sábado, 25 de julio de 2009

[Reseña] Special · A

Bueno, ayer por fin acabamos de ver esta serie y me reservaré los comentarios para la opinión!xD

Special A tiene como protagonistas a siete personajes que debido a su "inteligencia" están en una clase especial en su colegio, la clase S.A. La protagonista principal es Hikari que, a pesar de no ser rica como sus otros seis compañeros, consigue entrar en esta clase para vencer a su eterno rival: Takishima Kei. Así los capítulos se sucederán en una serie de retos en los que Hikari intentará vencer a Takishima.

Opinión: Bueno, se me ocurren un montón de cosas malas que decir sonbre ese título, como serían cambiar esa A por otra letra que le vaya mejor. Pero se que hay gente a la que le gusta esta serie, aunque parezca increíble, así que me abstendré. Solo decir que odio esta serie, me pareció estúpida de principio a fin. Los personajes son muuuuy patéticos, por favor! Takishima y sus poses guays y sus saltos mortales para cazar libélulas son muy tristes, igual que cuando se pone colorado por gilipolleces. Luego esta Hikari que no se entera de nada hasta el punto de resultar agobiante y tonta. Si tan inteligente es, que use su inteligencia para algo... Que más, se suponía que Hikari quiere vencer a Takishima en lo que sea, pero a partir de cierto cap se pierde totalmente el argumento para pasar a fiestas de graduación en cruceros, barbacoas en las que se hace de todo menos comer, y en fin, una serie de estupideces que nadie se cree. Los personajes son todos unos tristes. El de los animales al principio hace gracia, después ya resulta un pesado, los gemelos son también bastante patéticos. Jun y su historia con la de pelo rosa, que por cierto quiero matarla, no vi en mi vida personaje tan pesado y triste, es horrible. La tía esa no se cansa de perseguirlo y buah, que se merecía una buena torta, que tía plasta, de verdad!! Akira otra, que pesada, todo el santo día pegando a Tadashi, muchas veces sin razón, aunque este también es un plasta, por cierto. Su super historia de la magia que hace con el té me pareció patética, casi tanto como Yahiro: "Oh, si, soy el chico malo pero lo hago todo por ti..." Uf! Que pena me das, eh?? Pena de lo triste que eres!
Luego esa otra, que todos acaban felices y contentos y enamorados de alguien. Oh, si, venga!! Y que más?? Aquí todos se enamoran a primera vista, como si eso pasara todos los días... Oh, te acabo de ver y ni siquiera te dije "hola" pero ya estoy locamente enamorada de ti. Y eso me recuerda que todos los personajes son igual de previsibles! Sabes lo que van a hacer y decir, por que siempre hacen y dicen lo correcto, ninguno se equivoca, no son humanos, machooo!! La única que tal es Hikari, pero es por que es tonta y no se entera de nada.


(El único momento decente de la serie...xD)

Por último destacar el final, el súper final, ahí los dos volando en el aire, como si fueran superman, media hora... Y los pétalos de la flor volando por el aire también... Que triste! Lo que me lleva irremediablemente a hablar de la cantidad de mierdecitas cursis que ponen cada dos por tres, esa especie de círculos que parecen posavasos de encaje... Y los dibujos brillantes que ponen en cada capítulo... Ains, que horteras, madre mia!! Puuuf... Y me callo ya por que si no no acabo nunca. Vamos, que creí que no vería nada peor desde Monochrome Factor, pero estaba equivocada... Esto lo supera con creces! Ah! Y el dibujo es penoso, casi tanto como la animación... Pero me callo ya, que no acabo... Mi nota es un 3/10.


.

8 comentarios:

Yer dijo...

El lunes mi turno xddddd
ay, que serie...xd

Raquel dijo...

¿Lo dices por Cris? xDDD
A mi personalmente el anime no me gusto, de hecho no lo terminé de ver, tengo los ultimos capis en la memoria y siguen ahi muertos de risa xD
Eso si, el manga si que me gusta (aunque lo deje de lado tambien por cansancio U__U)

En fin, para gustos colores, a mi la prota me parece mona, y despues en otros mangas, una chica similar me parece gilipollas...

Yaichi dijo...

No lo decía por nadie en concreto, lo decía en general.. espero que nadie se de por aludido...>.<

Hikari dijo...

Jo, a mí no me desagradó tanto xD Aunque al leer tu opinión me ha hecho mucha gracia xD La verdad es que tienes razón xD Pero bueno series de este tipo yo las veo para pasar el rato xD

Inesuka dijo...

Etttoo.... se nota mucho que no te ha gustado eh? xD Pues te digo lo mismo que le dije a tu primo Yer, gracias por prevenirme de una serie que por lo que dices seguro que me gustaba tan poco como a ti ^^

Anónimo dijo...

No tenía la intención de ver la serie, aunque el manga quizás pueda tener su interés... pero nada, va a ser que paso xD.

Belldandy dijo...

Nunca me había atraido la serie, pero con esta reseña ya ni me la planteo XD Gracias por el aviso! =D

Majely dijo...

Muy buena advertencia xD Aunque reconozco que no me llamaba la atención y leyendo lo anteriormente expuesto, con mayor razón es para dejarla pasar ^^