miércoles, 22 de abril de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Bueno, pues como prometí, otra tanda de lecturas, que ya iba siendo hora...^^Uu Es que no tuve nada de tiempo, en serio... Y aun por encima hoy, que tuve toda la mañana libre, me puse a leer como una loca y se me fue el santo al cielo... En fin, que aquí vamos, me voy preparando que esto va para largo...XDD Como siempre, empezamos con los de cosecha propia:


-Cómo Matar al Dragón 1: Bueno, pues que decir de uno de los pocos shonen-ai que licencian en españa... En dibujo es sensacional y la historia... bueno, no es una gran maravilla pero al menos es entretenida!XD No me quejo, vamos, podría haber sido peor. Prefiero este manga mil veces a alguno de la Cúpula. Y también hay que tener en cuenta que es primer tomo y bueno, la cosa seguro que mejora. Así que nada, me ha emocionado bastante y tengo ganas de leer ya el 2!! Mi nota es un 7.5.


-D.Gray-man 15: Bueeeeno, a pesar de que el tomo es todo peleas, este me ha gustado muchísimo más que los últimos tomos. No se por qué, pero me ha resultado más interesante y parece que la cosa en el siguiente tomo va a avanzar... A ver si es verdad, pero se está estirando demasiado el manguita de las narices, a ver si lo van a fastidiar...T.T Mi nota es un 7.5.


-Otomen4: Buah! Un tomo increíble!! En serio, el mejor tomo hasta el momento. El nuevo personaje me encantaaaaa~ Es divertidísimo y buah! El capítulo de la playa es el mejor...XDD Lo que me reí con este tomo no tiene nombre!!XDD Buenísima historia, buenísimos personajes y vamos, un manga espectacular!!*.* A ver que pasa con planeta, que no sacan más...T.T Quiero más Otomeeeen!! Mi nota es un 8.5.


-3x1 5: Bueno, después de mucho buscar, por fin conseguí hacerme con el quinto tomo de esta serie made in Spain.XDD Pues ya se nota que está cerquita del final... Y no quieroooo~ T.T Me ha gustado tanto como los anteriores... y ese besooooooooooo!!!*.* Además se nota mucho la mejora de dibujo y bueno... deseando saber como acaba, por que este tomo se queda en una parte... Chris te odio con toda mi alma!!!¬.¬ Tío petardo!!XD Mi nota es un 9.



-La Saga de Caín nº1, 2, y 3: Bueno, no es que empezara esta serie, es que la retomé y como cuando la empecé no tenía ni idea de la numeración la empecé por La marca del Cordero Rojo, así que me compré los tres primeros tomos que me faltaban y me puse a leerlos!XD Y bueno, los reseño juntos por que en realidad son la misma historia. Bueno, qué decir, que me encanta Kaori Yuuki. Sus shojos sádicos son de lo mejor, algo diferente y muy siniestro que en lo personal adoro!XD Y bueno, Caín es genial, aunque un poco fresco para mi gusto, pero se hace querer!XD Las historias me encantaron todas, sobre todo el hecho de que muchas están basadas en cuentos populares o frases conocidas... Mi nota es un 8.5.


-Las Mil y Una Noches 6, 7, 8: Pues alcanzo la edición española con estos 3 tomos que, comolos anteriores, me han encantado!! La historia final de Sócrates y Alcibíades es muy chula!!*.* Me encantó!!XD Y la estúpida de la guarra que sale en la portada 8 (no me acuerdo su nombre... Fátima, creo que es...¬.¬), me cae fataaaal, peor que ningún otro personaje que haya conocido jamás... Y sinceramente, su pasado no me da pena. Yo lo que quiero es que la acaben de sacar de una vez!! Por que se queda en un punto que madre mia!!T.T Mi nota es un 9.


-Honey&Clover 10: Pues termino serie. El final es bastante cutrillo, sinceramente me esperaba otra cosa, por que lo deja todo muy en el aire, es como muy precipitado. Pero bueno, el tomo en general me ha encantado!XD sobre todo los sandwiches que le prepara al final Hagu a Takemoto!!*.* Que bonitoooo~ XDDD Y bueno, las historias que trae al final son de lo mejorcito, me encantó la última!!*.* Esta autora es grande!XDD Mi nota es un 8.5.

