miércoles, 17 de febrero de 2010

[Cosas] Últimas Lecturas

Pues bueno, un mes más, una sección e lecturas más...xD Últimamente parece que no hago otra cosa, que tristeza...u.u En fin, ¡aquí os van!xD

Mis compras:



-Boys Next Door: Bueno, primera compra de París que reseño (es que voy despacio, que el francés me agota...xD). Pero bueno, este tomo yaoi (al menos la primera historia) ya me lo había leído y me había emocionado y encantado, así que poco más puedo decir. la historia que le da título al manga es que es una pasada, es preciosa y muy bonita y de llorar... ¡Increíble!xDD Las otras dos son algo más chorras, y hay una que no entendí muy bien, pero tampoco están mal, son siniestras, en la línea de la autora y bueno, para que negarlo, ¡esta mujer me encanta!xD Mi nota es un 8.5.



-Rejor de Arena 9, 10: Pues otra serie que acabo, ¡soy feliz!*^* Me han encantado estos dos últimos tomos a pesar de ser extras. Me gustó mucho el 9, con las historias de las madres de Daigo, An y Fuji, la mejor es la madre de Daigo, ¡qué grande es esa mujer!xD Y el tomo 10 con sus ralladas otra vez no ha estado mal tampoco...xD La profe de Daigo me gustó mucho, y verlo a él con los alumnos no tiene precio...*^* Y eso, dos tomitos que aportan algo más a la historia, pero que tampoco es que sean imprescindibles. Mi nota es un 7.75.



-Kobato 2: ¡Adoro esta serie! Es bonita y a la vez tiene esas cosas tristes y misteriosas típicas de las CLAMP. El dibujo es una preciosidad y disfrutas cada tomo como el que más. Kobato es la mejor del mundo, en serio, es tan agradable, tan buena, tan desinteresada y a la vez tan torpe y tan mona... ¡Ains!xDD Cuando se enfrenta a los Yakuza para defender a la Señorita Hibino es que me emocioné y todo!xD ¡Qué grande es!^^ Y nada, que ya estoy deseando leer más, aunque no me queda tiempo ni nada...xDDD Mi nota es un 9.



-Venus Versus Virus 5: A mi esta serie cada vez me gusta más. Si, este tomo me gustó muchísimo, decían que la trama decaía, ¡pero a mi cada vez me tiene más intrigada! Y estoy deseando seguir leyendo y ver cómo acaba todoo...*^* En este tomo sabemos más sobre Layla y Laura, dos personajes que me encantan, y seguimos sin saber quien y qué es el maldito Yoshiki roba besos...xDDD Me escama el tío ese, de verdad... ¡En fin! Que un muy buen tomo y deseando que salga el 6 yaaa~ Mi nota es un 8.5.



-Yami no Matsuei 8, 9:
¡Pero como me encanta este manga!xDDD El tomo 8 me pareció precioso y emocionante a la vez. Pasan muchas cosas que no me esparaba y me emocioné demasiado, diría yo...xD Y en el 9 se vuelve a poner interesante la cosa, después del arco que acabó en el anterior, ¡así que no te dan ni tiempo a reponerte!xD Y nada, que lo de Hisoka buscando un guardián me ha encantado, no me lo esperaba la verdad, pero tiene una pinta muuuy interesante... ¡Quiero más!T^T Y ya queda poco para "acabarla"... ¡No hay derecho!xD Mi nota es un 8.

Las de Yer (este tío compra y compra, ¡madre!o.o):



-Nodame Cantabille 13: Puf, pues que voy a decir de Nodame, ¡otro pedazo tomo!xD La verdad es que a nivel de trama, mucho no pasa, pero lo que me reí con la pelea que tuvieron en medio de la calle esos dos, ¡no me lo quita nadie!xDDDD Es que son la hostia en verso!xDDDD Nodame es grande, es el mejor personaje femenino de todos los tiempos, de verdad. La adoras y es la caña, pero a la vez tiene esas cosas muy suyas que dices tú que parece tonta!xD Pero ella es así y la queremos!xD Y Chiaki que con lo que se resistía al principio ahora está hecho un cachito de paaaan, ¡aaaaains!xD Pues eso, ¡que un tomo genial! Mi nota es un 9.



-Bleach 34:
Bueno, en fin, yo ya no se que pensar de esta serie... Este tomo me ha gustado hasta la segunda mitad, donde aparecen Kenpachi y compañía. Es que me fastidia que parezca que van ganando y el malo de turno saque un poder super extraño de la manga que no se cree nadie. Esto viene por lo de Aporro y su mierda de resurrección, ¡por favor! Es que estamos viendo dos combates contra la misma persona, y eso ya no, ¿eh? ¡De verdad! En fin... lo único destacable del tomo es el combato de Byakuya, porque ese tío mola y zanja el combato rápido y sin tonterías. Minota es un 7.



