sábado, 21 de noviembre de 2009

[Cosas] Últimas Lecturas

Bueno, pues toca otra tanda de lecturas, como cada mes.^^ Empiezo, como siempre, con las de mi cosecha:



-O.U.T.: Empiezo y para que se vea bien, con este fantástico tomo de mi autora fetiche: Inma. Cmo ya sabéis me encanta esta mujer, y después de la grata sorpresa que me lleve con 3x1, con OUT me la he llevado doble. Me ha encantado el tomo, de principio a fin. El dibujo es una maravilla, se nota un montón su evolución con respecto a 3x1. La historia es genial, muy siniestra y da mal rollo, pero es una genialidad. Ha sabido combinar personajes de los diferentes cuentos a la perfección, y el toque siniestro que les da es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Nos presenta una historia diferente, llena de enredos y lo único malo que tiene es que es solo un tomo... Y nada, los que tanto se quejan de que quieren historias origniales y diferentes... Desde luego OUT lo es, en todos los sentidos. Y nada, que me ha encantado, Liselotte da mucho miedo, pero mola. Y Trece me traumatizó...xDDD Las mejores, Neve y Marianne, ¡sin duda! Aunque no me esperaba su historia, me gustó muchísimo, es muy bonita... Y el puto Engelbert me ponía de los nervios...¬¬ Y nada, que me enrollo mucho, ¡que me ha encantado!xDD Mi nota es un 9.



-Paradise Star 2: Bueno, poco que decir de este segundo tomo, muy en la línea del primero, pero no me gustó nada el final, es una cagada. Es que el tío no elige, ¡hombre! Osea, es muy patético: mira tía, no te voy a besar ni siquiera a tocar, pero quiero salir contigo. Y al otro le dice que le quiere... Ejem... ¿quieres a uno pero sales con la otra? No se, no me convenció nada el final, y ella lo acepta en plan happy "oh, ¡que chupi!". Es bastante irreal y bueno, por mucho que diga que ella le gusta, a lo largo del manga solo habló con ella un par de veces... Y bah, que me decepcionó, yo esperaba que acabara con Kuro, para eso era un shonen-ai, y se cagó todo...ToT Si es que estaba demasiado ilusionada...xDDD ¡En fin! que de esta serie me quedo con el primer tomo y la mitad de este segundo. El final voy a hacer como que leí solo una parte, cuando va al tejado y tal~ Pobre Kuro...ToT Mi nota es un 6.



-D.Gray-man 18: ¡Jus! ¡Me ha encantado! Muy chulo este tomo, si señor, vuelve a subir de calidad con respecto al anterior y se confirma la mejora con respecto a ciertos tomos...^^ Me encanta Allen, es demasiado mono y genial...xDD Y bueno, el nuevo exorcista es la leche, ¡me encanta!*o* Y su poder es muy chulo... Y eso, aunque el tomo es casi todo peleas, el puntazo del exorcista pues le da ese toque genial que tiene.xD ¡Ah! Y la historia del ladrón G y eso me ha gustado mucho también, ¡lo que me pude reír! xDDD Mi nota es un 8.



-Yami no Matsuei 5, 6: Esta serie cada vez me gusta más.^^ Al principio me costaba ponerme a leerla, ¡pero a partir del 3er tomo es un no parar!xDD El tomo 5 es una pasada, la historia es muy bonita y la relación entre Tsuzuki y Tatsumi me encanta, ¡qué dos!*o* El tomo 6 en concreto me ha gustado bastante, la historia que trata no es de las mejores, pero es entretenida. Cada vez los personajes me gustan más, sobre todo Tsuzuki y Hisoka (por algo son los protas), pero las gemelas también me caen mucho mejor ahora que antes, ¡son muy divertidas! ¡Y están como cabras!xDDDD Y el capítulo del final me mató... ¡Que monos!*o* xDDD Y es una pena que la autora no se digne a terminar la serie, por que de verdad que es genial...ToT Mi nota es un 7.75.



-Kobato 1: ¡Aiiiiins! Pero qué chulada de manga, ¡me encanta! El dibujo es precioso y la historia es muy bonita... ¡Adoro a Kobato! A pesar de que este tomo es introductorio, lo he disfrutado como una enana.^^ La historia me encanta, es diferente, como todo lo de CLAMP, y a pesar de lo infantil que pueda parecer, ¡a mi me tiene fascinada! La forma de contar las cosas y ese humor que tienen, hacen la historia muy llevadera y vamos, ¡una pasada! Desde luego os recomiendo que os hagáis con esta obra si aun no la tenéis, ¡os gustará!^^ Mi nota es un 8.



