martes, 7 de abril de 2009

[Reseña] Detroit Metal City

Bueno, ya van cuatro reseñas seguidas de animes...XDD Cómo se nota que están acabando todos los que salieron en Otoño para dejar paso a los de primavera... En fin, a mi como me sobra el tiempo(es irónico...XD), entre novedad y novedad se me dio por ver este anime del que tan bien hablan en tantos sitios. DMC es, sin duda, memorable...XDDD Además como los caps son de apoenas 10 minutos y son solo 12, pues me la vi en un suspiro... Y sin dar más el coñazo, aquí dejo la reseña:

DMC nos cuenta la historia de Soichi Negishi, que se va a Tokyo con la esperanza de convertirse en un músico famoso. Su vida se ve truncada cuando, en vez de cantar el pop sueco que tanto le gusta, se ve arrastrado a un grupo de Death Metal, llamada Detroit Metal City. Así Negishi deberá hacerse pasar por Krauser II, del que se dice que es un demonio, que mató a sus padres y luego los violó y una larga serie de etcéteras no del todo legales... Pero a pesar de todo Negishi no abandona su sueño y sigue cantando en la calle su querido pop, esperando algún día poder dejar DMC para dedicarse a lo que le gusta.

Opinión: Bueno, qué decir, me ha gustado bastante. Las salidas que tienen Negishi son divertidas, aunque la mayoría son de un humor bastante "peculiar", por decirlo de alguna forma. Yo creí que me iba a gustar más, pese a todo, más que nada porque hay bromas que hacen que no me resultan del todo divertidas. Pero vamos, hay otras que si...XDD No me hizo reir a carcajadas pero me entretuvo y bueno, no pido mucho más en un anime de este tipo. ¿Que pensaba que iba a ser otra cosa? Eso sí, porque no paro de oír maravillas de gente que dice que se desternilla de risa y que si es la leche y no se que más... Y a mi tan divertida no me pareció. Pero bueno, como suele decirse para gustos colores. Además supongo que el manga estará mejor, aunque después de ver el anime he decido que no me haré con el manga, simplemente porque para mi hay cosas mejores en el mercado y con la de novedades que salen pues como que no. Pero ya digo, para gustos, mangas...XD Y nada, pese a todo es un anime entretenido que dura muy poquito y que merece la pena ver, es algo diferente que, desde luego, no encontraréis en ninguna parte. Mi nota es un 7,5.

.

7 comentarios:

Yer dijo...

No me interesa y tu no te quejes de mangas que a mi se me viene encima una avalancha
PD:Me empecé a bajar Kuroshitsuji

Anónimo dijo...

Tengo pendiente ver el live-action (Kyô me obliga) aunque la serie tampoco es que me llame mucho (xD). Si nos gusta la peli, es probable que nos veamos el anime... aunque eso sí, el manga nunca xD.

ColgadoPared dijo...

A mi me ha gustado muchiiiisimo!!! Hacia mucho que no veia un anime que me enganchara.. (creo q desde Death Note) La unica pega que le pongo esq es demasiado corto T_T Tienes q ver el Live Action, aunque el anime es mejor, pero esta guay eso de ver en persona a los personajes ^^

KillBoss dijo...

Esta si que la he visto entera xD, es buenisima y ahora me estoy haciendo el manga que es igual de bueno xD.

otakupsx dijo...

creo que me interesa verlo aunque no sabia que era tan corto en anime a ver que tal

Unknown dijo...

Todo el mundo habla bien de este anime, pero este si que no me llama nada de nada...me bajé scans del manga y...:S no me convenció, el tio es horrible! ¡¡que grimilla!! XD

Majely dijo...

He visto hasta el capitulo 7, y lo empece a ver por "ciertas presiones de cierta persona (que no es blogger)", y al final lo baje y eso estoy. Me he reido mucho, pero no puedo dejar de pensar en lo bizarro y tonto que llega a ser. Los japoneses y su humor bizarro esta presente en varias otras series, como, una que dieron por aqui llamada "Koni-chan".
En fin, ya me queda poco ^__*