jueves, 26 de marzo de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 9

Hola a todos!XD Bueno, se que no os sábado, pero vengo con una nueva licencia por que este fin de semana trabajo y no creo que pueda actualizar...(también porque mi primo no para de repetir "actualiza, actualiza..." como un poseso). Así que nada, aquí vamos!

Bueno, pues esta vez reseño un shonen de ninjas con toques de shonen-ai. El susodicho recibe el nombre de Nabari no Ou, by Yuhki Kamatani, y está siendo publicado por Square-Enix en la revista G Fantasy, contando de momento con 10 tomos y sigue abierta. Cabe destacar que está licenciada en EEUU, por la editorial Yen Press, saliendo el primer tomo en Mayo de este mes (yo quierooooo!!!!!!!!!!!!T__T).

Nabari no Ou nos cuenta la historia de Miharu Rokujou, un chico bastante apático que vive la vida como le viene sin preocuparse por nada. La cosa cambia cuando un buen día un compañero suyo, Aizawa Kouichi, y su profesor Thobari Kumohira, le piden que se una al club de Nindo (el camino del ninja). Obviamente, sin importarle lo más mínimo nada que tenga que ver con "ninjas", se niega a entrar en el club. Pero un buen día es atacado por un grupo de ninjas del que lo defienden su compañero y su profesor. Así descubre el mundo de Nabari (el mundo de los ninjas) y que posee en su interior un poder descomunal, el Shinrabansho (toda la sabiduría capaz de conceder cualquier deseo), poder por el que muchos están dispuestos a sacrificar lo que sea. Miharu debe aprender a protegerse de los que quieren atacarlo y deshacerse del Shinrabansho cuanto antes, pues es peligroso incluso para el portador.

Pronto se une al grupo Raimei Shimizu, una samurai que quiere evitar que el Shinrabansho sea usado y decide proteger a Miharu. Pero la cosa no es nada fácil cuando aparecen en escena los miembros de Kairoushu, una "aldea" ninja que quiere usar en Shinrabanshou para "salvar el mundo". Entre ellos se encuentra Yoite, que posee la habilidad "kira" que le confiere un gran poder a cambio de su vida. Yoite quiere que Miharu use el Shinrabanshou para concederle su deseo, que borre su existencia, como si jamás hubiera existido. Debido a que siente gran afinidad con Yoite, Miharu está dispuesto a cumplir su deseo, aunque eso signifique oponerse a Thobari y a sus amigos.

Pero aprender a usar el Shinrabansho no es fácil, y menos cuando tienes a varios clanes en tu contra, así que con la ayuda de Yoite intentará encontrar la manera de emplearlo. La cosa empeora cuando el Shinrabansho se aparece ante él en forma de chica y le asegura que si no lo desea de verdad, ella no podrá cumplir su deseo... Y es que Miharu en el fondo, no quiere que Yoite desaparezca...

En fin, que puedo decir de esta pedazo de serie... Es mi favorita de lejos, de verdad, pagaría 20€ si me lo piden por cada tomo. Moriría porque la licenciaran... Quedó claro que me encanta??XDD No se, me parece increíble, muy conmovedora y vamos, de estas que te hacen llorar a moco tendido. Además no se puede negar que, si bien al principio el más shonen, el shonen-ai se ve en varias partes, sobre todo más adelante. Es preciosa, vamos, Miharu es un amor y Yoite igual! Los dos personajes son la leche.

Además los secundarios también te llegan, Kouichi y Raimei son muy majos y más que aparecen más adelante: Raikou y Gau. Además cada personaje tiene unas metas y unos deseos que desea cumplir, y todos quieren que Miharu se los conceda, si bien unos usarán métodos más despreciables y otros simplemente esperarán que él se decida a concedérselos... Y nada más! echadle un vistazo al manga por que no os arrepentiréis, de verdad! ^^ Aquí dejo las portadas:





Y para terminar la portada de la Guía oficial! Quien la tuviera!!*.*




.

4 comentarios:

Yer dijo...

Una serie muy interesante que muchos dejaran pasar en pos de la manida Naruto..
aiashhh que cosas...

yue_sayuri dijo...

Esta serie tiene buena pinta y mucho e´xito en japón. Pero las dificultades que tiene negociar con Square Enix pueden hacer casi imposible que llegue esta serie por estos lares...

Unknown dijo...

Me he bajado los primeros dos caps del anime, ya comentaré si lo veo entero, me dió buena pinta...el dibujo es wapisimo, lo malo que los mangas de square enix son dificiles de verlos por aqui..:(, pues nada si dices que pagarías 20€ por un tomo! me has convencido! veré el anime haver que tal!

Anónimo dijo...

También me llama la atención a mi, el anime me gusta... pero como dicen, muy difícil de licenciar v.v

Saludos ^^