-Tsubasa -RESERVOIR CHRONICLES- 26: ¡¡¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!! ¡Qué fuerte me parece todo! Dios, es que como se nota que está acabando...T___T Me ha encantado el tomo, es precioso, dios... ¡Shaoran!ToT ¡Me emocioné muchísimo con todo lo que pasó! Y casi lloro, es que de verdad, es todo tan bonito, tan triste, ¡qué pasada! Cuando muere Shaoran es como: "¡Oh, nooo!" ¡Pero es que es desaparece de una forma tan bonita! No se, a mi me emocionó, fue precioso... Y quiero ya el siguiente, ¿qué va a pasar ahora con Sakura? dios, yo no aguanto... ¡Viva Tsubasa!xDDD Mi nota es un 8.75.



-FullMetal Alchemist 22: ¡Cómo no queréis que ponga notazas con las pedazo obras que me compro! xDDDD Vale que tengo truños, pero en general estoy encantadísima con mis series... Y FMA es una de esas maravillas. Cada tomo me sorprende para bien, todo lo que está pasando en la serie me deja a cuadros y me emociono un montón... ¡Vamos Mustang tu puedes! Oh, dios, ¡es que como se sale ese personaje!xDD Y el puto niño diabólico escapó, ¡oooh señor! Ya sabía yo que algo iba a pasar, es que también tú, Al, solo a ti se te ocurre dejarle tu cabeza a ese monstruíto...ToT Pero bueno, que estoy deseando que salga el siguiente tomo, porque FMA cada vez me deja con más ganas de más... Si eso es posible...xDD Mi nota es un 9.



-Instituro Ouran Host Club 13: Wah, ¡no me lo creo! ¡Dos tomos seguidos de esta serie que llevaba 2 años parada! (por lo menos...xDDD). Y qué decir, me sigue gustando como al principio. Este tomo es genial, sobre todo porque Haruhi por fin se da cuenta de lo que siente... ¡Creí que nunca llegaría este momento!T__T ¡Me emociono! Ahora solo queda que el tontolabas de Tamaki se de cuenta también, porque ese tío es demasiado tonto...xDD Y pobre Hika, ¡me da pena! Y bueno, que se me olvidaba, en general el cambio de actitud de Haruhi me ha encantado, ¡qué risas me echo con esa mujer! xDDD Y nada, que a ver cuando sale el siguiente y a ver cuando acaba, porque parece que está ahí ahí...xD Mi nota es un 8.



-Subaru 6: Dios, cada tomo que pasa me alegro más de haber empezado esta serie. ¡Es genial! La nueva vida de Subaru en NY promete. La compañía es genial, espanta, pero bueno, ¡son la leche!xD El "amiguito" de Subaru me cae muy bien, a pesar de que intentara robarle el bolso...xDDDDD ¡Pobre! Y a pesar de que Subaru se comporta bastante mal en este tomo, me sigue encantado su personje, y puedo llegar a entender como se siente...^^ Dios, la actuación en la cárcel promete muchísimo, ¡a ver como acaba la cosa!xDD Mi nota es un 8.5.

Cosas de Yer:



-Nodame Cantabile 12: ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaah!*o* ¡La besa, la besa! Diooos, que emoción con este tomo, chaval, ¡creí que me daba algo! Adoro a Chiaki, es el mejor, de verdad... ¡Qué mono!*o* Y Noda a veces parece tonta, cuando por fin consigue lo que quería, tarda como un día en darse cuenta de lo que pasó...xDDD En fin, si no no sería Noda...xDDD Y nada, que genial este tomo, de verdad, ¡qué pasada! Mi nota es un 8.75.



-Five 10: Bueno, este manga parece que vuelve a subir de calidad, comparado con los anteriores tomos, este me ha gustado bastante más. A pesar de que poco pasa, la historia me ha gustado mucho, es muy divertida y entretenida. El nuevo personaje me encanta, tanto su diseño (el peinado es genial) como su personalidad maligna... jajaja Hina en este tomo también me ha gustado mucho, su personalidad me encanta, ¡es la mejor! Y por fin aparece algo Toshi, que ya lo echaba de menos... ¡Él y sus perversiones! ¡Qué grande es! Y nada, que espero que siga en esta tónica el manga y que no vuelva a dar esos bajones porque si no... xDD Mi nota es un 7.5.



