lunes, 9 de noviembre de 2009

[Cosas] Top 10 Octubre

Antes que nada, perdón por tardar tanto en actulizar esta sección. Ya llevamos nueve días de Noviembre, pero bueno, espero que me perdonéis. He intentado buscar tiempo para hacer la sección con las imágenes, como siempre, pero no lo he encontrado. ¡Es que no tengo tiempo!ToT Entre las clases, los trabajos y demás... Así que pensé que, mejor que no hacerla, hacerla a lo cutre, y cuando vuelva a tener algo de tiempo, volveré a las imágenes. Así que nada, os dejo los Tops de el mes pasado y ya coloco la encuesta.^^

TOP 10 CHICOS

TOP 10 CHICAS


1. NEAR


1. YUKINO, NODAME

2. NATSU, WATANUKI


2. RUKIA

3. CHIAKI, ICHIGO


3. TOHRU, NANA

4. ALPHONSE, OOTANI, KUROGANE


4. CHIHIRO, TAIGA, SAKURACC, MIDORI-KUN

5. ASUKA


5. YOTSUBA, HAHURIS, AYA, KONATA

6. ALLEN, EDWARD, LUFFY, ITOSHIKI


6. CHII, KYOKO

7. FYE, SHIN-CHAN, TAKUMA, KAIZO, CIEL, MELLO


7. MAYU, HACHI

8. SENA, SEBASTIAN


8. CHI, FREYA, C.C., REI, KARIN, NAMI, HARUHI, PONYO, ASHURA, SHINKU, SUMIRE

9. HIEI, TSUNA, KAZUMA(KK), INUYASHA, YUKI, YUKI, LELOUCH


9. LUCIA, TOMOYO, MAYA, SUIGINTOU, YUI, KAGOME, ARALE

10. IKKI, CHRNO, GOKU, HAYATE, TENMA, MIHARU, NARUTO, TAMAKI, RYOMA, HIBARI, KID






10. RITSU, AKANE, CHISE, SUNAKO

RANKING DEL DOLOR CHICOS


RANKING DEL DOLOR CHICAS


1. DAIGO, NORA, OLIVER, BENJI


1. RUBY

2. KAZUMA(JP), ZATCH, TAMAHOME, SHINJI


2. AN, MIAKA

3. YOH, TREN, NATSUME, SOUBI, UEKI, SHUICHI, JIO


3. SUMOMO, SHANA, YAKO, NARU, ENMA AI, NOBARA

4. YUGI (OH), GAUDI, NEURO, CHICHO, BOBOBO


4. HANAICHIGO, TSUMUGI

5. KOYUKI, CONAN, GINTOKI, GRELL, YOITE, SUBARU



5. REENA, SERENA, KANARIA, MIO, MIU

Bueno, por suerte hay poco que comentar esta vez. respecto a los Tops...¡Qué sorpresa me llevé con Near! Vamos, que me gusta mucho el personaje, pero cuando vi que había quedado de primero me quedé a cuadros...xDD ¡Aunque muy bien merecido primer puesto!xD ¡Y de chicas compartiendo puesto Yukino y Nodame! ¡La verdad es que se veía venir que la una o la otra iban a quedar de primeras alguna vez!xD Y mira, al final comparten puesto.
De segundos tenemos a Natsu y Wata por un lado y a Rukia por otro. Vamos, ¡más contenta no puedo estar!xD Mi querido Wata...*o* ¡Para el mes, de primero!xDD Y vaya, que se nota que empezó el anime de Fairy Tail...xDDD Y Rukia pues me parece muy bien, ¡me encanta! Es la próxima número 1 casi seguro...xDD
En tercer lugar, Chiaki e Ichigo y Tohru y Nana. Pues nada, que Chiaki está ahí, escalando posiciones, ¡empezó de 7º y ya está de tercero!xDD ¡Ánimoo! Y Tohru a ver cuando gana, que acaba de bajar un puesto...ToT
En cuarta posición, Al, Ootani y Kuroplomo, y Chihiro, Taiga, Sakura (Kinomoto) y Midori-kun. Pues nada, muy buenos puestos, solo me duele por Ootani, que pasó del puesto 2 al 4... ¿¡Por qué!? Yo estaba segura de que iba a ganar...ToT ¡Por el contrario mi querido Kuroplomo subió bastantee!*o* (estaba de 8º). Y al sigue ahí, ¡dando caña!xDD ¡¡Tu puedeees!!*o* Las chicas bien merecidas, Chihiro, Sakura y Midori-kun subieron muchísimo y Taiga se mantiene. Nada que objetar...xDD
En el número cinco, Asuka y Yotsuba, Haruhi (Suzumiya), Aya y Konata. Bueno, Asuka ahí en solitario sigue subiendo puestos, ¡así se hace! Y las chicas pues nada, bastante bien. Me sorprendió ver por ahí a Aya, aunque parece que Maya es la que menos os gusta...xDD
De sextos, Allen, Edward, Luffy e Itoshiki, y Chii y Kyoko. Bueno, decir que Ed bajó bastante, y que Al tiene mejor posición... ¡Es que Al es un crack!xDD ¡Por fin entra en el Top Allen! Dios, ¡creí que nunca lo vería!xDd Luffy baja un puesto y... ¡Oh dios mio! ¡Es Itoshiki!*o* No me lo puedo creer... ¡¡es genial!!xDD No creí que vería a este personaje en Top, y ahí lo tenéis, ¡estrenándose en el número 6! ¡Nada mal!xDD Las chicas son Chii (Chobits) y Kyoko, y nada, ambas han subido y ambas me gustan, así que muy bien.^^
Del 7º, 8º, 9º y 10º puestos solo diré que entran Tsuna y Miharu (*o*) ¡y que espero que sigan ahí!xDDD Creo que si volvía a ver a Miharu en el Ránking me iba a dar un algo...ToT Y también que se nota que la gente se vuelca últimamente con Shin-chan, porque también ha aparecido por ahí~ ¡Y por último la repentina aparición de Sena!xDD ¡Tampoco me lo esperaba, los fans de Eyeshield 21 se alegrarán!xDDD Y nada, ¡ese es el Top!

