martes, 27 de octubre de 2009

[Cosas] Las películas de la semana 4

Pues bueno, que ayer me colé y puse estas dos entradas del revés, pero bueno...xDD ¡Otra tanda de películas!



-The International: Otra película de corrupción en la que veremos cómo dos agentes intentan poner al descubierto los trapos sucios de uno de los bancos más importantes de USA. Pero no lesJustificar a ambos lados va a resultar nada fácil, pues los responsables de la sucursal estarán dispuestos a todo con tal de controlar el mercado armamentístico y, en definitiva, la guerra.

Opinión: Me gustó mucho. Es muy entretenida y muy interesante. Hay muchos asesinatos y mucha acción, y la trama, aunque peca de típica, está bastante bien llevada. No es una peli deslumbrante pero tampoco es mala, es entretenida y te hará pasar un buen rato. ¡Y nada más!xDD Me ha gustado mucho, pero es bastante típica. La recomiendo pero no os esperéis una maravilla.^^



-??????: Si, vale, no me acuerdo del nombre...xD Mi madre la eligió sin mi y en el DVD no aparecía el título y como ella es así de guay, no se acordaba de él. Así que nada, si a alguien le suena y me sabe decir, que me lo diga, ¡por favor!xD ¿De qué va? Otra película de corrupción, pero esta vez en las altas esferas del gobierno. Investigando un asunto de compra ilegal de armas, un grupo de reporteros se ven metidos de lleno en un asunto más grande de lo que imaginaban. Sin poder fiarse de nadie y estando en el punto de mira de asesinos varios, nuestros protagonistas irán averiguando quién está metido en el ajo y quien se salva, mientras intentan que sus vidas no corran peligro.

Opinión: Si, ¡otro topicazo de corrupción!xD Nos gustan las pelis de acción, ¡qué quereis!xD Esta sin embargo me ha gustado mucho más que la anterior. Es mucho más emocionante y no es nada previsible. Hay mucha acción y todo está más currado y más pensado que en la otra. La historia también es más interesante, ya que te encuentras con que hay más personajes corruptos de los que creías... Esta sí la recomiendo, aunque claro, sin saber el título va a ser un poco difícil, pero bueno... ¡La próxima vez que vaya al videoclub prometo mirar el dichoso título de la película!xDDD



-El diablo viste de Prada: Nos cuenta la historia de una chica muy inteligente pero con nulo sentido de la moda, que por casualidades del destino es contratada para trabajar como secretaria de la mujer más influyente del mundo del glamour. Ella es muy lista y sabe como hacer las cosas... pero no tiene ni idea de moda, por lo que ese trabajo le va a dar verdaderos quebraderos de cabeza... Pero, ¿qué pasará cuando descubra que no odia el mundillo tanto como pensaba?

Opinión: Si, es vieja, ¡es muy vieja!xDD Yo ya la había visto, pero mi madre no, así que como me había encantado la volvimos a ver. ¡Y qué decir! ¡Es genial!xD Es muy divertida, muy original y muy bonita. La prota es de lo que no hay, ¡me encanta! Y todo lo del mundo de la moda es muy interesante y diferente. La película es muy buena, como ya he dicho, y yo la volvería a ver las veces que hiciera falta sin dudarlo. Os la recomiendo encarecidamente si aun no la habéis visto, ¡porque os echaréis unas risas y pasaréis un rato genial!xD Es una de esas película que, sin ser profundas ni demasiado originales, gustan a casi todo el mundo y que siempre te dan ganas de repetir. Eso sí, mi padre a los diez minutos se fue...xDD ¡Hombres!xD



4 comentarios:

Yer dijo...

Ah, yo la del diablo viste de prada la vi, y creo que en Inglés, pero no fue por mi cuenta, pero no sé exactamente en qué xddd
En fin que me gustó, la verdad, te ríes un rato^^

Aruchan^^ dijo...

Ah, la del Diablo viste de Prada me la vi ya hace un tiempo, pero me reí mucho. Me encanta esa Actriz!!
Lo malo que le encuentro es el final, no me gustó mucho. Es bonito, pero hubiera preferido que acabara de otra forma =/

Majely dijo...

La del Diablo viste de Prada, aquí le pusieron: "el diablo viste a la moda"... eso. En fin no he visto ninguna, pero la 1ra seguro la pillo en el tv cable, en una repetición y si es comedia seguro me entretiene =) ... yo obligo a mi novio a que la veamos, jajajaja xD

Nekouji dijo...

El diablo viste de prada es un amor, lo malo es la Hatteway esa...que mal me cae, pero todo sea por ver a Meryl jujuju