-Say Hello to Black Jack 5, 6: ¡Esta serie es la hostia! xDD No, en serio, estos tomos están siendo una pasada, desde la saga de los gemelos hasta ahora, cada vez me está gustando más (si eso es posible...). La saga en la que está ahora, la del cáncer, te hace pensar muchísimo, es tan real todo y tan humano, no se, te sientes identificada muy fácilmente con todos los personajes, y a la vez da muy mal rollo, porque sabes que no es algo que solo pasa en los mangas, esas situaciones se dan en la realidad, y es todo muy real. A mi me deja la piel de gallina muchas veces...ToT Y nada, que un manga como pocos. Mi nota es un 9.5.



-Tempestad Color Cereza: Bueno, yo que le tenía tirria a Ai Yazawa desde que empecé a aborrecer Nana, debo decir que este tomo único me ha encantado. La historia es preciosa, y aunque el dibujo no está muy bien, hay que pensar que el manga es de 1991 (si no me equivoco) y oyes, ¡tan mal no está! xD A parte de eso, el resto del manga se disfruta como pocos, en un tomo únique consigue que te identifiques con los personajes, sufras por ellos y te emociones con cada acontecimiento. Vamos, ¡que estoy encantadísima! xD Y esto me vale para confirma que Nana está sobrevalorada y que esta autora tiene muchas obras mejores. Se que no se puede comparar mucho una serie de más de 20 tomos con un tomo único, pero me he emocionado más con este tomo que en los 18 que leí de Nana.^^ Mi nota es un 9.



-The Prince of Tennis 23: ¡Hacía mucho que no leía POT!xD Me está encantado esta saga, el partido de Momo y Kaido fue muy emocionante, casi me da algo... ¡Es que ambos son la leche! Y el maldito Ryoma que gana al idiota ese y ni se acuerda... ¡Ains! ¡Típico de él! xDD Y nada, ¡que otro tomo para emocionarse y hablar solo con los partidos!xDD Y el dibujo cada vez me gusta más, a parte de que el autor es la caña, ¡me encanta el tío! Siempre está contándote cosas y es muy majo, ¡algún día le escribiré una carta! xDDDDD Mi nota es un 8.



-La Ley de Ueki 8: Bueno, bueno, bueno, parece que la cosa mejora, ¡madre mia! Este tomo comparado con el resto ha sido genial. No quiero decir que hasta ahora la serie no me gustara, porque me encanta, pero no se, en este tomo las cosas cambian bastante y es mucho más emocionante. xDD Me encantó el combate entre Ueki y Sano, fue muy emocionante, aunque sin duda lo mejor fue el pasado del segundo y su maestro, ¡qué majo!*o* Por cosas como esta es por lo que me encanta leer shonens... xDDD Llamadme hortera, pero me emociono muchísimo. Y nada, que genial genial el tomo y ya estoy deseando leer el 9... ¡Arriba Ueki! xD Mi nota es un 8.5.



-Double Sentiment: Bueno, este tomo lo leí hace miles de años, pero se me olvidó reseñarlo...XDD Y nada, decir que no me ha gustado especialmente, es un manga bastante cutre, las historias son más de lo mismo, sin ningún añadido que las haga más interesantes que el resto y aunque el dibujo es muy mono, no compensa. Los personajes son los típicos de toda la vida, las historias igual. Y aun por encima la última historia es una cagada... xDD A mi es que me dio la risa de lo penosa que era... Pero bueno, que tampoco es que me haya supuesto un trauma leerlo, eso sí, no lo recomendaría... Aunque si os gustan las historias shojo pastelosas, seguramente os gustará. Mi nota es un 4.5.

Los de mi amiga Kialun:



-Naruto 42, 43: Dioooos, ¡empeiza la pelea entre Sasuke e Itachi!*o* Me emocioné muchísimo también con este tomo, porque esa pelea era algo que estaba esperando con muchas ganas... Y la verdad es que está siendo genial. Juegan bastante con las ilusiones, por lo que a veces me pierdo, pero en general es la leche...xDDD Eso y que acaba la pelea contra Pein, aunque se dejan muchas cosas en el aire... Diooos, ¡que salga el siguiente ya!ToT Mi nota es un 7.75.



