. Pero vamos, ¡que a mi me entretuvo!xD Mi nota es un 6.5.


-Bleach 32: Bueno, seguimos con la saga del rescate de Orihime y bueno, este tomo me encantó, ¡como todos los de la serie!xDD Es un tomo cargadito de peleas, en el que vemos a una Orihime bastante petarda, aunque a mi me sigue encantado este personaje, pero bueno...xDD Ichigo sigue siendo el mejor ¡y Nel es un amor!*o* ¡Me encanta!xD Y nada más, me gustó mucho, las peleas siguen emocionantes y vamos, ¡que Bleach mola!xD Mi nota es un 8.


-666 Satán 2: Mejor tomo que el anterior, me gustó mucho la historia del pasado Jio, ¡la verdad!*o* Su maestro es genial, espero que vuelva a aparecer, ¡porque lo vale!xDDD Los nuevos malos que aparecen no me gustaron nada, ¡dan asquito!ToT Y me recuerdan a Envy pero en feo...xDDD El resto del tomo, mucho más interesante en comparación con el primero, ¡y te deja con ganas de más! Mi nota es un 7.


-Nodame Catabile 11: ¡Uooooh! ¡Me encanta esta serie! Es que la adoro, Nodame es genial, Chiaki es la hostia ¡y la historia me tiene enganchada de mala manera!xD La competición me mantuvo en tensión constante, de verdad. Estaba yo más neviosa que Chiaki, ¡aunque cuando acaba los abrazos que le dan son demasié!xDDD ¡Pobre Noda!xD Y nada, que me encanta, y el nuevo profe de Noda promete, ¡mujer, ponte las pilas! ¬.¬ ¡¡Quiero que toque con Chiakiiii!!*o* Y bueno, decir que ahora que está acabada, ¡estoy que no puedo por seguir leyendo!ToT Mi nota es un 9.


-POT 22: Pues nada, ¡otro tomito de POT!xDD Y me gustó mucho, por supesto. Decir que el padre de Ryoma es un chulo de narices, ¡y me está empezando a caer petardo! Pero bueno, en el fondo tiene su corazoncito y tal, así que se le perdona~ El partido de Ryoma con Akaya me está matando. Se que Ryoma no pierde y no va a perder, ¡pero me estreso!xDD (Ahora va y lo pierde...xD). ¡Pero es que Akaya es un hijo puta! Lo odio, en serio, ¡que asco de tío! Es un mal perdedor, un chulito y un tramposo de tres pares...¬.¬ ¡Lo tiene todo!xDD Y nada, que desde aquí mis condolencias al Feudomío, que es el equipo que más me gusta y siempre lo eliminan a la de ya...ToT Mi nota es un 8.75.

Los de mi amiga~


-Life 4: ¡Y otro pedazo tomo! Me gustó muchísimo, aunque este es más oscuro y más tragico que el resto... Si, ¡era posible!ToT Lo de las agujas me dejó un mal royo en el cuerpo que no veas, y el tío ese cabrón que no para de acosarla me da asco... A parte de que la otra estúpida que estampa su cabeza contra buzones ajenos no tenga más que serrín en el cerebro... Dios, ¡son todos tan sumamente odiosos! Yo, de verdad, y luego aun por encima la madre tocando las narices con esa actitud de asquerosa... ¡Menuda mierda de madre! Es que no me fastidies, ¡y pensar que existen madre peores! Y nada, que el tomo te deja con unas ansias del siguiente que no veas...ToT Mi nota es un 9.75.


-Claymore 15: ¡Weeeeeh!*o* Por fin otro tomazo de esta genialísima serie, ¡qué ganas tenía!*o* Dios, es que la historia está interesantísima y se había quedado en una parte que... ¡Y nada!xDD Que el tomo está genial, me encantó Raki de mayor, ¡que hombre!xDDDD Y la historia cada vez se pone peor, en serio, parece que todo va a explotar de un momento a otro... Lo único malo que tiene esta serie es la periodicidad, porque cada tomo te deja con unas ganas del siguiente que macho, ¡así no se puede! Pero bueno, ¡viva Claymore! ¡Un shonen con historia!xDD Mi nota es un 9.5.