Los de mi primo ahora~XD


-Chicho Terremoto 3, 4, y 5: Pues otros tres tomitos de este gran clásico!XDD Chicho sigue en sus trece y da igual lo que le echen: baloncesto, pin-pon o esgrima... El puede con todo!!XD Me gustó el hecho de que lleva entrenando inconscientemente toda su vida!!XDD Fue demasiado!!*.* Mi nota es un 9.


-The Prince of Tennis 16: Muy emocionanteeeee!! Como todos los de la serie!XD Una cosa que me encanta es que, a no ser que esté jugando Ryoma, nunca sabes realmente quien va a ganar el partido... Yo a veces me quedo: "Ah! Pero si perdieron... Noooo!!" Es bastante estresante, pero me encanta!!*.* En este tomo en concreto acaban el partido mis queridos Inui y Kaido!! Es que los quiero a los dos, pero qué majos son!!XDD Son mis favoritos!!*.* Mi nota es un 9.


-Lost Brain 2: Otro tomo interesante de esta serie. Cada vez se va pareciendo menos a Death Note, la verdad... Este tomo me ha gustado bastante, sobre todo por que Kuonji sale de la cárcel y me encanta el personaje de Mizuki! Esa fuerza de voluntad que consigue gracias a Ren me ha gustado mucho! Y es muy inteligente, si señor! Mi nota es un 8.


-Astral Project 4: Un gran final para una gran serie. Me ha encantado de principio a fin, un seinen muy entretenido y con personajes que verdaderamente parecen reales y se te quedan grabados!! Y además con una historia cuanto menos interesante y diferente. Mi nota es un 9.


-Nodame Cantabile 6: Pues otro gran tomo!XDDD Muy divertido como siempre y entretenido de principio a fin!*.* La historia ya va avanzando con lo de crear una orquesta de verdad y esperemos que alguna hipnosis le funcione al pobre Chiaki, por que si no, mal va...XDDD Y Nodame tiene que dedicarse a la música, por dios!! Que no me venga con tonterías...¬.¬ (parezco su madre...XD). Mi nota es un 8.5.


-Tutor Hitman Reborn! 15: Waaaaaaaaaaah!!!!*.* Tsuna es el mejor, definitivamente estoy enamorada de él!!XDD Dios, es que por favor! En este tomo se sale en todos los sentidos!!*.* Y se ve que ya controla sus poderes y que tiene la capacidad de evolucionar tanto en poderes como, metafóricamente hablando, en su personalidad!! Las apariciones de Hibari y Gokudera rescatando al personal también son geniales!!*.* No hay quien pueda con ellos!!*.* Ains, que pedazo tomo, de verdad!! La historia de Xanxus también me encantó y bueno... Quiero el 16 yaaaa!!*.* Mi nota es un 9.5.


-Hot Gimmick 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12: Pues la cosa mejora un montonazo!!*.* Vamos, que pasó de ser un manga que no me decía nada y que no me gustaba especialmente a ser uno de los que más me ha gustado!XD Aunque le costo, eh?? Nada menos que 6 tomos... Pero bueno, ahí está, al final es genial, toda la historia con Ryoki y con el hermano y bueno, sobre todo me encantó el amorío entre Akane y Subaru!!*.* Sobre todo el cap extra en el que ella se cosplayea!! Me pareció tan mona!!*.* En fin... Y el final está bastante bien, la verdad, a mi me gustó mucho. Mi nota es un 8.

A partir de aquí los de mi amiga!


-Life 1: Que estréeeees!!! Dios, en serio, yo pasé todo el tomo con un nudo en el estómago... Que mal, que mal, esta serie me va a hacer sufrir...T___T Pero vamos, que me ha gustado mucho, mucho, mucho. La historia promete y el dibujo me encanta!XD La prota me cae muy bien a pesar de que me pone nerviosa y bueno, deseando que salga el 2º ya para ver como sigue la cosa!*.* Mi nota es un 8.


-Llegando a Ti 4: Otro tomo que no me convence. Es que esta serie es tan ñoñaaaaa!!u.u Es todo, hay me gusta! Pero no se lo puedo decir! Pero es que yo nunca pensé en tener novio! Pero es que ella es tan guapa! Y blah, blah, blaaaaah... en serio!!! Desquiciante, no puedo con estos shojos así pasteleros y topicazos... Mi nota es un 5.5.