-King of Thorn 3: Por fin puedo leer algo más de esta serie tan genial. Este tomo me ha gustado mucho también, es todo muy misterioso y ya quiero que expliquen algo sobre el virus y el nivel 4, pero vamos, que eso no quiere decir que este sea un mal tomo. Al contrario, está cargadito de acción y te mantiene en tensión en todo momento. Los personajes empiezan a desvelar cosas de su vida y su pasado, lo cual lo hace mucho más interesante, y el hecho de que haya personajes tan dispares, es un gran punto a su favor. Destacar que Tim es un amor, ¡es más mono!*o* Y la prota me cae bastante bien, a pesar de que a veces peca de tontita, es maja, y se entiende que la pobre no da para más...xDDD Mi nota es un 8.75.

Tocan las prestaciones varias...xD



-Shinsen Gumi Imon Peace Maker 1, 2: ¡Por fin puedo leer esta serie!*o* Decir que adoro a Nane Chrono, y tenía muchas ganas de hacerme con este manga desde que me lo recomendó Coke-kun, pero como la economía anda mal, no me lo pude hacer, así que recuro a la lectura de gorra...xDDD Y bueno, que conste que si me sigue gustando como hasta ahora, me la acabaré haciendo tarde o temprano...xDD Bueno, sobre los tomos... ¡Estoy encantada! Me ha gustado mucho la historia, es muy oscura, pero a la vez tiene ese punto de humor que la hace muy llevadera. Los personajes son la cañísima, sobre todo el prota, ¡que es de lo mejor! ¡Más majo...! xD También es cierto que son bastante de introdcción a los personajes y tal, sobre todo el primero, pero no me han parecido coñazos ni nada, ¡me han gustado muchísimo! Mi nota es un 8.5.



-El Autobús del Amor 1, 2: Esta también es una serie que quería leer desde hace mucho tiempo. Reconozco que el hecho de que fueran todas historias cortas me echaba para atrás, pero después de leer estos dos tomos he de decir que retiro lo dicho. El manga está muy bien, las historias son típicas pero tienen algo, los personajes son muy monos y no se, te encariñas...xD Eso y el dibujo tan bonito que tiene, pues hacen de este manga una lectura fresca y agradable. Sobre las historias, en general me han gustado mucho todas, algunas más que otras (la de la chica que ve al chico en bici por la ventana es genial). Y nada, que muy chulo.xD Mi nota es un 7.5.



-Ikigami 3, 4: Buf, ¡cada vez me gusta más! Estos tomos siguen la tónica de los anteriores, con historias duras y muchas veces crueles, ¡pero tan bonitas a la vez! La que más me gustó en estos dos tomos, fue la de la madre que recibe el Ikigami e intenta sacar a su hija del país, ¡me parece que es la actitud que deberían tener todos! Es que no entiendo como la gente podría llegar a aceptar una ley como esa... Y nada, que el manga es genial y me está encantando, ¡un hurra por Panini!xD Mi nota es un 9.25.



-El Ángel del Jardín 3, 4: ¡Y acabo otra serie de Aya Oda!xD Y qué decir... Que también me ha encantado (no paro de decir eso, lo se...xDDDD). El final es muy bonito, si vale, típica boda, pero lo que viene antes, y que él al final se decidiera a seguir con su sueño, y todo eso, me ha parecido precioso. No se, es un manga que he disfrutado mucho, cuyos personajes se me quedaron grabados y con una psicología de las que me gustan. Sigue adelante, no te rindas...¡Esas cosas!*o* Y nada, que genial, y el dibujo, ¡una pasada!*o* Mi nota es un 8.



-Gantz 3: Otro tomo que me ha gustado bastante, aunque sigo diciendo que este manga... No se, tiene cosas geniales en plan que te quedas "Wow, ¡qué pasada!" Pero luego tiene escenas en plan, la tía dándose un baño, y ahí sin venir a cuento te dibuja con todo lujo de detalles las zoñas en las que se echa jabón... Ya me entendéis. Y te quedas en plan: "No, si me parece muy bien, pero... ¿Qué haces?" xDDD Es que de verdad. Y eso le quita emoción al asunto, por lo menos desde mi punto de vista. Y por no hablar de esa portadilla en la que sale la chica desnuda en 100 posturas diferentes... Pufff...xDDDDD Pero bueno, si omitimos esto, el manga no está mal, no diré que es una pasada y wah, todos a comprarlo, porque en mi opinión no es una serie para nada imprescindible, simplemente interesante.XDD Mi nota es un 7.5.



