miércoles, 11 de noviembre de 2009

[Reseña] Cencoroll

Bueno, pues nada, ya iba siendo hora de una reseña...xDD Esta vez de una película/OVA (por que con lo poco que dura, película, película no es...xDD) que descubrí gracias a KillBoss (¡Todo sea dicho!xD). Y nada, que os dejo la reseña:

Cencoroll nos cuenta la historia de Testu un chico de instituto que tiene como mascota a un extraño monstruo blanco con la capacidad de transformarse en todo lo que come. Por supuesto no todo el mundo sabe lo que son estos "bichitos" y Testu vive escondiendo a Cenco y luchando contra otros monstruos del estilo, hasta que los descubre Yuki, una chica curiosa que no dudará en interesarse por todo lo relacionado con ellos e incluso entrometerse en batallas y ponerse en peligro. Además, desde que la conoce, Cenco empieza a comportarse de una manera extraña... Y todo se complica cuando aparece un rival dispuesto a vencer a Cenco y controlar un nuevo monstruo que ha aparecido en la ciudad.


Opinión: ¡Es chulísima! Me gustó mucho, los monstruos son una monada, y la historia es muy interesante. Los personajes se salen de los arquetipos, son más pasotas, curiosos, espontáneos... Todo eso acompañado de una animación bastante buena, hacen de esta película una obra imprescindible. Lo único malo es la corta duración, al ser solo 20 minutos, se te queda en nada y quedan muchas cosas en el aire... Además los acontecimientos suceden de forma muy rápida, pudiendo haber dado juego para una serie algo más larga...u.u Es una pena que pudiendo hacer una serie muy buena, se haya quedado solo en esto... ¡Pero bueno! Que es muy chula, y espero que saquen algún capítulo más, un especial o algo, porque merece mucho la pena. ^^ ¡Y eso! Que verla no cuesta nada, ¡y os gustará!xD solo por lo original de la trama y los monstruos, que repito, son una monada (¡yo quiero uno así!*o*), ¡ya merece la pena!xDD



5 comentarios:

Coke-Kun dijo...

Nosotros la tenemos bajada también por leer la opinión de KillBoss xD.
Tiene muy buena pinta, así que a ver si le hacemos pronto un huequecito =)

KillBoss dijo...

Me alegro de que te gustara, la verdad es que es muy buena y demasiado corta, quiero una serie ya XD.

Chidory dijo...

ya la he puesto a descargar! supongo que la veré este finde ya te diré que tal.

Tengo pendiente hacer la reseña de kakurenbo que la vi gracias a ti. Me encanta! ^^

MaJo dijo...

La buscaré, una sola, mejor aún. Por cierto, que "redondos y blandos" se ven los bichitos *-*

Nekouji dijo...

Solo tengo que decir que esos bichos me dan mucho miedo xD