jueves, 8 de octubre de 2009

[Cosas] La películas de la semana 1

Bueno, pues nueva sección, y es que aunque nunca comente nada, soy una aficionada a las películas. Poco voy al cine, ¡pero todos los fines de semana mi madre y yo nos alquilamos por lo menos dos pelis y las vemos! Así que dije, ¡vamos a comentarlas en el blog! Por que como vemos tantas, llega un momento que vemos algunas super raras pero que están bastante bien... ¡Así que eso! De esta vez son dos de sobra conocidas así que no veréis nada raro...xDDD ¡Ah! Decir que del argumento diré poco, ¡que no me quiero enrollar!xD



-Ángeles y demonios: Basada en el libro de Dan Brown, adapta la historia del investigador Robert Langdon. Tras la muerte del actual papa, la iglesia está sufriendo ataques de asesinos que dicen pertenecer a la organización secreta más poderosa de la historia, los Illuminati, por lo que llaman a Langdon para que les ayude a esclarecer el misterio y salvar a los cuatro Preffereti. Lo peor de todo es que los Illuminati cuentan con una bomba de antimateria, y pretender volar la Iglesia y toda la ciudad de Roma.
Opinión: Me ha encantado. No he leído el libro, así que no puedo comparar, ¡pero me ha encantado! La historia es muy emocionante, a pesar de que todo ese royo de la iglesia pueda echar para atrás, ¡la historia lo vale! En la película nada es lo que parece, los buenos son malos y los malos son buenos... o no tan malos, ¡al menos!xD Y bueno, el final es genial, no me lo esperaba para nada... Debo ser medio parvita, ¡porque me engañaron completamente de principio a fin! Y nada, igual a los que leyeron el libro no les haya gustado, pero al menos a los que no lo han leído... ¡La recomiendo!xD



-Gran Torino: Walt Kowalski es un veterano de la guerra de Corea que, ahora que su mujer a muerto, vive solo en una casa de un barrio dominado por inmigrantes. Su familia no lo aguanta y solo lo quiere por las conveniencias, son unos parásitos asquerosos que no dudarán en quitarle todo cuanto puedan escudándose en que "es un borde" y que tiene una personalidad horrible. Y ciertamente Kowalski no es un amor que digamos, es bastante racista y un Americano empedernido... Pero vivir en ese barrio lleno de personas de distintas razas le hará cambiar, y conocerá el verdadero valor de las personas.
Opinión: Bueno, ¡es una obra de arte! Vamos, que si aun no la visteis, no se a que esperáis. Gran Torino es un peliculón de los buenos, que te hará llorar si o si y te emocionará en todo momento. Además tiene sus toques de gracia, Kowalski es el mejor y todos los personajes a su alrededor (menos su asquerosa familia y los hijos de p. de la pandillita de gilipollas...) ¡son un amor!^^ La película nos enseña la verdadera valía de las personas y como alguien puede cambiar radicalmente solo por conocer a una persona que le abra los ojos. Y el final es precioso, ¡para llorar y no parar! Vamos, ¡una obra de arte! En serio, ¡no os arrepentiréis de verla!



¡Y eso es todo!xD Es que quería poner algo que no fuera relacionado con el anime/manga de vez en cuando... ¡Y qué mejor manera!xD ¡Nos leemos!*o*

10 comentarios:

RaQueL dijo...

Gran Torino *O*, que peliculón ^^
Y A&D, no esta nada mal, pero obviamente el libro esta mil veces mejor, y como adaptación deja un poco que desear, pero como no te has leido el libro la has disfrutado mas, mejor =)

Yer_Soul dijo...

No he visto ninguna, pero en relacion con Dan Brown, sí que vi en el cine la de El Codigo Da Vinci, cuya peli me gustó bastante, mucho más que el libro, el cual me parece una soberanada M*****

Inesuka dijo...

Uhh! Gran Torino quiero verla desde que salió, pero yo no soy mucho de ir al cine asi que pelis ver, veo pocas... u_u

Javi dijo...

Me he visto la de Ángeles y Demonios y me encantó, con lo que me gusta a mi las cosas de Misterio, yo le doy un 9'5, es genial ^^

MaJo dijo...

"Gran Torino" muy buena, ahora la primera que comentas no la he visto, y como me gusta ver estas películas relacionadas con "conspiración, iglesia y cuanta organización rara exista", jajaja le veré seguro, que también esta disponible para arriendo y siempre la olvido =/

Devorahistorias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Devorahistorias dijo...

En pantalla grande mejoran bastante, aunque cu€st€ más.

La primera está bien, no es un peliculón pero está bien. Cuando vi a Hanks nadando en la piscina a las 6 de la mañana se me escapó un "primera escena con efectos especiales" :p .

A la segunda fui con un cierto recelo. Contaba con una peli dura y buena y me encontré con que además es muy tierna y comprometida. Es una maravilla.

samanta dijo...

lindo blog!


n_n

pasaba asi re feliz

te presento personaje nuevo!
xD pero sin nombre porke todavia no lo pense....


jejeje


kisususus

sammy

D-Chan dijo...

Angeles y Demonios parace interesante, voy a tenerla en cuenta porque se me hace que es bastante oscura. Me parece que esta seccion del blog no esta de mas, asi que espero que todas las semanas comentes las peliculas que viste.

Tyrel dijo...

la verdad esque la de angeles y demonios la quiero ver yo