-La Ley de Ueki 9: Por el contrario, esta serie cada vez me sorprende para mejooor~ Me encanta Ueki, ¡en serio! En este tomo sale la historia de Haydn, que es chulísima, me dio mucha pena y me encariñé con él de mala manera!xD Lo pero fue lo que le pasa y tal~ xD Que el nuevo malo da un miedito que lo flipas... A ver como se las apañan Ueki y compañía! Y estoy deseando ver qué poder le dieron a la chica, ¡que intriga!xD Mi nota es un 8.5.



-The Prince of Tennis 24, 25:
¡Qué fuerte! Desde Noviembre que no leía un tomo de POT, ¡esto no puede ser!xDDD Estos dos tomos me han encantado. La principal razón: son los partidos de la Golden Pai, Inui y Fuji, ¡mis favos!*^* xDDD Inui es el mejor del mundo... ¡y se le ven los ojooos!xDDD Creí que me daba algo...xD Y bueno, unos partidos geniales, de emocionarte y sufrir como nada... Y el de Fuji está siendo apoteósico, de verdaaad!xD Qué grande es ese tío, y me gusta su forma rara de pensar! Mi nota es un 9.



-Five 11:
Bueno, mejora la cosa en este tomo, sobre todo porque pasan bastantes cosillas, avanza algo la relación de los protas, ¡que ya era hora, por dios!xD Y bueno, me he reído bastante con el tomo y lo disfruté como nada. xD Lo de ir a las termas está ya un poco trillado, pero lo del pasaje ese del amor me mató!xDDD Y Hina como me cae muy bien pues le da puntos a la cosa, porque no es la típica prota petarda, ¡la tía mola mucho! Me encanta la escena en las termas cuando ella, después de que el tipo (que no me acuerdo como se llama) le diga que no se enamore de él, coge y le suelta que se enamorará de quien le de la real gana y que si es de él, que se joda. ¡Me encantó!xDD Mi nota es un 8.



-666 Satán 3, 4: Pues otros dos tomos de este shonen, que bueno, están mejor que los primeros, todo hay que decirlo...xD La verdad es que cada vez me va gustando más la serie, aunque no acabo de cogerle el gustillo que me gustaría... ¡Supongo que es cuestión de tiempo! Eso si, el prota cada vez me cae mejor!xDD Es un crack...*^* Y nada, que dos tomos entretenidos y a ver como sigue la serie... Mi nota es un 7.



-Crimson Hero 11, 12: Como ya viene siendo habitual, esta serie no deja de emocionarme, es que Nobara es tan grande, y los partidos son tan flipantes...xD Nunca sabes quien va a ganar, cómo van a reaccionar las protagonistas y bueno, ¡que son emociones sin parar!xDDD Y nada, que es un manga que ya desde el principio me está encantando y quiero saber cómo va a terminar todo, porque de verdad, ¡menudo suplicio!xDDD Mi nota es un 8.75.



-Amasando!! Ja-pan 23, 24:
Dios, cada vez se flipan más, se les va la olla de una manera...xDD Aun así, Japan me encanta! Es una rareza de manga, pero me río más con el y lo disfruto como nada. Es una pena que mangas como estos no tengan la acogida que se merecen, porque desde luego Japan es un manga diferente y muy entretenido... ¡Y de los que no se encuentran todos los días!xD Yo nunca me cansaré de recomendarlo...*^* Mi nota es un 9.



-The Legend of Zelda 2: Pues se acabó lo que se daba. La verdad es que me ha costado ponerme a leer este segundo tomo, y sigo con mi opinión de antes, no me ha emocionado nada y se me hacía pesado por momentos... La historia mola, si, pero es que no se... Lo veo todo muy apresurado y en fin, que no me termina de gustar. Mi nota es un 5.5.

Las de mi amiga:



-Uwasa no Midori-kun 8, 9, 10:
¡Yuhuuu! ¡Por fin leo Midori! Qué pedazo manga, cómo me ha gustado y el final es que me mató. No me lo esperaba para nada, dios, ¡qué puntazo! Parecía todo tan obvio y todo tan típico y derrepente las cosas pegan un giro bestial y bueno, acaba como acaba...*^* Vamos, que estos tres últimos tomos son lo que faltaba para que esta serie fuera grande, ¡pedaaazo final!xDDD Y nada, que como siempre me pasa con esta serie, me los leío un pis pás y casi sin darme cuenta, y me emocioné y me metí de lleno en la historia. Los personajes al final todos sacan su lado bueno y ayudan a que la historia avance por el buen camino. Me gustó mucho que Midori que mantuviera fiel a sus ideales hasta el final y que, como dice la autora, ¡no traicionara a Tsukasa! Y vamos, si éste ya me gustaba antes, después de estos últimos tomos se ha convertido en mi ídolo... ¡Qué grande eres!xDDD Y nada, que genial la serie, me ha encantado... Mi nota es un 9.5.