Y ahora prestaciones varias:



-Aprender a Querer 1, 2: ¡Otra serie que empiezo!xD (a leer, no a comprar...xD) Y decir que estuve a punto de empezarla y me rajé al final por si acaso... Decir que... ¡me encanta!xDD Muy bonita, con un dibujo precioso y una historia no tan típica como yo pensaba. Al chico creí que lo tenía calado, ¡¡y al final resulta que es mucho más majo de lo que yo pensaba!!xDD La prota me encanta, ¡es más parviña!xD Y su obsesión con los videojuegos me mata, ¡quiero jugar al Doki Meki Memorial de las narices!ToT Pero por favor, con un parche en inglés aunque sea...ToT ¡Y nada, que muy chula!xD Me está gustando mucho. Mi nota es un 8.



-Ikigami 1, 2: Wah, ¡pero de donde salió esta pedazo serie! En serio, no sabía ni que existía, se la dejaron a mi primo y yo en plan: ¿Y esto? xDD Y la verdad es que es chulísima, ¡una pasada! Lo del Ikigami me da muy mal royo, a parte de que me parece la cosa más injusta del mundo, siempre lo recibe quien menos te lo espera... o quizás quien menos se lo merece... Si es que alguien se lo merece, claro está. Y bueno, que un manga genial, esperemos que Panini lo siga (¡que creo que si que está sacando tomos!^^) y vaya, ¡que una pasada! Mi nota es un 9.



-El Ángel del Jardín 1, 2: Hombre, ¡es la fiebre Aya Oda! ¡Cómo me gusta que Ivrea saque todas las series de las mismas autoras!*o* xDDD Este manga en concreto me está encantando. Los personajes son todos genalísimos, y la historia es típcia, ¡pero muy bonita!*o* Me encanta, ¡además se nota cómo mejoró el dibujo y todo! ¡Kyah! ¡Quiero máaas!xDDD No puedo decir mucho ya que no deslumbra en originalidad, pero si te gusta el shojo y/o te gusta la autora, ¡te gustará!xDD Mi nota es un 7.5.



-Café Diabólico, Amor Agridulce 3, 4: ¡Pues más Aya Oda!xDD Una final muy bonito y aunque el tomo 3 me lo hubiera ahorrado porque es un poco marear la perdiz, ¡qué caray, no estuvo de más!xDD Y nada, decir que me ha dejado muy buen sabor de boca y me dio penita que acabara. Las historias cortas de los otros personajes me gustaron mucho también, sobre todo la del "tercero en discordia", y con lo bien que me caía, me alegra que haya acabado con alguien y no solo y en la miseria... Por que hay un momento en que la prota se porta fatal con él...¬.¬ ¡Y eso! ¡Que me encantó!xD Mi nota es un 7.25.


-Novio Fetiche 1: ¡Yuhuuu!xDDD Con lo que me está gustando Uwasa, poder leer Novio Fetiche es genial. ¡Y qué decir! ¡Que me encanta también! Muy en la línea de Midori, con una historia muy divertida y original ¡que dará que hablar!xD Los chicos son los dos geniales, el misterioso doble del prota me tiene muuuy intrigada, sobre todo después de como acaba este tomo...ToT Yo debo de ser igual de tonta que la prota... ¡Por que me creí lo de la doble personalidad hasta el final!xDDD Y nada, que genial, si os gustó Midori, ¡os gustará Novio Fetiche!^^ Que bueno, quejaos del título y todo lo que queráis, ¡pero bien que le pega a la obra!xDDD Mi nota es un 8.5.


