viernes, 16 de octubre de 2009

[Cosas] La películas de la semana 2

Bueno, pues otra semana, ¡otra vez esta sección!xD Que conste que a partir de ahora la pondré los Lunes, porque las pelis las veo el fin de semana y así no me olvido (como me pasó esta semana...xD). ¡Así que esta tanda y la siguiente serán casi al mismo tiempo!xD En fin, sin más, vamos con las pelis vistas esta semana, dos en casita y una en el cine.



-Good: Nos cuenta la historia de un profesor que se ve arrastrado al mundo de los nazis, cuando sus ensayos son solicitados por la propaganda alemana de aquella época. La historia cuenta un poco su evolución, cómo de ser un hombre en contra del nazismo, pasa a ser parte de él.

Opinión: Y ya está, osea, es una película... Que no me desagradó, porque no está mal, pero es bastante lenta y monótona. La cogimos mi madre y yo porque aparecía nuestro querido Viggo Mortensen y ni siquiera miramos de que iba (si, ¡somos así!xD) y la verdad es que es eso, una película que ni fú ni fá. No cuenta nada especialmente interesante, simplemente es otra forma de ver la realidad de la época desde el punto de vista de alguien que al final se vuelve nazi. Y punto. Aburrirá a muchos, encantará a otros tantos y al resto nos dejará iguales...xDDD Y eso, no se si quedó muy clara la cosa, porque a mi no me gustó del todo, no porque sea mala, si no porque no me resultó interesante...xDD



-Crash: Se descubre el cuerpo de un joven asesinado en una cuneta en Los Ángeles. Este asesinato ha sido fruto de los encuentros de una serie de personas que nos irán mostrando, mediante un flashblack, como los acontecimientos han derivado en este asesinato, así como quien es el asesino y el asesinado. Es una película que, a través de esta peculiar forma de narrar, nos mostrará un Los Ángeles dominado por el racismo y la hipocresía, donde los buenos no son tan buenos y los malos no son quienes parecen.

Opinión: ¡Me encantó! Decir que la peli es vieja (de 2005), pero es de esas que hay que ver. Nos muestra de una forma muy humana los sentimientos y las vidas de todos los personajes que aparecen en ella. Los acontecimientos toman giros bruscos y nada es lo que parece. También mantiene en tensión en todo momento, pues sabes que alguien se muere, pero a veces parece que al final "te digo yo que la van a palmar todos", y otras que al final "ya verás como al final no muere nadie". xDDD Una película muy buena y con un final sorprendente, y que te sacará lagrimillas en varios momentos (¡sobre todo en uno que madre mia! Para los que la visteis: Cuando pasa lo de la hija del cerrajero y el Persa de la tienda...ToT ¡Casi me da un algo!xD)... ¡Y eso! Muy muy recomendable.



-Millennium. Los hombres que no amaban a las mujeres: Es la adaptación del de sobras conocido librito de marras, de Stieg Larsson. Nos cuenta la historia de Mikael un periodista que es contratado por Henrik Vanger un hombre que, a cambio de altos honorarios, le pide que investigue la muerte la muerte de su nieta. Este señor está convencido de que ha sido alguien de su familia, pero no se sabe nada, ya que tras años de investigación, no se pudo encontrar ninguna pista. Así es como Mikael se muda al pueblo donde vivía la niña y comienza a investigar.

