sábado, 22 de agosto de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 12

Bueno, pues aquí vamos con otra tanda de licencias desadas.^^ Y esta vez le toca el turno a una serie de Square Enix de la que ya os he hablado en muchas ocasiones...xD Nada más y nada menos que Kuroshitsuji. Si, soy pesada, lo se, pero es una serie que tenía que estar en esta sección, más que nada por que el manga es 1.000.000 de veces mejor que el anime...^^Uu Así que vamos con los datos~

Kuroshitsuji es un manga creado por Yana Toboso, que se serializa en la Gekkan GFantasy del ya citado Square Enix. Tiene 8 tomos en el mercado y sigue abierta, por lo que parece sin ganas de acabar...

Y este manga se ambienta en la Inglaterra Victoriana y nos cuenta la historia de Ciel Phantomhive, un Conde al servicio de la reina. Ciel es un niño de apenas 14 años que ha pasado por muchas cosas, ya que cuando era pequeño asesinaron a sus padres y a él lo raptaron e intentaron convertirlo en sacrificio de un extraño ritual. Es en ese ritual cuando, guiado por sus sentimientos de venganza y odio, aparece Sebastian Michaelis, un demonio que le ofrece sus servicios a cambio de que, cuando Ciel haya matado a los responsables de su situación, le deje comerse su alma. Y así es como se libra de una muerte segura y recupera su posición como Conde al servicio de la Reina.
Gracias a estos acontecimientos, Ciel ha desarrolado una personalidad bastante agria, es muy reacio a relacionarse con la gente y siempre trata friamente a todo el mundo. Personalidad que choca con la de Sebastian, ya que siendo su mayordomo, y a pesar de que en el fondo es más frío que Ciel, siempre trata amablemente a todo el mundo. Además de Sebastian, hay cuatro mayordomos más al servicio de los Phamtomhive: Bard, el cocinero. Maylen, la criada encargada de la limpieza y quehaceres varios, Finnian el jardinero y Tanaka-san, el administrador de la compañía Phantomhive (una compañçia de juguete que dirige Ciel con el propósito de lograr más contactos con las altas esferas para conseguir información sobre quien mató a sus padres).

Y eso es todo, más o menos.xD Pues nada, decir que esta obra es genial, tanto en trama como en dibujo, y si bien al principio parece un poco sosa, mejora cosa mala. Los acontecimientos que se saltaron en el anime y los que van después son mucho mejores, destacando la saga del Circo, que en mi opinión es la mejor de todo el manga!^^ Así que nada, seguiremos esperando que progresen las negociaciones con SE y nos traigan algún día esta serie... De sueños también se vive...xD Aquí dejo las portadas:


14 comentarios:

Javi dijo...

Ay, la GFantasy, la revista de mis sueños xDD (Pandora, Kuroshitsuji, Higurashi, Umineko, Switch, Zombie Loan, Pani Poni...) No es tan raro que licencien Kuroshitsuji, que Planeta no tiene problemas con S-E y dijo que estaba interesada en ésta. Si la licencian, les querré, y si licencian Pandora Hearts, les amaré xDDD

Inesuka dijo...

*O* yo me estoy viendo el anime y me esta encantando con mayusculas xD De verdad, es que Ciel es tan.. tan .. tannn monoooo *O* >///< y Sebastian es tan..chulo pero mola ^O^
Me ha sorprendido lo que ha dicho Javi porque yo me creía que las editoriales de aquí tenian muchoos problemas para traer mangas de Square-enix, pero si dice que alomejor la trae Planeta... y con su planeta-precio xD por mi caeria..seguro no, segurisimo xD y les haria un altar >//<

Javi dijo...

@Inesuka Hombre, problemas tiene, pero Planeta es una gran empresa, las licencias las tiene más fáciles de conseguir, pero es que en Kuroshitsuji hay varias editoriales interesadas...

Jesús T. chusetto dijo...

Me he visto el anime... y el manga me lo tengo que leer pero ya... ^^

Sebastian es la leche... xD

Anónimo dijo...

La historia no parece mala, pero si la licencian nosotros no nos la haríamos. No por nada, si no que tampoco es una serie que nos apetezca leer (o ver el anime).

Bambú dijo...

He visto en tantos blogs recomendando este manga y viendo el dibujo tan bonito que tiene las portadas que me he decidido a bajarmela (no suelo leer scans)

Nekouji dijo...

El anime me desilusionó, pero es porque el color del dibujo no me gustaba y además que me aburro viendo anime normalmente(luego llega Code Geass y no puedo parar xD)

El manga tiene muy buena pinta, aunque es un poco una desgracia anunciada el final, a no ser que pase algo mega-guay y digas: De los mejores finales del manga de la historia xD

Endles-story dijo...

Tiene buena pinta, y el dibujo es una pasada sinceramente jajaj. Quizas habrá que echarle un vistazo al anime ^^

Yer dijo...

jejeje seeeeeh seguro que el manga es mejor, pq el anime a veces deja que desear....a ver si lo sacan dioxxx!!

Inesuka dijo...

No encuentro el manga en español online... en Sub-manga solo tienen hasta el capitulo 8. Yaichi ¿de donde los lees tu? Cual es el último capitulo que hay y donde se queda el manga en cuanto al anime? Si lo sabes dimelo plisss ^O^

Aruchan^^ dijo...

MI TAMBIEN QUEREEEEEEEEEERR!!!!! *O*

Mira que no he leído el manga, pero si el anime me encantó, el manga no lo dudo. LO QUIEROOOOO!!!! *modo niño pequeño ON* xDDD

Y Yaichi, no te preocupes, que ya verás como no notas la diferencia de tener mi blog abierto a tenerlo en hiatus xD

Yaichi dijo...

Bueno, antes que nada, me alegra ver que hay tanta gente que quiere este manga!! Vamos, Planeta, danos una alegría!*o*

Inesuka, el manga yo lo leo en inglés en "Mangafox.com". Tienen hasta el cap. 36, que es el 3º del tomo 7!^^ Y van actuañizando una vez al mes!
Aquí tienes la página especifica: "http://www.mangafox.com/manga/kuroshitsuji/" Espero que te sirva de ayuda!xD

Inesuka dijo...

Muchas gracias Yaichi!! ^o^ Voy a empezar desde el principio para no perderme nada.
Vamos Planeta tu puedes! Traenos Kuro! *O*

Belldandy dijo...

Yo también la tengo en mi Wish List, no solo el manga sino también el anime (aunque éste es más improbable de ver por aquí XD).