martes, 20 de enero de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Bueno, hace un tiempo que no posteao y ni siquiera he puesto el "Qué me gustaría que licenciaran" de esta semana... he estado algo ocupada!u.u Así que para colgar un post algo variado, en vez de una reseña, vuelvo a repasar los últimos tomos que he leído ultimamente. Repito que no todas las colecciones las hago yo, no tengo tanto dinero... Pero bueno, este mes he comprado bastante, así que aquí van...XDD



En primer lugar tenemos los tomos 6,7 y 8 de Honey&Clover. Una serie que tenía algo atrasada por falta de dinero, pero que he aprovechado para poner al día! Y me encanta! Los últimos tomos están muy emocionantes. Los personajes se hacen querer todos, sobre todo Yamada, esa chica me encanta! Y Morita sigue tan genial como siempre... Pero por encima de todos, el gran Takemoto!! ese tío es Dios!!XD ya desde el primer momento fue mi preferido y con el paso del tiempo lo quiero más!!XDD Y en estos últimos tomos, el tío se luce! es el mejor! Un 8.5!


También he puesto al día Air Gear, con los tomos 8, 9, 10, 11 y 12. Y me alegro de haberlo hecho. Oh! Great es un gran mangaka, no solo dibuja genial sino que la historia está muy bien conseguida!! Decir además que por fin deja de inundarnos con tanto fanservice, a partir del tomo 9 hay muchísimo menos... Es que en los tomos 6, 7 y 8 ya se pasó bastante. Esperemos que siga en esta línea, aunque eso es algo que no preocupa demasiado, por que a pesar de todo el fanservice, la obra no pierde calidad!XD De personajes destacar a Ringo, que últimamente había perdido fuerza por culpa de Simca pero ha regresado!XD A Ikki, que cada vez me gusta más, es muy parvo a veces y muy listo otras... es genial! Y bueno, Agito, que me tiene enamorada!XDD A parte de darle un punto de yaoi al manga con Akito, es la leche como rider y como personaje!XDD Un 8.75!


También, como habréis adivinado, he empezado Secretos del Corazón!!XD Empecé a comprármela poco a poco y con la tontería ya llegué al tomo 11!!XD Bueno, decir que la historia es muuuuy bonita! Me enganchó mucho desde el primer momento, y decir que yo no he sentido esa bajada de calidad en los primeros tomos... Será por haberlos leído tan rápido!XD Amo al Gran Kou, espero que no le pase nada y bueno, Mayu es genial, me encanta esa personalidad de chico que tiene!=P Un 8!

También me puse la día con FMA, con los tomos 17 y 18. Otra gran serie que estoy orgullosa de seguir! Me encanta, la cosa cada vez está más interesante y estoy deseando que llegue el viernes para comprar el 19!! Decir que comparado con el manga, el anime es una caquita de la vaca y que Al cada vez me gusta más!XD Un 9.5!


También me compré, por eso de las rebajas, Mi guardián secreto, tomos 1 y 2. Me ha gustado la historia, la verdad es que Ako Shimaki me gusta por que me gusta!XD Aunque es de esas autoras que siempre hacen lo mismo... De alguna forma hace que no parezca siempre lo mismo... No se si me explico!XD Y me gusta el dibujo, a pesar de que no es demasiado bueno...XD La historia se hace amena y entretenida y dura lo que tiene que durar, por lo que no se hace pesada!XD Un 7!


Ya casi acabamos... El tomo 1 De Rockin' heaven... No me ha gustado mucho la verdad... me lo compré ilusionada por que mucha gente lo esperaba... Pero que queréis que os diga, un shojo topicazo a más no poder con un harém de tíos topicazos a más no poder... Y la tía, otro topicazo!XD Así que no creo que la siga, prefiero invertir mi dinero en otras series que merecen más la pena... Un 5.5!


Y mi última compra, ha sido el primer tomo de Chobits!XD Es una serie de las CLAMP que ya había leído, pero tenía que tenerla! Pienso hacerme todas sus colecciones, cueste lo que cueste!jojojo~ Y nada, genial como la recordaba!*-* Shimbo es el mejor!XDD Un 9!



