sábado, 19 de septiembre de 2009

[Reseña] Kannagi

Aquí vengo con otra reseña, esta vez de una serie que descubrí por pura casualidad y al ver el opening me di cuanta que era de los mismos que Lucky Star y esas cosas~ Y la verdad es que no decepciona, al contrario, ¡me gustó mucho más de lo que esperaba!xD

Jin Mikuriya es un chico normal de instituto... Como le gusta mucho el arte un buen amigo le regala un trozo de madera extraído de un Árbol Sagrado que acaban de cortar en el templo del pueblo. Jin esculpe la silueta de una diosa que vio de pequeño en este madero y para su sorpresa, de ella sale Nagi, una chica que dice ser una diosa y que Jin enseguida identifica como la que estaba esculpiendo. Cuando Jin le dice que la madera proviene de un árbol sagrado, Nagi muy enfadada le dice que ese era su árbol, que era ella misma, y al cortarlo la han despertado. Pero ahora que está en la tierra deberá luchar contra una especie de insectos negros denominados "impurezas" que son como pequeñas maldiciones que si te poseen te traerán mala suerte. El problema de Nagi es que todo el mundo en la aldea se está olvidando de ella y ya no la veneran, por lo que sus poderes se van esfumando a medida que pierde seguidores. Para recuperarlos, a la Diosa se le ocurre la genial idea de convertirse en Idol, así podrá recuperar de nuevo la adoración de la gente.


Opinión: Kannagi es grande...xD Es una serie muy divertida que cuenta con apenas 13 caps, por lo que no se hace pesada ni nada. Lo más destacable, a parte de la genial animación, son los personajes. Son todos geniales. Desde la loca de Nagi que parece de todo menos una diosa, le encanta el anime, habla sola y se ríe de sus propias bromas... Pasando por el friki de Akiba que sueña con convertirse en mangaka, la loca de Takako que aunque dice que no es friki le encantan el yuri y el yaoi y los karaokes, y terminando con Jin, que se podría decir que es el más normalito...xDD Las situaciones que acontencen en cada capítulo varían mucho, desde uno en el que van al karaoke (en este Jin va al baño, ¡y cuando vuelve se equivoca de sala y aparecen allí las chicas de Lucky Star!xD Abajo en la imagen se ve la escena...xD), otro en el que confundirán la relación entre Jin y Daitetsu (otro miembro del club de arte), hasta los emotivos capítulos del final... Vamos, ¡una serie que no tiene desperdicio y que gustará, ya que trata temas tan cotidianos para los frikis como puede ser el mundillo manga/anime y el de los idols! Vamos, ¡que la recomiendo encarecidamente!^^ ¡Ah! Y a partir de ahora no pongo notas a los animes, ya que siempre que me emociono me dejo llevar y luego... ¡Vamos, que os quedáis con la idea de que me encantó y listo!xD



6 comentarios:

Javi dijo...

Este anime es genial xD Y es raro, porque en vez de fanservice femenino, hay fanservice masculino xD
A ver si licencian el manga porque está francamente bien :P

KillBoss dijo...

A mi me pareció un anime normalito, que se deja ver y difícilmente hay algún episodio aburrido, sin ninguna duda lo mejor es su protagonista femenina, la cual rebosa carisma por los cuatro costados.

Evidentemente si sale la segunda temporada la vere, aunque supongo que tocara esperar un poco XD.

Aruchan^^ dijo...

Desde que vi uan imagen en el apartado que tienes en "animes que estoy viendo", supo que tarde o temprano lo acabaría mirando.

Parece que no me equivoqué xD Cuando tenga un rato lo buscaré^^

Anónimo dijo...

He leido el argumento y no parece gran cosa xD parece absurdo. Aunque supongo que a partir de ahí irá tirando a la comedia por lo que cuentas de los personajes.
En principio no creo que me la vea, aunque quién sabe en un futuro.

Inesuka dijo...

Me ha gustado tu reseña, parece ser un humor absurdo, puede, pero seguro que hace que te rias bastante. Ademas son 13 capitulos nada mas, se ve en un suspiro... tomo nota ^o^

Majely dijo...

Que bueno que lo reseñaste!, le venía echando el ojo a este anime, por unos comentarios que leí por ahí y por el diseño de personajes que me llamo la atención, ahora si que la anoto en mi lista para ver ya. Se agradece, y se nota mucho que te gusto mucho xD, me contagias, jejejeje