-Vagabond 1: Pues otra serie que empiezo y, qué queréis que os diga, no me entusiasma demasiado. La historia será todo lo buena que queráis, pero a mi no me está gustando. Cierto que con un solo tomo poco se puede decir, pero como siga en esta línea, no le veo yo que tiene para ser tan buena. El dibujo está bastante bien, pero las caras del prota dan miedito, y de momento él no me cae nada bien, y lo del amigo es de delito, vamos... ¡Qué cobarde! En fin, que lo único bueno que tiene es la edición, es un tochón y tiene mogollón de páginas a color... ¡Y solo cuesta 8,5€! ¿Y quien dijo que era caro? ¡Por dios! Si eso es caro, RG Veda no te digo nada...xDDD Mi nota es un 6.



-Globla Garden 1, 2: ¡Qué serie más rara!xDD Me encantó, es muy original, diferente, entretenida, y la prota me cae muy bien... ¡Pero es muuuy rara! xDD Después de leer estos dos tomos aun no le pillo el truco, aunque algo voy entendiendo... ¡Hay demasiados interrogantes! ¡Lo de que aparezca Einstein por ahí de verdad que me mata!xDDD Y bueno, que es muy buena. Un shojo más serio, pero con sus toques simpáticos... Y también bastante trágico...ToT La prota me da mucha pena, la verdad, y el chico es muy simpático, aunque demasiado pasteloso...xDD Mi nota es un 8.


-Gantz 2: ¡Yuhu! ¡Más visceras!xD Nah, ahora en serio. Me gustó bastante más que el primero, quizás porque ya no aparece el cebollense de las narices, pero la historia se ve que avanza, se descubren cosas nuevas y muuuy interesantes, y lo que es mejor... ¡Pueden salir de la dichosa habitación!xDD Me encanta la máquina que habla mal, ¡es total!xDD ¡Lo que me pude reír con el repaso de las puntuaciones!xDDD Y nada, que tengo aquí en frente el tomo 3 y ya me están entrando ganas de seguirlo... ¡Menos mal que mejoró la cosa!xD ¡Ahora sí que la recomiendo!xDD Mi nota es un 8.5.


-Rosario to Vampire 1, 2, 3, 4, 5, 6: ¡Toma atracón! La serie de la que todos dicen maravillas y de la que yo diré que... ¡Más normal y no nace! ¡Hombre por favor! ¿Qué leches le veis? Es un shonen del montón con más bragas y tetas que yo que se... Me alegro sinceramente de no haberla empezado, porque la verdad es que la hubiera dejado fijo. No me gusta, los tomos se me hacen muy pesados, y estar viendo todo el rato las bragas de Kurumu no es que me ayude... Moka es inútil y tonta y Tsukune es feo, ¡coño! Es que es lo más típico de lo típico: Chica que aparece nueva, chica que se enamora de él... pues vaya. El resto de personajes tampoco me gustan nada, lo único que se salva es el dibujo, la verdad... Y nada, a ver como sigue, en el tomo 6 si que la cosa se pone más interesante, pero vamos, que tampoco es para tanto. Mi nota es un 6.


-The Gentlemen Alliance 1, 2, 3, 4: ¡Por fin! Tenía un montón de ganas de leerla, y me está encantando, ¡como todo lo de esta autora!*o* Los personajes son genailes, Haine es la hostia, ¡que tía!xD Me encanta por lo basta que es, y los Shizumasas también me encantan, pero da mucha pena lo que hacen, porque es como que a Haine le gustan los dos, pero claro, en realidad solo le gusta uno, pero es que si uno de los dos fuera malo o un capullo, pues guay, te quedas con el otro... ¡Pero es que los dos son majos!xD Y si, el verdadero igual parece más cabrón, ¡pero tiene sus razones! ¡Además con Haine es un cielo!*o* ¡Aunque a mi me gusta más el falso!xD ...¡Qué lío, madre mia!xDDDDD Aunque sin duda Maora es el mejor, ¡qué mono es!*o* Me encanta, en serio, es un pedazo de personaje... Y por supuesto Maguri también me encanta, ¡aunque déjate de rollos y ponte a salir con Maora! ¡Que sabemos que te gusta!xDDD ¡Tanto rollo con el cartero...¬.¬! Y nada, que me encanta, ¡quiero seguiiirlaaa!*o* Mi nota es un 8.


