domingo, 4 de octubre de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 13

Pues nada, aquí estoy con otro manga que me gustaría que licenciaran. Me he dado cuenta que últimamente estaba cambiando la tónica que se suponía iba a tener esta sección... Es decir, yo la hice con la intención de comentar mangas poco conocidos, pero es que empecé bien y luego fui metiendo algunos que de "poco conocidos" no tienen nada...xD ¡Pero bueno! Volvemos con la tónica de la sección con un shojo que no se si alguno conocerá... ¡¡Akkan Baby!!

Akkan Baby es un shojo obra de Miyaochi Saya y publicado por la editorial japonesa Kodansha, serializada en la Bessatsu Friend. Cuenta con un total de 3 tomos que se publicaron entre 2004 y 2005.
Kagura Yuki y Nagae Shigeru son dos amigos de instituto que destacan por su cabeza loca y su simplicidad. Ambos se conocen en un concierto de Conflict, su grupo favorito. Al descubrir que ambos son fans a muerte de dicho grupo, al acabar el concierto deciden coger la bici y perseguir el autobús en el que van. El vocalista del grupo al verlos tan emocionados, los invita a quedarse con ellos durante toda la gira, y ambos aceptan sin pensarlo... Cuando se acaba el último concierto y se están despidiendo de los miembros del grupo, descubren que ni el vocalista ni Niina, su novia, están por ahí y deciden ir a buscarlos. Se adentran en un pequeño bosque que hay en la parte de atrás de la sala de conciertos y para su sorpresan los pillan haciendo el amor.
Ni Yuki ni Shigeru saben muy bien lo que está pasando, pero dejándose llevar, deciden hacerlo ellos también, sin siquiera saber sus nombres... A partir de ahí se hacen amigos, y sin saber muy bien lo que están haciendo, su relación sexual también continúa entre juegos y tonterías.
Pero la gente a su alrededor no lo ve tan normal, y es cuando unas amigas se escandalizan al enterarse de que no está ni siquiera saliendo con Shigeru pero lo hacen, cuando ella se empieza a plantear un poco las cosas... Pero no todo acaba ahí, y es que el sexo sin protección puede traer consecuencias que ninguno de estos dos cabezas locas saben, y cuando Yuki se queda embaraza comienzas sus verdaderos problemas... ¿Qué haran ambos si ni siquiera saben cuidar de sí mismos? ¿Serán capaces de afrontar lo que supone tener un niño cuando ni siquiera saben si están enamorados?

Sin duda Akkan Baby es un gran manga. No es el típico shojo pasteloso ni tampoco es hentai aunque dicho así suene un poco guarro... Las escenas de sexo está totalmente omitidas y tal. La historia es preciosa y muy muy divertida, los personajes son de lo mejor y bueno, son solo tres tomitos para un shojo fresco y diferente, que sabe mezclar perfectamente la comedia y el drama. ¡Sin duda es muy recomendable!^^ Aquí os dejo las tres portadas, el dibujo no será gran cosa, ¡pero a mi me gusta mucho!






7 comentarios:

Lia dijo...

wolas!!! pues no se si este manga será poco conocido o no pero la verdad es que yo ya me lo leí hace muuuuuxo tiempo por scans xD y me gustó, me resultó muy curioso xDD porque los dos son unos cabezas locas XDD el dibujo no es que me gustase mucho pero la historia está entretenida. ^^

Inesuka dijo...

Yo me lo lei hace unos meses y aunque al principio el dibujo me echó para atrás, se les coge cariño a los personajes, es que son tann crios y ya quieren tener uno xD
Es un manga muy aconsejable y entretenido y el final es muy tierno, ademas solo son tres tomos, se pasa en un suspiro =3

Yer dijo...

Pos a mi me gusta el dibujo, es tremendamente diferente ^^
En fin, po sí es poco conocido^^

Anónimo dijo...

No creo que me gustara a mi este manga :/. Además el dibujo no me llama nada >.< y con la cantidad de scans que tengo pendientes

Majely dijo...

Uno más del que no conocía, el dibujo no me llamo mucho, pero si la historia xD, ya que de verdad es presenta como una historia diferente, divertida y seria.

yue_sayuri dijo...

A mí no me sonaba de nada (yue) o.O El dibujo se ve original aunque personalmente dudo que tenga opciones de ser licenciado por estos lares -.-

SISTAR-PUSH dijo...

Si, el dibujo me impresiono, es muy diferente a lo que e leido.
No sabia de este manga, pero sin duda tiene muy buena pinta.