sábado, 1 de agosto de 2009

[Cosas] Descubriendo Animes 2

Bueno, acabados los vídeos, volvemos a la normalidad del blog. Pero antes quería dar las gracias a todos los que comentásteis en el último vídeo!!! Se nota que os gustó y solo puedo dar las gracias por los larguísimos comentarios que os molestásteis en hacer!! Me hicieron una ilusión tremenda!! En serio, ya me veis en mi casa sonriendo como una estúpida!!xDD Y nada, eso, que muchísimas gracias otra vez!!!^^


Y bueno, para empezar el mes, pues sigo con esta sección que había empezado antes de irme, esta vez el anime que vamos a descubrir (ole por la expresión! xD) es uno que quizás algunos conoceréis, pero yo en mi vida solo conozcí a dos personas que también lo habían visto (y una por que se lo dije yo...xD), así que por eso lo pongo!xD

Y estamos hablando de... Air!! El gran anime!! ¿De qué va? El anime son 13 capítulos más dos OVAs que nos cuenta la historia de Yukito, un joven que está viajando por todo el mundo buscando a la chica del cielo, la reencarnación de un ángel que vivió años atrás y que causará la muerte de su huesped. Es así como llega al pueblo donde vive Misuzu, una niña de unos 12 años muy torpe y muy mona, que lo ve medio muerto de hambre y le ofrece un zumo. Misuzu vive con su tía ya que su padre la abandonó y su madre murió hace tiempo. Yukito sospecha que puede ser la chica que está buscando y decide quedarse. Pero resulta que en ese pueblo hay tres chicas más a las que conoce de casualidad, cada una con sus problemas y cualquiera puede ser a quien Yukito está buscando. Es un anime de fantasía, en el que veremos no solo ángeles, si no también espíritus, y vamos, que es genial!xD
Las OVAS por su parte nos cuenta la historia de la primera chica ángel que sale en busca de su madre, raptada por los humanos y encerrada en una cueva, y es el odio de su madre hacia los humanos lo que provoca la maldición que Yukito debe investigar en el futuro.

Vale, llegados a este punto puede no parecer gran cosa, pero de verdad que es un anime increíble. Es un drama que os hará llorar si o si, en serio, no había llorado tanto con una serie en mi vida, y aun no lo he vuelto a hacer. La historia de todas las chicas es muuuy triste y no mantienen con Yukito una relación de amor ni nada. Vamos que el tío no tiene que decidir con quien quedarse ni todas esas mierdas que suele haber en este tipo de animes. Yukito las ayuda, son niñas pequeñas pero muy valientes y decididas y él solamente marca el punto de cambio en sus vidas. Luego me podría tirar media hora hablando de Misuzu, una niña con problemas de salud a la que le cuesta relacionarse pero que tiene un gran corazón y que necesita a Yukito y a su tía por encima de todas las cosas, una niña que a mi me robó el corazón (de verdad, es la mejor). Y nada, que si os gustó Clannad, os gustará Air, a mi personalmente donde esté este anime que se quite lo demás.Y el final es increíble, de verdad.

Y nada, si aun no os he convencido, pues no puede hacer nada más, solo decir que son 13 caps que no os cuesta nada ver!!xDDD Y es una serie increíble!!*o* Yo es que estoy enamorada de ella, es una pasada! En fin, eso, para terminar vuelvo a dejar el op y el ed, este último no es muy hayá, pero el OP me encanta!!*o*











Y nada más espero que os haya gustado esta sección otra vez!!xDDD

14 comentarios:

Yer dijo...

Yo, ya sabes, soy de series largas, es que me involucro mas con los personajes^^ y tu en cambio al revés.
Respecto a Air, aish, un drama, odio que me hagan lloraro, pero la veré, bien antes o bien después de Clannad^^

Inesuka dijo...

Me encanto esta serie! Es preciosa aunque te hace sufrir de lo lindo u_u
Yo no soy de mucho llorar (mentira xD) pero esta es la segunda serie con la que mas llore. ¿Adivinais la primera? Clannad After Story. Yaichi, si te gusto Air ve Clannad, te va a encantar ^^

yuna dijo...