-Royal Seventeen 1, 2, 3: ¡Wele! ¡Pero que guarrada de manga!xDDD Lo había leído hace un porrón de años por scans y la verdad es que no recordaba que fuera tan pervertido...xD Me ha gustado, es divertido, aunque la historia no deslumbra en originalidad. Me gusta porque es algo nuevo dentro de lo que suelo de leer de shojo pasteloso, pero los personajes no es que me entusiasmen demasiado. La historia de cara al último tomo mejora bastante, se vuelve más emocionante. Eso sí, el prometido de Rumina es tonto hasta decir basta... ¡qué estrés de tío, madre mia!xDDDD Y está ahí, tocando la moral hasta el último momento, ¡vaya tela! Otra cosa, el dibujo es precioso, me encanta, ¡qué pasada! Lo único que no me gustó fue la madre de Rumina, la verdad es que la dibuja horrorosa, y eso que se supone que es la mujer más elegante y tal... ¡Pero bueno! Que un manga muy entretenido y de lo mejorcito dentro de shojo erótico. Si os gusta, ¡ya sabeis!xD ¡Ahora tengo ganas de más Kayono!xDD Mi nota es un 7.5.

Y eso es todo... ¡Por suerte!xD Nos leemos, que ya va tocando alguna reseña... muajajaja xDDDD

10 comentarios:

Nekouji dijo...

Royal 17 es genialísima, a mi me gustó bastante(aunque Lovenista también me enamoró lo suyo)

Rosario no lo he empezado a leer y voy al día....yo y mis cosas xD

Paradise Star le echaré el guante cuando salga el #2 y me los pillo a la vez

Bambú dijo...

Cuantas lecturas!!

A mi Reloj de arena me encantó, uno de los mejores shojos que tengo en mi estantería.

En cuanto a Ikigami, lo estoy leyendo de mi novio y decir que me gusta mucho porque te hace reflexionar sobre muchos aspectos como el abuso de poder, la injustica y la moralidad.

Sergio Almenar dijo...

Siendo tú y tus gustos...tengo que ir de cabeza a por Yo misma, pues es la que peor has puesto... XDXD.

Ah por cierto que se me olvidaba... hola..

Majely dijo...

Como siempre muchísimas lecturas ^^
Me entraron ganas de re - leer Subaru. Ojalá llegue por estas tierras.
También quiero leer Reloj de Arena, pero dudo que llegue; depende de como ande mi economía quizás la encargue... =( la quiero.

Bleach la estoy leyendo de prestado y me esta gustando mucho, de verdad y aquí sólo ha llegado hasta el tomo 28! tendré que esperar mucho!!! =(

Nodame, tengo que seguir aún con ella... que buena que es *-*

Life, estaba dudando de ella, pero bueno, tendré que esperar a por más tomos.

Vagabond, pues que con sólo leer el tomo 1 es muy poco, ya veras que se va poniendo mejor el tema. Matahachi es un imbécil! no me gusta nada. El dibujo cambia y evoluciona mucho, y se nota como crecen los personajes. A mi me gusta mucho, también la leo de prestado.

Gantz, pues se pone mejor, de verdad, yo ya voy por el 24, y espero que llegue pronto el 25. A mi me gusta bastante ^^ Recuento de puntos es muy divertido xD

Royal Seven Teen, sólo leí el tomo 1, tengo que ponerme al día. Pero me gusta mucho el dibujo de esta autora ^^

Warsman00 dijo...

Dios!!

todo esto te has leído?? xD

muy buenos mangas sobretodo Ikigami.

