lunes, 12 de octubre de 2009

[Cosas] Descubriendo Animes 4

Bueno, se que para muchos este anime no es ningún descubrimiento, ya que os será de sobras conocido, ¡pero tenía que ponerlo! Es un anime al que le tengo muchísimo cariño, lo vi al poco de aficionarme a esto del mangaanime y bueno, ¡quería ponerlo!xD Y estoy hablando de... ¡¡Kaleido Star!! xDDD ¿Y de qué va?

El anime nos cuenta la historia de Sora Naegino, una chica que a sus 16 años llega a américa con el propósito de entrar a formar parte del famosísimo circo Kaleido Stage. Pero su inglés es muy malo y es bastante torpe, por lo que se pierde y por si fuera poco, le roban su maleta. No obstante, Sora se enfunda sus patines y demostrando su talento para las acrobacias, consigue detener al ladrón, sin saber que está siendo obsevada por una persona "importante". Así finalmente consigue llegar a la audición, pero para su desgracia, esta ya ha acabado. Es ahí cuando se encuentra con Layla Hamilton, la estrella más famosa del circo, quien le dice a Sora que no le servirá de nada seguir ahí y que vuelva a Japón, pero nuestra protagonista no se va a rendir tan fácilmente... ¡Y la suerte le sonríe! Ese mismo día se lesiona una de las participantes del circo y gracias al "hombre importante" citado anteriormente, que no es otro que Kalos, el dueño del circo, consigue uina actuación que a la vez servirá de cásting.
Pero no todo le va a salir bien a Sora, y es que en esta actuación, la chica no lo puede hacer peor, los nervios le pueden y casi arruina toda la escena. Es por esto que Layla la echa sin miramientos, pero otra vez Kalos hace su aparición estelar insistiendo en que a pesar de todo, Sora tiene mucho talento y debe quedarse, incluso afirma que se convertirá en la sustituta de Layla. Pero entrar de esa forma al circo, no le acarrea más que enemistades y deberá trabajar muy duro para demostrarles a todos que no está ahí de "enchufada" y que de verdad se merece su puesto.

Bueno, pues Kaleido Star es un anime, como podéis ver, diferente. La trama se desarrolla en un circo y eso ya es un puntazo, todas las actuaciones son una pasada y al ser un anime, pues todo queda mucho más espectacular. Por supuesto es una especie de spokon, ya que Sora entrenerá de maneras inimaginables para lograr hacer actuaciones inimaginables, pero tiene su puntazo de originalidad en eso, en que trata el tema de los circos, las acrobacias, la gimnasia rítmica... ¡Y un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la farándula! A mi me ha encantado de principio a fin, tiene momentos muy emotivos y en general es muy entretenido. No se si será el factor nostalgia, ¡pero considero que es una gran obra en todos los sentidos!xD Aunque sin olvidar que tiene ese toque infantil que igual a muchos les parece ridículo, pero bueno, yo no lo considero así... ¡Y me están entrando ganas de volver a verla!*o* xDD Y nada más, aquí dejo como siempre los OP y ED, que al ser una serie de 51 caps, pues tiene varios...xD



7 comentarios:

Hikari dijo...

Pues yo no sabía de este anime xD ¿Soy la única? xD Pero tiene buena pinta :D Parece chulo :D

Yer dijo...

Jolines, me asombra , cuantos animes conoces, a mi este no me sonaba para nada, asi que Hikari no eres la única^^

Anónimo dijo...

Me sonaba un poco el título.
Parece graciosa, pero no creo que nos la veamos. Ahora mismo estamos siguiendo bastantes animes y no es plan de empezar otra con 51 capis >.<

Inesuka dijo...

No me sonaba para nada xD Pero parece un anime diferente, como bien dices, es bastante original aunque no sea muy conocido. A ver si encuentro el anime ^^

Aruchan^^ dijo...

¡ESTE SÍ! ¡ESTE SÍ QUE LO CONOCÍA!
Y ES GENIAL!! (de hecho, ahora mismo estoy buscando algun sitio donde descargarlo por pando xD si alguien tiene sugerencias, que me avise^^)

Lo vi hace bastante, y me quedé por el capítulo 10 o así, pero me encanta la calidad gráfica que tiene (tiene casi 7 años, pero un diseño genial >///<)
En serio, quiero encontrarlo para descargar un día de estos... TTwTT

P.D: me acabo de ver "La Corda d'Oro", y no sé por qué me venía a la mente este anime xD Y eso que no se parecen prácticamente en nada ^^U

Nekouji dijo...

Este es uno de los animes que quise ver cuando descubrí el mundo del anime y que no tenía la capacidad de bajarlo debido a mi conexión. Ya se ha quedado antigua, así que no la veré

Majely dijo...

Recuerdo este anime lo vi por un canal de cable y lo seguí desde el principio, pero pasaron algunas cosas circunstanciales, relacionadas con el trabajo y la tuve que dejar, en fin, a mi me gustaron mucho los escenarios, los colores y las actuaciones ^^