Opinión: Una mierda. Vamos, no leí el libro, pero la película es una mierda. Vas al cine con la espectación de ver de qué va la historia del "magnífico libro" del que todos hablan y te encuentras con una película porno... ¡Y asquerosa! Yo no voy al cine para ver como una tía se la chupa a un viejo, ¡así de claro! Y menos para ver su cara de pervertido mientras lo hace... ¡Es que es asqueroso! Yo no se como será el libro, pero me da la sensación de que en la película cogieron todas las escenas de sexo que pudieron y las metieron a dolor. ¡Porque he visto más culos que caras en las 2h y media que duraba! En fin, no se la recomiendo a nadie, aunque supongo que los que leyeron el libro ya sabrán lo que hay. Y repito, no se como será el libro, pero desde luego no pienso leermelo, se me quitaron las ganas que tenía...xD A parte de eso, la historia no deslumbra en originalidad, películas de asesinatos hay muchas y mejores. Los personajes son odiosos, la tía es tonta del culo y sinceramente, no me dio ninguna pena, y bueno, el Mikael este de las narices es un sieso y un flipado. Qué mas... ¡Ah, si! Es increíble como en más de... ¿40 años? nadie consiguió ni una sola pista y en media hora el súper héroe de Mikael se da cuenta de un montón de cosas que ningún investigador decente pasaría por alto... ¡En fin! xDD Que no, que no me gustó nada, es bosta... Si lo se voy a ver Madagascar 3, que es divertida y no salgo traumatizada de ver culos... (Culos gordos, flacos, morenos, de tío, de tía... Si te gustan los culos... ¡Mira la película! ^^) xDDDD Y se me hace raro pensar que haya gente a la que le haya gustado... ¡En fin! ¡Ya me diréis que opináis vosotros!xD


(De Crash, ¡qué majo, este homre es el mejor!*o*)

9 comentarios:

RaQueL dijo...

Pues a mi me gusto, y bastante, es una buena adaptación del libro la verdad xD

En fin, a mi el caso me parecio interesante, y no se resuelve en media hora, tardan meses, casi un año xD Sobre los culos -.- En fin, Cris se tapaba lo ojos por ejemplo, yo no sabia lo que iba a pasar asi que me comia las escenas en su plenitud pero bueno... tampoco me parecieron tan... no se, no se ve nada (a parte de los culos, que todos tenemos uno y estamos hartos de verlos xD) si teneis mente pervertidas ya... xD

Sylvia dijo...

Me gusto las reseñas. Sobre Crash le dare una oportunidad (No la e visto)
Y sobre Millennium, no lei el libro y po tu reseña creo que la pelicula tampoco jaja

Inesuka dijo...

Vaya, yo no soy muy peliculera y no he visto ninguna de las que comentas. Millenium nunca me ha llamado la atencion, ni el libro ni la pelicula ni ná de ná xD y parece un autentica mierda asi que eso confirma mi teoria ^o^

Aruchan^^ dijo...

Con lo que has dicho de "coger todas las escenas porno del libro y hacer una película" me has recordado a la peli de Tirante lo Blanco xDDD

En serio, ni me llamaba el libro, ni me llama la peli, así que me ahorraré el tiempo y lo invertiré en algo más productivo *revisando anime que no he visto aún~~* xDD

P.D: al final me estoy bajando Kaleido Star por Megaupload =/ Me cansé de torturarme intentando encontrarlo por Pando xD Ahora voy por el cap 9, cuando el cumpleaños de Layla^^

Yer_Soul dijo...

No me gusta nada, pero nada, ver una peli de un libro sin antes haberme leido el libro, esta peli la queria ver, pero me da igual cuanto tenga que esperar, hasta que no lea el libro no la vere, para poder comparar.

Nekouji dijo...

Millenium ni lo voy a leer ni lo voy a ver. Millenium es lo que toca leer de ese autor con nombre imposible y sus libros con titulos de discos de LODV.

MaJo dijo...

Me encantaron tus comentarios, por lo breves y específicos, me dejan bastante "clara la película" y ya me puedo ir preparando para elegir lo que me guste, o lo que sea interesante de ver ^^
Por cierto, que no he visto ninguna de las comentadas.

Chidory dijo...

por fin alguien que comparte mi opinion con respecto a Millenium!!! A mi me molesta bastante tanto sexo, pero lo cierto es que lo que mas me desagradó es que me pareció muy tipica (si señores, me lo veia venir todo desde el principio) y para colmo me pareció super leeeeeeentaaaaaaaaaa!!! Asi que una mierda vamos! no pienso ver la segunda ni online...

Devorahistorias dijo...

Vaya tres pelis serias te has visto. Le tengo ganas a Crash, pero aún no vi.

Parece que opino siempre lo contrario que lo que el resto de la gente, pero esta tampoco va a ser la excepción.

A mí Millenium me gustó, probablemente no esté al nivel del revuelo que se ha montado con las novelas, pero me gustó. Es una peli dura, enrevesada y llena de mierdas y como tal tienen que salir en pantalla.