-Aleluya Demonio: Vale, lo primero de todo, ¡el dibujo es una monada! xD Me encanta como dibuja las caras y los cuerpos y las perspectivas, ¡todo monísimo!XDD La historia ya es algo más típica, pero me ha gustado bastante. Me he reído muchísimo, porque si algo destaca en este tomo único es el humor. Los personajes son atípicos, la chica es una cabra loca y él, un guarro, pero muy majo...xDDD Y eso, la recomiendo para pasar un buen rato, y a ver si Ivrea nos tae algo más de la autora, porque me quedo con ganas de probar algo más. Mi nota es un 7.25.



-Nekomajin: ¡Por fin! Tenía muchas ganas de leer este manga, ¡y al final nos lo dejaron!*o* Decir que al principio me dio bastante pereza, no sabía que era una parodia de Dragon Ball ni nada... Pero bueno, que al final lo cogí con ganas y la verdad es que me ha gustado. No es una maravilla, pero es entretenido y te echas unas risas...xDD Mi nota es un 7.



-Hoy Comienza Nuestro Amor 1: Pues otra serie que empiezo como quien no quiere la cosa...xDDD Y decir que me está gustando mucho. A pesar de que es lo más típico de lo típico, tiene algo. La prota es genial, ¡me encantan las pintas que lleva! Y el chico también me gusta mucho, aunque si os digo la verdad, me gustaba mas con el pelo largo, no por nada, si no porque era diferente... No se, si os fijáis, todos los tíos de los shojos llevan el mismo peinado, y este era distinto... ¡Pero bueno! Eso es solo una apreciación personal...xDDD Lo único malo que le veo, es que la historia es demasiado simple como para durar lo que está durando, y me da que en un par de tomos se va a repetir la misma historia de celos una y otra vez... ¡Ojalá me equivoque!xD Mi nota es un 8.

¡Y listoo!*o* Espero que os haya gustando esta tanda, que creo que va algo variada ¡y nos leemos!^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Shinsengumi Imon Peace Maker es un buen manga... ¡pero Peace Maker Kurogane es la hostia! xD. De verdad, si te ha gustado SIPM, te va a encantar PMK... es genial, y no miento xD además odiarás a Nanae por tener la serie parada.

Todo el mundo habla bien de OUT >.< la quiero leer.
A mi Kobato también me ha gustado mucho ^^ es una monada de manga.
Con ese tomo de TRC ya se va notando que le queda poco con la despedida del Xiaolang 2. Menos mal que la serie está terminada ya xD.
A mi también me está encantando como va FMA ^^ Hiromu Arakawa es una crack. A ver si llega pronto el siguiente >.<

Saludos =)

Chidory dijo...

Yo me hice el otro día con Kobato y me encanta!! que tierna es la prota!! A ver como evoluciona.

Warsman00 dijo...

Dios un diluvio de lecturas xD.

De D.Gray-man parece que soy el único al que no le gusta el nuevo exorcista, pero el tomo está bien xD.

hace poco me he leído Kobato y la verdad es que no está mal, me gusta el diseño del (que será?) prota masculino xD

FMA el mejor shonen junto con One Piece y es verdad que el último tomo de Ueki está muy bien, sobretodo con el maestro de Sano xD.

Yer dijo...

Puff....intentaré resumir: Sí, OUT moló mucho la verdad, es genial.
Me da penilla tu nota a Paradise Star, a mí me gustó más, pero ya leerás mi reseña.
Yami es entretenida la verdad, pero no sé, me esperaba algo distinto, la verdad.
Kobato es una monada de manga, para fans de Clamp desde luego es una obra que deben tener.
Tsubasa...aish...he entendido el tomo a cachos, hay cosas que las leo dos veces, y me cuesta entender que quieren decir las CLAMP, pero impresiona.
FMA RULEZ(Solo diré eso xd)
Host Club, que cariño le tengo a este manga, juer, es geniaaal!!^^
Subaru tambien es muy muy bueno.
De los míos, Nodame es que es un manga como no hay muchos.
Five no lo leí aun per me alegro que te gustara más.
Black Jack, aish que mal yuyu me da leerlo pero es absolutamente imprescindible.
Tempestad color cereza tp lo lei pero, joder, un nueve, pinta bien.
POT...otra serie a la que adoro, sin duda.
Lo de Ueki, aora en serio ¿¿este shonen no vende?? Mmm..no es por nada, pero va a quitarle el puesto a otros shonens que adoro como siga siendo tan bueno.
A mi Double Sentiment me gustó más que a ti, sí, a pesar de ser tan tópico.
De naruto solo te dire que es a partir del tomo 44 cuando la histroia empieza a ser....en fin, lo que es. xddd
¡Y tambien quiero mas obras de la autora de Aleluya Demonio!