Y hasta aquí mis compras...XDD Vivan las rebajas!!jojojo Ahora otras lecturas prestadas:








Cortesía de mi primo, tenemos el tomo 13 de Nogami Neuro.... Dioooooooooooooooooooos!!!!! Que pasada de tomo, ha sido genial, me lo leí del tirón!*-* X(Sai) es el mejor, es tan genial, me encanta!!XD Ya estaba impaciente por que volviera y el tomo 12 se quedó en plan... noooooo!! quiero el 13!!!! y por fin!!*-* Y no me ha decepcionado, una pasada, increíble, si señor! Un 9.5!!



También el 12 de Reborn! Otro tomo que me ha encantado!!*-* La pelea de Gokudera es genial!! Muy emocionante, la verdad, otro tomo que me leí del tirón!jojojo~ Y te deja en vilo para el siguiente... Yamamotoooooooooo!!!*-* Otro 9.5!XD



Más, más... Los tomos 1 y 2 de Crimson Hero!!! Que me dejan todavía más claro que esta mangaka es una crack!! Me he encantado también!! Nobara es la leche en verso y los chicos son todos geniales. Lo del voleibol es un puntazo y la historia me tiene enganchada. He oído que gente dice que las tías parecen tíos por que la mangaka dibuja mal... ¿Perdón? Si lo hace adrede!!! De verdad... son jugadoras de voleibol, no modelos...¬.¬ En fiiin! Muy buen manga, muy buen dibujo y muy buena mangaka!XD Un 9!





Seguimos con Shojo... el tomo 5 de Hot Gimmick. Un manga bastante prescindible pero que no deja de ser interesante de leer...XD es bastante tópico la historia también, pero se hace ameno de alguna forma... No hay mucho que decir, la verdad, un 6.5.




Penúltimo, Detective Ritual tomo 1!! Otro mangaka que con cada manga que saca deja más claro que es un Dios...XD Si ya MPD Psycho me había encantado, con D.R. me ha pasado igual. Una historia diferente, muuuy buena y entretenida! Con personajes rarísimos e interesantes que no te dejan indiferente. Una pasada, vamos!XD Un 9.5!


Y por último, cortesía de mi amiga Kialun... Tomos 1, 2, 3 y 4 de Wellcome to NHK! Un manga que enía muchísimas ganas de leer y que me ha gustado bastante. La verdad, todo resumen de este manga se queda insuficiente... por que es taaan raro!!XD Además el dibujo es bastante bueno, yo tenía otra idea, y los personajes son raros de narices, pero hacen que te meta en la historia y quieras saber que va a pasar con ellos. Muy entretenida también, y divertida!XD Un 8!



Diooos que largooo me quedó!XDD Bueno, como curiosidad, la nota media de lecturas de este mes (nota: a partir de ahora iré poniendo cada mes estas opiniones, los meses irán del 15 de un mes al 15 de otro, como excepcion tenemos este mes, que ya estamos a 20, pero se me pasó...XD), es un... 8,32!! Ha sido un buen mes...XD

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

FMA es una lástima que ahora no la podamos leer tan seguida, por culpa de la periodicidad u.u Está muy interesante ^^

Me llama enormemente Neuro, pero tengo demasiados shonens abiertos... Aunque me pica la curiosidad xD

Anónimo dijo...

Qué notazas xD.
H&C me está picando la curiosidad últimamente >_<.
Buenas lecturas, saludos!

Raquel dijo...

A que Crimson Hero esta genial?!
Y lo que dices de las tias es verdad, si no que miren los dibujos que hacia antes de las chicas ^^

Yo quiero Secretitos!!

Unknown dijo...

Yaichi has asaltado un banco para todas estas compras!?¿? XD decirte que estés atenta a Kou XD, te va a gustar aún más!!!.

Rockin Heaven es topico topico, pero irresistible con ese dibujo que tiene *_*.

Si el primer tomo de Chobits te a gustado, supongo que será un no parar. Es muy tierno este manga

Yer dijo...

Difiero en algunos notas, y lo sabes. Que harias tu si yo no me pillara mangas tan buenos como Neuro y Reborn xd!!

Elitazesf dijo...

Chobits!!! es que esa serie es tan linda... aunque sea dificil yo tambien quiero conseguir el manga, en mi pais es dificil encontrar... buahhh

Shia-chan dijo...

Hola Yaichi!

Gracias por pasarte por mi blog, ya te he afiliado ^-^

La compra de chobits muy buena, es precioso este manga.

Está muy chulo tu blog!
Saludos!!