-Lovely Complex 8: Nada que ver el anterior con este, que es el mejor shojo del mundo mundiaaaal!!!*.* Dios, es que me encanta, me hace reír muchísimo más que cualquier otro manga, y me emociono con cada cosa que pasa! Los personajes son todos increíbles, divertidísimos y ninguno está de más! Mimi es la caña!!!!*.* Esas cosas que dice me matan!XDDD Y me encanta ver a Ootani tan seguro de lo que siente!*.* Ese tío es Dios!!XD Yo quiero uno así para mi!XDDD En fin, un muuuy buen tomo. Mi nota es un 9.5.


-D.N.Angel 13: Pues un tomo bastante corto que se pasa en un suspiro... Y aun por encima la autora ya la volvió a parar... Yo es que flipo en colores...¬.¬ Pero bueno, me ha gustado mucho la historia de Argentine, aunque al final es bastante triste!!T.T Y se nota a la legua que a Satoshi le gusta Niwa, así que que no lo intente liar con Risa por que NO!! No pegan nada!!!¬.¬ Risa con Dark y punto en boca!XDD En fin, Niwa tan mono como siempre!! que tío!!*.* Mi nota es un 8.5.


-Bícame Profe 1: Aunque me lo haya leído en gallego, haré la reseña en español, por que como también está editado en este idioma, pues considero que no sería muy educado por mi parte hacerlo en gallego... En fin, que me ha gustado más de lo que pensaba!XDDD A pesar de que el dibujo no es gran cosa, la historia es divertida y oyes! Se lee bastante rápido y entretiene!!*.* Otro yaoi que no me pienso perder y que me ha sorprendido gratamente!!XDD Mi nota es un 7.5.



-Wellcome to the NHK 7, y 8: Otra serie que acabo! Le dedicaría una reseña entera, pero puaf! No me ha gustado tanto como para hacerla. En mi opinión este manga con 4 tomos bastaba y sobraba. Por que es que se están repitiendo todo el rato las mismas cosas: intento trabajar y como soy lo peor de peor en dos segundos ya se me quitan las ganas. Dios, es que me dan asco esos personajes, es horrible, no tienen nada de voluntad, son despojos humanos! Por dios! Es demasiado exagerado, en serio. Por ejemplo, la parte en que están esos dos paletos de la portada 7 buscando a su amigo desaparecido, y a los dos segundos el prota se mete a jugar a las tragaperras... Coño!!! es que no te importa ni tu amigo??? tanto te cuesta ponerte a buscarlo?? Horrible, en serio. El final es una mierda en bote y bah! Que se vayan esos tres y su inutilidad a tomar por saco, por que la verdad es que me parecen muy gilipollas... Mi nota es un 5.5.

Ahora los de mi hermanito~


-Fairy Tail 2: Me ha gustado más que el primero y la verdad es que se pone interesante la cosa!XD Aunque no creo que lo de este manga sea para tanto, no está mal, pero tampoco es una maravilla... Es entretenido y el prota mola, eso sí!XD Aunque tía me cae algo petarda, pero bueno. Mi nota es un 7.


-Wild Life 5: Me encanta este manga!!*.* Lo adoro, adoro a Ryoto y adoro a Tesho!!XDDD Y las historias son muy interesantes y entretenidas!! Por lo menos aprendes cosas curiosas sobre algunos animales!XDD Me está gustando muchísimo y estoy deseando que mi hermano se digne a seguirla...¬.¬ maldito!!XDD en fin, mi nota es un 8.5.

Y listooo!!XDD Me ha llevado exactamente una hora hacer esto. Y por dios, no me preguntéis de donde saco tiempo, por que la verdad es que los mangas se leen en un suspiro y no es tan difícil. En los anuncios, antes de comer, antes de cenar... A veces por la mañana antes de ir a la Escuela de Idiomas o por la tarde antes de ir a la Uni... No se, en esos pequeños momentos que no te da tiempo de otra cosa... Y mira, a lo tonto a lo tonto... Por que os aseguro que el fin de semana, lo que se dice leer... No leo...XDDD Así que nada, pregunta contestada. Y la nota media del mes es... 7.8!! No está mal, aunque se nota que me contengo en algunas notas...XDD Es que a veces me emociono mucho..^^Uu

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aruchan^^ dijo...