Holic dijo...

Bueno, comentaré de las que conozco o hay por casa, de las otras no tengo ni pajolera idea xDDD

D-Gray-Man: Este tomo es bastante entretenido, es 100% leches y más leches, aunque las primeras páginas es la historia del ladrón G, que es bastante entretenidilla. Después de este tomo empiezan las idas de olla de Hoshino xD.

Kobato: lo compré por comprar y me acabó pirrando *.*. La protagonista es monísima y la leche de torpe xD. Le pillas cariño en menos que canta un gallo. Aunque el mejor es el peluche este azul, no soy capaz de aprenderme su nombre xDD.

Tsubasa -RESERVOIR CHRONICLES: A mi estes tomo me encantó. Aunque se nota que se acerca el final, me parece que todo va a cien por hora.

Instituro Ouran Host Club: Sin tiempo no era, me refiero al tomo y al cambio que se produce en Haruhi, anda que no ha tardao tiempo en darse cuenta de todo: Yo creo que Tamaki sabe muy bien lo que siente, pero un traumado, por eso no avanza. Para mi los mejores siguen siendo los gemelos, pero más desde el tomo anterior xD.

Nodame Cantabile: Nodame es un manga que me encanta, pero aunque voy al día con ella en cuanto a compra, en lectura voy atrasadísima >.<. ¡Chiaki forever! XDDDDD

Say Hello to Black Jack: La tengo completa desde hace más de un año y para no destriparte nada te diré que si ya te encanta ahora, cuando acabes con ella, querrás hacer una campaña en las oficinas de Glenat para que licencien la segunda parte. Yo trabajo en un hospital, y quitando el hecho de que la historia es en Japón y en un hospital universitario, te puedo asegurar de que es muy muy realista.

Tempestad Color Cereza: Me encanta Yazawa y sólo puedo decir que estas historias cortas son lo mejor que tiene.

The Prince of Tennis: No hay tomo que no me guste *.*. Konomi es la leche XD.

Naruto: El tomo 43 era mi tomo esperado y el último tomo decente que existe de este manga. Ojalá vuelva a ser lo que era.

Alexisis dijo...

Amo tu blog por esto!!:

Me deja al dia con todo!!
Aquello que me gustaria leer o no, las series! todo!!! Tu blog me educa jaaaaa!!!

Asi que le hechare un vistazo a algunas de la scosas que vi aki!!!!!!


mucha suerte!

Majely dijo...

Como siempre muchas lecturas ^^

D.Gray-man, me quede hasta el tomo 13 y no lo seguí, lo leía de prestado xD pero me han dado ganas de leerlo nuevamente, no sé, me dio nostalgia.

Kobato, me llama mucho la atención, me gusta el dibujo y la historia me llama, pero antes de arriesgarme a la compra, quisiera leer más comentarios una vez que la serie lleve más tomos.

TRC, con esta seré descarada y se la pediré a mi amigo para leerla de prestado xD solamente mera curiosidad, para enterarme del final ^^

Nodame, casi leo, casi leo, o sea leí una palabra y ya no quise seguir! como escribes eso!!? aún no llegan por aquí esos números ^^ Por otra parte me di cuenta que me gustan mucho las portadas de este manga ^^

King of Thorn, cuando la comencé a leer me gusto mucho, pero decir que después no me termino de convencer...

El Autobús del Amor, son sólo dos tomos? me llama la atención por el dibujo; no me molestan para nada las historias cortas y auto conclusivas, a si que mejor aún ^^ (quiero considerarlo bien, ya que puede que lo encargue).

Hoy Comienza Nuestro Amor, me llama por los comentarios que he leído en algunos blogs y también por el dibujo, ya veremos más adelante.

Buenos comentarios como siempre ;D