Otomen me esta gustando xD

Yer dijo...

Ufff....a ver...por partes, desde luego, or una vez te diré que le has dado muy poco a Reloj De Arena, es genial, para mi mejor que el tomo de Ako Shimaki, la verdad, no me puedes comparar xddd
Mm...Host Club, la cañisima sí señora, es genial, y Subaru un dramon de los buenos, Chobits se merece algo mas, aunque estoy esperand a que sigas leyendo porque el final tiene tela, y creo que vas a llorar xddd Chobits es de lo mejorcito!
Venus Vs Virus, en fin, entretiene mucho y vicia, pero, original original, tampoco mucho.
Ju, a mi me gustó Yo Misma, la verdad, no me pareció lioso, simplemente hay personajes que sbran pero simplemente hay que ignorarlos xdd
Ay Bleach, todo el tomo peleando y aun asi me encanta, que coño tendra xdd
POT Siempre genial, el padre es chulo, sí, epro ya sabes de tal palo tal astilla, asi salio el hijo...
Pnese que les darias mas a las de Aya Oda la verdad, xdd pero bien bien.
El 3 de Gantz, en fin a mi esta serie me deja frio a ratos, la verdad, no sabria si recomendarla o no.
Espero que esa nota a Rosario no sea solo pq el pobre Tsukune es feo, pobre xdd
No comento mas que me extiendo, ya las reseñare yo algunas en un futuro

Javi dijo...

Que poco compartimos xD Compartimos alguna serie pero esos tomos aun no los he leido.
Los que he leido son: Venus Versus Virus que es genial x3 Tienes razón, tenía que ser mensual y yo también dudo de Yohishi (se llama así, no? xD)
Bleach... que me ha llamado la atención que te gustara Orihime, creía que yo era la única persona a la que le gustaba xD
Y Rosario To Vampire es genial, vale que hay muchas bragas y tetas de Kurumu, pero es que Kurumu es genial de lo absurda que es xD Y Shirayuki Mizore es una monada. No sé cómo no te gusta...

Y que guarrote tu primo comprando Adult Time, yo ya me olí Ivreada cuando lo vi por primera vez y ahora lo confirmo xD

Anónimo dijo...

Qué de lecturas xD.
De Subaru nos tenemos que pillar el 5 >_< (creo xD).
Omg, no sé porqué creía que no tenías Chobits. No recuerdo bien ese tomo, pero bueno, la serie es genial ^^ a ver si la releo.
Ag, todos tenéis el nuevo de LIFE T__T que envidia.
El de Globas Garden me llama la atención, parece interesante.
Leí el 1 de Royal Seventeen prestado y no me gustó mucho xD.

Saludos

Inesuka dijo...

Dios cuantas lecturas, que envidia! xD ahora vamos por partes:

Wooo comparto tus opiniones de reloj de arena! odio a An, y Daigo tampoco me cae demasiado bien! Fuji rules!!!! xD y Shika ¬¬ me dio una desilusion con lo que me gustaba el personaje y se vuelve una guarrona!!..
Otomen: como siga asi... uff, me arrepentiré y mucho de habermela comprado, es como tu dices, algo más de accion por favor!!
VVV: ahh no te metas con Yoshiki! seguro que al final pasa de todo para irse con Sumire o tiene que ver algo con ella, seguro!! >__<
Life: yo tambien lo pase mal en este tomo T^T a la gente se le va la olla pero tela
Rosario to Vampire: pues no estoy de acuerdo contigu, a mi me encanta, pero bueno a gustos colores xD

SISTAR-PUSH dijo...

O.O Cuantas lecturas.
Me an ayudado muchos, la verdad.

Tengo muchas ganas de Paradise Star por eso de ser Shonen-ai jajaaja *¬* por que es verdad que La cupula no trae gran cosa (Bueno Wild Rock es hermoso)

Muchos de los que as puesto y comentado me llaman la atencion (y muy pocos tengo T.T)