Me encanta, es preciosa. Lloré como una enana
Pero la película me gustó incluso más

Diego R. Losada dijo...

Sí señor...bonito blog xDDDD ¡Los vídeos y todo son la leche xD! Pues nada, a seguir así, que os lo curráis muchísimo ^^ :D

Cris dijo...

La verdad es que no me llama mucho, pero ahora de vacaciones hay tiempo para todo, me cogere el primer capitulo y si me gusta pues otro anime mas. Pero es que a mi lo de llorar...no me va mucho. Prefiero un anime para reirme

Majely dijo...

Que buena recomendación, ya que yo tenía un tremendo pre - juicio con esta serie, ni me había puesto a buscar la info para saber de que iba, y yo que pensaba que era de "amoríos y esas cosas", y no, me has sacado una de mis tantas ideas, pre - concebidas.
Y claro que la veré xD leímos juntos con mi novio la reseña y nos gusto =D

Por otra parte, que bueno que no te aburriste leyendo mi mega - comentario ;D y de paso, agradecerles que me nombrarán en el primer vídeo, lo olvide poner en el respectivo post ^^

Saludos Yaichi!! =)

Anónimo dijo...

bueno no la e visto pero conforme lo pones tu y lo que pone la gente .... no se pierde nada por probar ^^

Javi dijo...

Ésta serie es mi pequeña joya de la corona. Lloré de lo lindo pero aun así me ha encantado. Combina perfectamente todas las piezas para hacer un dramón gigantesco. Digna del estudio Key :P

Respecto a lo de animes que estais viendo... Estais viendo clannad after story sin ver antes clannad? Es que como es una secuela de clannad... xD Clannad también es muy buena, lo malo es que tiene un pelín de relleno :P

Y lo de si hay salón en coruña, si, lo hay si se le puede llamar salón xD Del 10 al 16 de agosto :P

Javi dijo...

http://vinetasatlantico.blogspot.com/

Esa es la pagina. Es en los jardines de mendez nuñez, como ya he dicho, del 10 al 16
Parece que es más de comic pero te aseguro que el año pasado, todo era manga, no se este año... xD

Javi dijo...

PD: es mucho menor de lo que te esperas, no te hagas muchas ilusiones xD Para los stands sólo cortan una calle y ahi meten puestos xDD
Despues hay exposiciones, que es lo que dice la web pero es de comic, no de manga xD
De manga, me dijo el de la tienda de comics que intentarian hacer un mini-evento de cosplay y un mini-taller de dibujo de manga
Todo muy mini xDD

Unknown dijo...

No sabía que eran tan poco capitulos!! le echaré un vistacillo porque la imagenes de este anime me gustan n_n

Anónimo dijo...

Un gran anime, sin duda. Me encantó cuando lo vi y me hizo llorar cosa mala. Y también te tienes que ver Kanon (pero la versión nueva) que es del mismo estilo que Air y Clannad.

Saludos

Yer dijo...

Ay coño, hay salon en coruña??

Aruchan^^ dijo...

Me encanta el estudio Kei!!

He de admitir que no vi Air porque no tengo tiempo, y mi hermano y una amiga que la han visto me dijeron que no les gustó mucho (de mi hermano no me fío, pero esa amiga tiene los mismos gustos que yo, y si a ella no le gusto no creo que a mi me vaya a gustar... =S)

Pero volviendo al estudio Kei xD Me encantó Clannad (aunque la segunda temporada no la he visto porque no he encontrado un fansub del que me guste su edición =S), aunque también hay una serie que me encantó de ellas y que nadie ha comentado siquiera (mentira, Coke-kun sí xD), y es Kanon 2006 (la versión moderna, la antigua no vale la pena, pretende ir demasiado rápido y te acaba liando).
Es simplemente genial, y te puedo decir que si te gusta Air, esa te gustará también.
Echale un vistazo, seguro que no te defraudará^^