domingo, 13 de septiembre de 2009

[Reseña] Ookiku Furikabute

Ñya, ñya, ñya~ ¡Que seriaza! jajaja Después de descubrir cual era la dichosa serie que tenía a Riku Lupin tan encantada, me decidí a verla sin dudarlo, y más sabiendo que era de beisbol y tal (ya me declaro fan incondicional de este deporte, mi amiga y yo queremos hacer un equipo, si alguien se apuntaaa~~ xDDDD) y nada, ¡que la empecé y me la acabé en 0,2! xDAsí que aquí dejo la reseña, ¡para que a todos os pique la curiosidad! muajajaja

Oofuri nos cuenta la historia de Mihashi, un chico al que le encanta el beisbol, y lo que es más, adora más que nada en el mundo ser Pitcher. Le gusta tanto que en primaria consiguió entrar en el equipo por enchufe, ya que era nieto del director, y a pesar de que no era bueno y los demás compañeros lo odiaban por estar robándole el puesto a gente mejor que él, su pasión por lanzar era tan fuerte que no lo dejó. Pero llegado a secundaria y habiendo hecho que su equipo perdiera todos los partidos desde que él se convirtió en Pitcher, decide dejar el beisbol y cambiarse de instituto. Es así como llega al Nishiura y, sin saber bien como, acaba siendo pitcher para este equipo. Y es ahi donde conoce a Abe, quien será su catcher, y quien le demostrará que no es tan malo como pensaba. Pero Mihashi no confía para nada en sus habilidades y teme defraudar a sus nuevos compañeros, además su tímida personalidad y su poca confianza, traerán a Abe de cabeza, quien deberá intentar subirle la autestima... ¿Lo conseguirá?

Opinión: Oofuri es una seriaza con todas las letras. ¡Es genial! Es divertida, no es larga como un chicle, los personajes son entrañables, geniales, los partidos son la leche y en resumen, ¡una pasada! xDDD Vamos, es una serie de beisbol que gustará si o si. Cabe destacar como consiguen que te identifiques con los personajes hasta tal punto que sufras con ellos en los partidos y hasta te levantes de la silla cuando anotan algún punto (basado en hechos reales...xD). Los partidos son reales, nada de tiros superultrarápidosdelamuertequesoloyosehacer... Los personajes son chicos normales de instituto, que fallan, caen y se levantan, entrenan hasta la saciedad y aun así no son los mejores... Se lesionan, se cansan y pierden. Además a pesar de la larga duración de los partidos, en ningún momento se hace pesada y te deja con muchas ganas de más... ¡Quiero máaaaas Oofuri! ToT xD A ver si nos traen segunda temporada... ¡En fin! Que 100% recomendable, ¡sobre todo si tu gusta el beisbol!^^ ... ¡Y viva Tajima! (¡Pero qué emoción ahí al final! ¡Ains!) Mi nota es un 9.5.