domingo, 4 de enero de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 3

Otra semana, otro "qué me gustaría que licenciaran", y como toca, esta vez será un Shojo. El galardonado es... Akuma to Love Song.

Akuma to Love Song fue idea de Tomori Miyoshi y publicado por Sueisha en la Margaret Comics. Por el momento llevan 4 tomos y sigue abierta.

Este manga nos cuenta la histoira de Maria Kawai, una chica que tuvo que cambiarse de colegio por ser expulsada del St. Katria, un instituto de mucho prestigio, por golpear a un profesor. Así, llega a un colegio normal y corriente, en donde, debido a su belleza, despierta las envidias de todas las chicas de su clase que se dedican a hacerle la vida imposible. Pero Maria Kawai no es lo que parece, pues detrás de esa cara angelical se enconde una personalidad un tanto peculiar. Y es que Maria sabe leer el interior de las personas y suele decir sin tapujos lo que estas no desean oír. A pesar de esto, Maria desea encajar, ser como los demás, pero su personalidad se lo impide. Así conoce a Yuusuke Kanda, un chico que nunca deja de sonreír y es amable con todo el mundo, al que Maria cala a la primera y descubre la razón de su comportamiento. Este le "enseña" a hacer una "transformación adorable" para mejorar su cara de mala leche, con escaso resultado.

También conoce a Meguro Shin, un chico que odia llamar la atención, pero que enseguida se siente atraído por la sinceridad y la fuerza de Maria. Para terminar, y sin mencionar a las indeseables de su clase que no paran de meterse con ella, tenemos a Tomoyo Kosaka. Todo el mundo la llama Nippachi por que está siempre sonriendo y se podría decir que es la esclava de las abusonas. Siempre hace lo que le piden, sea bueno o malo y ayuda a poner en evidencia a Maria, no tiene personalidad ninguna, vamos.

Bueno, el manga, a parte de la historia, que es muy interesante, cuenta con un aliciente más: el dibujo. Es precioso, perfecto, es una pasada! XDD Os dejo las portadas, la del tomo 3 me fue imposible encontrarla, lo siento...u.u




Bueno, y para terminar, unas cuantas portadas de revistas y caps a color!! Y que lo licencian ya, por Dios!!XDD


8 comentarios:

Raquel dijo...

TT__TT Yo tambien quiero que lo licencien!
La sigo en ingles que la llevan un pelin mas adelantada, y me encanta xD
El dibujo es una cucada ^^

Unknown dijo...

Bueno...del dibujo no hay mucho que decir, salta a la vista que es precioso. Me leí dos cap de este manga y no leí más, la protagonista me pareció lo mas borde y estúpida. Me dió asco en dos capítulos. Pero solo por el dibujo creo que la compraría XD

Yer dijo...

Otro de esos shojos que no dan asco leer. Tiene buena pinta. Ojala lo sacan y te lo pilles y yo lo lea de gorra >_<

Daiya dijo...

perdornadme por la expresion, pero... SI LICENCIAN ESTE MANGA ME CORRO!!
Es lo mejor del mundo, su anterior manga ya me llamo muchisimo la atencion por su preciosisimo dibujo, y cada vez se supera mas, y Maria es la mejooooor!!

Unknown dijo...

Vuelvo a escribirte! me he enamorado de tu cabecera *o*, wapisima ;)

yue_sayuri dijo...

Tiene muy buena pinta ^^ Tendríamos primero que hecharle un vistazo a los scans para ver que tal xD

Anónimo dijo...

Esta serie me ha llamado mucho la atención, la leí por scans y me gusto bastante...si la licenciaran creo que si me la compraria ^^

SISTAR-PUSH dijo...

*¬* ya me lo estan licenciando xD. Me encanta. Un dibujo excelente. La compraria