viernes, 11 de septiembre de 2009

Kakurenbo... ¿Te atreves a jugar?

-Oye, ¿tú conoces el juego de Otokoyo-san?
-No me digas que... ¿Te refieres a ese juego clandestino que se juega en la oscuridad de la ciudad?
-Me pareció oír que era muy divertido.
-Ya, pero... Yo oí que pasaban cosas muy peligrosas... Y todo el mundo dice que no nos acerquemos a esa zona... Seguro que ahí pasa algo.
-¿Y si están intentando quedarse toda la diversión para ellos?
-Pero hay un rumor según el cual hay un demonio en la ciudad.
-¿Un demonio?
-¡Si, si! ¡Hay demonios! Pueden oler a los niños y salen a cazarlos. He oído que muchos niños que vivieron aquí desaparecieron y nunca regresaron.
-Fijo que es mentira.
-Te digo que no es mentira. Un amigo mio me dijo que vio.. una sombra muy extraña que parecía un demonio.
-Entonces... ¿Por qué no vamos allí y lo vemos nosotros mismos?
-¿Eh? ¡Ni de coña!

-...El juego de Otokoyo-san... ¿No lo conocíais?
-Ey, no bromees con esas cosas...
-Venga, déjala. Que cuente, que cuente.
-¡Hagamos menos ruído!
-Escuchad, que este secreto no salga de aquí... Os lo contaré. El juego de Otokoyo-san... Se desarrolla en esta ciudad... Es el juego secreto del Escondite...
A veces en la oscuridad, las luces de la zona iluminan un camino siniestro, y toda la ciudad se convierte en un laberinto... Pero nos muestran señales. Si te fijas en las luces, podrás ver los caracteres o-to-ko-yo, que indican el camino. Si sigues todas las siglas, encontrarás la entrada al palacio de Otokoyo-san... Y cuando siete niños se reunen en ese palacio... el juego de Otokoyo-san comienza. Todos los niños deben llevar puesta una máscara de lobo para poder jugar. Pero el juego del Otokoyo-san no es el escondite habitual, este es terrible y peligroso, se dice que todos los que juegan desaparecen... Eso es, en el juego de Otokoyo-san... ¡Un auténtico demonio aparece y capura a los niños!



¡Y así estrenamos nueva sección! Esto no es más que un fragmento del inicio de una OVA de 25 minutos llamada "Kakurenbo". El argumento está ahí, más o menos os podéis imaginar de que va... Es una OVA que vi ayer, y a pesar de que es muy extraña, ¡me gustó mucho! De vez en cuando viene bien ver cosas así para escapar de los típicos shojos/shonen...xD La animació mola mucho y os la recomiendo, ¡no perdéis nada por verla!xD ¡Ah! La sección consistirá en esto, ya sean comienzos de OVAs, series, mangas libros... Iré poniendo alguno de vez en cuando.^^ Espero que os haya gustado, para las próximas secciones no hablaré yo, ¡que si no se pierde el ambiente!xD

6 comentarios:

Yer dijo...

Eh...bueno, la verdad es que es original y me has conseguido picar con la OVA, este finde ma la vea, ya que solo es una^^ Tiene pinta de las que a mi me van xddd

Majely dijo...

Me gusto la presentación!! Muy original, es entretenida y amena, y me la apunto, además un sólo ova, mejor =D El argumento me llamo la atención.

Buen fin de semana Yaichi!! =)

Anónimo dijo...

digo lo mismo que MaJo, me gusto mucho la presentacion y aparte parece que trata de un tema muy chulo asiesque la tengo que ver ^^

Anónimo dijo...

Me la vi hace un tiempecito y me gustó bastante ^^ es muy interesante.

Inesuka dijo...

Um tiene buena pinta y se sale como has dicho del tipico shojo/shonen, le echare un vistazo ^^

Chidory dijo...

me ha encantado la sección!! y lo cierto es que me ha picado muchisimo la curiosidad esta ova porque hace mucho escribí un cuento parecido... voy a bajarla ahora mismo para verla mañana ^^