Y las prestaciones varias:



-Vagabond 2, 3, 4:
Bueno, la cosa se pone más interesante que en el primer tomo y la trama mejora, cosa que es de agradecer!xD Aun así, este manga no es que me entusiasme demasiado, se deja leer y entretetiene, pero para mi no es una gran maravilla. El dibujo me gusta mucho, las expresiones y el diseño de personajes está muy bien conseguido y eso le da valor a la obra. Por otra parte, la personalidad del protagonista mejora bastante de cara al tomo 4, cosa que también agradezco, porque en los primeros tomos me resultaba insufrible el tío ese...xDDD Y nada, que espero que siga así. Mi nota es un 6.75.



-Gantz 6, 7: Otros dos tomos que entre tetas y culos va avanzando algo la trama, como quien dice...xD Me han gustado más estos tomos que el anterior, a pesar de que no pase gran cosa. Las estatuas gigantes dan muy mal rollo, sobre todo la última, contra la que se está enfrentado Tomb Raider (no me fastidieis, la tía esa es una copia descarada...xDDDD), y a ver como acaba todo, aunque no tengo grandes espectativas puestas en este manga...xD ¡Dentro de poco a la parte azul!xD Mi nota es un 5.75.


¡Y listooou! Si no fuera por Yer esta lista se quedaba minúscula...xD ¡En fin! Al próximo mes le voy a llamar el de las lecturas internacionales...xDDD Ya sabréis todos por qué...xD
¡Nos leemos!


10 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ya sólo quedan 2 tomos para el final del Ja-pan... qué ganas... ^^

Patato es una serie genial y el dibujo me encanta... pero el que más me gusta es Osoyogi... XD

Satan gana con el tiempo y mucho... cuando se evagenliza...

Inesuka dijo...

Comento los que compartimos ^^

-Reloj de Arena: a mi me gustaron bastante esos tomos, sobre todo la historia de las tres madres de pequeñas, me dió mucha pena la madre de An.

-Kobato: yo tambien adoro la serie, y más que Kobato quien me encanta y a quien adoro es a Fujimoto! Es que lo amo! *o*

-VVV: este tomo me dejó tan rallada como el anterior aunque gustarme me gustó más que el 4, y solo quedan tres tomitos! Yoshiki me gusta mucho aunque yo tambien quiero saber quien demonios es!

-Bleach: el combate de Byakuya es el más rapido y el que más me gustó, ademas que Byakuya es un personaje que mola mucho! xD Aunque yo antes lo odiaba =3

Warsman00 dijo...

A mi el primer tomo de Kobato me parecio un poco soso, pero por lo que veo en tus comentarios y de más gente parece que la cosa mejora xD.

Totalmente de acuerdo con lo de Amasando japan, después la gente se quejara de que no sacan shonens, a ver si Ivrea trae pronto los dos que faltan.

Yo también empecé hace poco Gantz y la saga de las estatuas me gusto mucho, tiene un toque diferente a las anteriores, con personajes más chulos y más hardcore, a mi me gustó xD.

Yer dijo...

Madre mia!! Jo, lastima que mi frances sea pesimo, pq el tomo tiene pinta^^
Reloj de Arena, sabes que la adoro y esos dos tomos tambien!
Kobato, ya pondré reseña en este mes clamp.
Venus...en fin, me da la sensacion de que apenas pasan cosas sorprendentes, a ver qué tal sigue.
Yami mola, me entretiene bastante, pero creo que tu la adoras mucho mas xDDD
De Nodame, maravillas podría decir
Ese tomo de Bleach no lo leí aun.
Ueki, es grande, bestial, me lo paso bomba con él. No vende porque somos así de raros en España.
PoT, es un spokon, no digo más.
Satan, me gusta bastante, pero coincido en que de momento no es una maravilla, todo llegará jaja.
Crimson, me encanta, es genial, pero claro, es otro spokon parcial.
Ja-Pan, genial, me encanta.
Zelda, en fin, claro, no jugaste a los juegos. A ver si el nuevo tomo te gusta más la historia, que es más corta...
Hija, Vagabond mola bastante, al menos a mí xDDD
Y Gantz, sí, entretiene bastante.

