domingo, 5 de abril de 2009

[Reseña] Kuroshitsuji

Acabo de acabar (un "ejem" por la expresión...) este pedazo de anime que había dejado parado por que, "como estaba leyendo el manga..." El caso es que me dio la venada y como me encanta dije, pues que caray, lo voy a acabar! Y con la tontería en dos días... adiós Sebastian!!T___T Se acabó demasiado rápido... En fin! Aquí dejo la reseña!XD

Kuroshitsuji, ambientado en Inglaterra Victoriana, nos cuenta la historia del conde Ciel Phantomhive. Cuando era pequeño alguien asesinó a su familia y se lo llevó para ofrecerlo de sacrificio en una ceremonia satánica. En el momento justo antes de morir, aparece Sebastian, un demonio que le ofrece su poder a cambio de que, cuando Ciel se haya vengado de los que le hicieron eso, le entregue su alma. Consumido por el odio, Ciel no dudará en emplear cualquier método que esté a su alcance para descubrir la verdad, aunque eso signifique aplastar a todo el que se cruce en su camino. Así, acepta el trato de Sebastian y éste se convierte en su mayordomo. Así, con la ayuda del Demonio, Ciel logrará resolver una serie de casos que lo conducirán cada vez más cerca de su objetivo.
Opinión: Espectacular. La historia es muy siniestra y diferente. Los personajes son increíbles, tanto Ciel como Sebastian sorprenden por su sangre fría y por sus acciones. Puede parecer un anime cualquiera, pero la mezcla que hace entre lo real y lo imaginario en el ambiente gótico de la Inglaterra Victoriana es perfecto. He de decir que el manga y el anime poco tienen que ver, pasa un poco como con FMA: al principio sigue la historia más o menos, pero al haber alcanzado al manga, se la inventan. He de decir que a pesar de eso, hacen un magnífico trabajo! Yo adoraba el manga y al principio creí que el anime no estaba a la altura, pero después de verlo entero me trago mis palabras y, pese a que el manga me sigue gustando mucho más, el anime me pareció increíble. He de aclarar también que, pese a lo que mucha gente dice, no es shonen-ai ni yaoi ni nada. Si, vale, si te gusta el yaoi lo verás por todas partes, pero vamos, que es recomendable para todas las personas del mundo (me emociono...xDDD), aunque el yaoi no os guste. En fin, el final también es genial, me han dado ganas de llorar y todo, dios, que mal... Un anime muuuuy bueno de principio a fin y con un diseño de personajes y un dibujo excepcional... Esa mangaka dibuja que es una pasada. Dadle una oportunidad, por que la merece, y no digáis lo típico de: "Esta serie no me llama" o cosas por el estilo. Creo que no se debe juzgar una obra por lo que te "parece" antes de darle una oportunidad. (Y lo mismo va por Toradora! que me quedé con las ganas de decirlo...XD). Y nada más, queda claro que me encantó, por eso no os sorprenderá mi nota, que es un 9. Y espero que licencien el manga por que vamos...*.*

.

7 comentarios:

Kitsune dijo...

pues si, este lo terminé de ver ayer y la verdad es que me ha dejado impresionada. me ha gustado mucho,más que nada porque tenia un objetivo claro dd el principio y él lo ha mantenido. ^^ eso me ha gustado ^^

Yer dijo...

indirecta captada. Me la apunto. me canso de ver series que me recomiendas y tu las mias te las pass x el forro xd eejemmm
xd xd xd!!

Aruchan^^ dijo...

Joo, yo aún no he visto el final TToTT. Pero no creo que tarde mucho...

Y sí, buenísima la serie, me encanta >///<. Lo que aún no he ojeado es el manga. Tendré que leerlo pronto ^^

Unknown dijo...

Vas agotar todos los animes que existen XD, Toradora me convenciste totalmente porque yo ya había leído el manga. De Nobari no Ou, ¿que te voy a contar? estoy loca con esta serie!!!!!!!!!!, yo la apunto en futuras!
besitosss

KillBoss dijo...

Es de esas que la empeze a ver, pero por falta de tiempo la deje, la tengo apuntada, haber cuando puedo volver a engancharla.

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla bien del anime, pero no sé, no termina de llamarme :s pero no por el tema shônen-ai que pueda haber, sino que la historia tampoco me mata y el tema de los vampiros lo tengo bastante atravesado u.u

Majely dijo...

Que malvada, como ultimamente estoy en la "onda animistica" he empezado a ver y buscar recomendaciones de animes, este ya le había hechado el ojo más que nad por las imagenes, y mira tu, has hecho una reseña que nuevamente me ha convencido, a si que, la dejaré para mis futuras descargas y vistas, me queda poco de un par de series, a si que se viene ^^