Tienes toda la razón: Fátima es una m****a de persona xDDD Y lo peor es que Planeta lleva meses sin sacar ningún tomo más d ela serie TToTT. A este paso la dejaran colgada a tres tomos del final u_u

Sobre tus opiniones, ya tenía pensado comprar el de de "Cómo matar al dragón" (lo compraré mañana, con las ofertas de San Jorge *¬*).

Mira que no tengo ni sitio ni dinero para comprar más series, pero me estan entrando unas ganas de comprar la de 3x1... xDD Intentaré aguantar las tentaciones, y si no puedo ya veré xP

Venga, hasta otra ;)

Hikari dijo...

º.º Última tanda? desde cuando? xD Que suerte la gente que tiene dinero y puede comprar mangas xD yo estoy pobre xD De los mangas que te has leído yo ninguno xD De los de tu amiga sí... pero de préstamo xDxD

Majely dijo...

Que manera de leer!
Y yo que estoy hecha una dejada. Tengo series sin leer casi completas. Este último tiempo me he vuelto muy perezosa.
Nodame, Life y LoveCom son series que me gustaría poder leer.
Sobre todo por tus comentarios, que me dicen, si, esta si tiene buena pinta. ^^

Yer dijo...

Y eso que aun te queda por acabar Nora, La Biblia y Neuro 15, que stoy deseando ver qué les pones. Por partes,
1.Kiero mas de las mil y una noches!!!
2. No me atrae mucho ese shojo sadico, hija..
3. Bueno, un 8 a Hot Gimmick, te perdono.
4. Joder con LoveCom, en serio que le veis? Vale, es bueno, pero...¡pasadme mas tomos a ver si cambio de idea! xd
5. Reborndiox q cañaaa!!
6.Totalmente de acuerdo en Llegando a ti, no entiendo porqué gusta tanto.
7. El prota de Como matar al dragón me mata..es la repera.

Unknown dijo...

Dios! te has quedado agusto con tanta lectura XD, no me he leído tu opinión entera de Otomen ni de Life porque ayer mi hermana se pilló los primeros tomos *_* y los tengo que leer!.

Tengo el 1 de Nodame y no sabía si seguirla...y por lo que pones tu, el tomo 6 no baja de nivel en absoluto!!. Pero antes quiero empezar Fairi Tail cuando acabe alguna :D

Anónimo dijo...

Cuánta lectura xD. El de Cómo matar al dragón todavía le tenemos que echar un vistazo en la tienda, aunque como ahora a Planeta le ha dado por precintarlos....¬¬

Los mangas de La saga de Caín me llaman la atención... a ver si algún día la vemos de oferta.

El de LIFE también me gustó, aunque con los comentarios de la gente me lo esperaba bastante más fuerte xD.

¡Saludos!

Bambú dijo...

Yo también he evitado leer tus impresiones de algunos mangas que todavía no he podido leer.

Parece que "como matar al dragón" no está tan mal, he leido varias opiniones en varios blogs, ¿tu recomendarías su compra?

lloel1 dijo...

Yo pude ver el anime de Chicho Terremoto y estuvo muy bien.
Tengo que empezar a leer lost brain, tiene buena pinta. Otro manga que tengo que leer es The Prince of Tennis, que lo empecé a leer y me está gustando y con la nota que le das, parece que está bien.
Astral Project y Reborn, me dicen que están bien , pero no pude empezarlos.

Chidory dijo...

madre mia que monton de lecturas!!! yo a life le tengo ganas pero esperare a tener mas tomos, nodame tengo que comprar mas numeros pk estoy muy atrasada, como matar al dragon lo tengo en pendientes... buf!! me acabo de agobiar!! necesito mas manga y mas tiempo!!! XD

Sergio Almenar dijo...

pues yo de la pila de mangas que tienes aquí...DIOS, cómo se puede leer tanto???!!! XDXD, el único que me he leido es Lost+Brain y se sale.

Con respecto a si me llama alguno... bueno, Chicho seguro que está genial y por curiosidad el de Nodame, que a priori no creo que me guste pero cómo todo el mundo la pone tan ultrabien, pues me está empezando a picar la curiosidad.