Anónimo dijo...

Que envidia algunas lecturas xD a ver si pronto nos pillamos esos de Kobato y Bleach. Ah, y el 4 de Satan >_<. El 3 lo he empezado y yo también creo que está yendo mejor laserie.

"Otros dos tomos que entre tetas y culos va avanzando algo la trama"
XDDDDDD. Gantz es de esos mangas que creo que nunca leeré.

Javi dijo...

Buf, que pocos compartimos.
Reloj de Arena estoy estancado en el 2 hasta que avance un poco con otras series, todo llegará xD
Kobato es más de lo de siempre, mucha monería, lo que más miedo me da es lo que le pueden llegar a hacer las CLAMP, que estas mujeres están muy locas xDD
VVV, a mi impresión, este tomo rebosa al anterior, muchísimo mejor, si el anterior fue un tostón, éste es una pasada. No sabremos quien es el "roba besos" (xD) pero al menos sabemos que no es malo, por algo se empieza
Y a mi Bleach, este tomo me ha encantado, principalmente porque se han sacado a dos espadas más de encima y sale mi queridísimo Kurotsuchi Mayuri *_*
Y bueno, Zelda es mas bien como objeto de coleccionista del fan de la saga, pero como historia independiente no es nada

Majely dijo...

Como es costumbre, variadas lecturas niña.

Reloj de Arena, la tengo en mi lista de futuras a comprar, ya que, ahora sé que funcionan bien los envíos, la encargaré ^^

Kobato, me produce curiosidad, pero aún no estoy convencida de comprarla.

Nodame, No me llegaron los tomos que encarge, tendré que esperar un poco más por ellos ;_; Pero es notable ;)

Japan, quiero continuar su lectura, pero creo que no podré por que no llegarán.... y lo leía de prestado. Tienes que contar que ha pasado, para mi por favor!! acepto spoliers de todo corazón.

Vagabond, me gusta bastante, en cuanto a historia y dibujo, creo que más adelante odiarás a otro personaje, que para mi es un imbécil...

Gantz, nada, tu sabes que me gusta bastante xD y si, es la misma Tomb Raider, la que aparece aquí xDDD

Oberon dijo...

Que el "Frances" te agota?? xDDDD ayy pervertidilla xD,pues ni idea de ese manga,pero la portada mola bastante,de los otros ahora te suelto la parrafada..

Reloj de arena es raro pero me aburrio y la deje ahi,mas que nada porque sigo muchas series y tengo que elegir porque en mi casa ya no me cabe nada mas.

VVV es de los mangas que me empece el año pasado y que mas me han gustado,porque no me esperaba una trama que a la vez para mi sea tan "simple" y puede tener tantas intrigas.

Yami no Matsuei es un mangazo que cuando te lo termines te recomiendo el anime esta genial,la cancion del Op aun la recuerdo.

Bleach,mi shonen favorito ahora que estube apunto de dejarlo(un locuron que me dio) es que se ponia muy pesado con los Sub-Espada y esas peleas por que si y sin sentido,pero ahora la cosa se ha animado un montonazo con los combates de los Capitanes.

La ley de Ueki no me visto nada del manga pero el anime lo vi en Tv3 y me gusto mucho y otro que tiene 2 openings que me encantan,de esos de llevar en el mp3 o que me inspiran para dibujar.

Prince of tennis la empezado yo ahora xDD,voy por el tomo 4,no se ni como me la hecho antes porque aunque los partidos sean un poco de flipaos mola un monton.

La de satan me tira tambien pero la he visto asi por encima y el dibujo parece Naruto en sus inicios,apenas tiene tramas y se ve un poco farrulero xD

Bueno y Zelda,pues mejor que se quede en los juegos,otro que he visto asi de pasada en el Fnac y no me termina de gustar.

Y Bueno como no Gantz!!!,que el principio es normal que te sea raro y pienses que solo salen tetas,pero apartir de ahi se vuelve aun mas loco xDD,pero es genial es con el primer manga que de verdad llore un poquito,ademas varias veces y concretamente con Kato,pobrecico T_T,y Kurono era un gili ahi pero luego en la ultima phase hasta me cae bien,es mas maduro.

Pd:Maemia menua biblia te puesto aki,menos mal que no me cobras la letras xDD

Pd_2:No te compres los mismos mangas que YO Leñe,que me haces escribir mucho,ale,ve a darle al "Frances" xD

Link dijo...

Me encantan los tomos de Zelda y de 666 Satan, pero en estos momentos estoy muy ocupado con los estudios , pero haber si un dia de estos los acabo.
por cierto me encanta tu blog , me voy a poner en seguidores.^^

Link dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.