Ahora lo que duele...xDDD El Ranking, bueno, lo diré rápido para no estresarme. De primeros de los chicos Nora repite, por lo que se va, y aparece Daigo por ahí... ¡No me lo esperaba! Eso le pasa por idiota...¬.¬ xDDDD Y Oliver y Benji... ¡Pobres!ToT Y de chicas, pues Ruby de 666Satán, me lo esperaba, la verdad... ¡Aunque es muy maja!ToT
Y del resto solo comentar que por dios, dejad de votar a Shinji, que es un pringado, ¡de verdad!xDDD Y lo que más me ha dolido este mes... ¡¡¡¡Subaruuuuuuuuu!!!!ToT No, esto si que no me lo podéis hacer, ¿Subaru en el Ránking? ¡Hombre por favor! Eso no se hace...xDDD Y eso, que me ha dolido, más incluso que lo de Yoite (que ya es decir...). Y de chicas me sorprendió lo de Mio, creí que ese personaje gustaba más... ¡Con lo mona que es!xD

Y eso, resumiendo, cambios que voy a hacer:
  1. Se va Nora por repetir dos meses seguidos en el 1º puesto del Ránking.
  2. Se van Near, Yukino y Noda por haber quedado primeros.
  3. Añado a Mustang de FMA.
  4. Añado a Teito, Frau y Mikage de 07-GHOST.
  5. Añado a Kobato, de Kobato.(xDD)
  6. Añado a Hikaru, Fuu y Umi, de Magic Knight Rayearth.
  7. Añado a Shaoran de TRC/CCS (¡no me puedo creer que no lo haya puesto antes!ToT).

Y nada más...^^ ¡Nos leemos!xD

6 comentarios:

Tomas Anders dijo...

Pues yo particularmente, prefiero a Maya que Aya que quieres que te diga... Aya no está mal (Oh!Great es un genio, insisto) pero Maya es una cosa.... XDXD.

A ver si en breve Maya se hace con el liderato..aunque lo dudo.

En cuanto a chicas Kawaii... Tohoru ya tarda en ganar!!! :P.

De los tíos me da igual XDXD.

Warsman00 dijo...

El primero de las chicas muy bien, el de los chicos no tanto xD.

Pobres Oliver y benji xd

PD: por cierto, gran banner de Zetsubou sensei, tremendo xD.

Coke-Kun dijo...

Que sorpresa lo de Near xD creia que la gente le tenía cierta tirria.
Y pobre Subaru :/ creia que tenía un poco más de popularidad xD.

A votar =)

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/

MaJo dijo...

Ohhh se fueron Yukino y Nodame, que pena :( pero bueno, era casi sabido que ganarían, bien!!
Verdad no estaba Shaoran xD
Buenos ingresos al ranking.

Para el próximo, podrías agregar a Yota Moteuchi y Ai Amano de Video Girl Ai? Y también a Motoharu Yano, Nanami Takashi, Masafumi Takeuchi y Yuri Yamamoto de Bokura ga Ita?. Mis peticiones ^^

Yaichi dijo...

Claro!^^ Los agregaré para el mes que viene! Muchas gracias por participar tanto, Majo!*o*