martes, 15 de septiembre de 2009

[Cosas] Últimas Lecturas

Pues nada, aquí estamos con otra tanda de lecturas. He de decir que no son tantas como os tengo acostumbrados (...O al menos eso me aprece a mi...), ya que la gran mayoría de mangas que me compré el mes pasado (como otomen, Subaru, Ouran, Air Gear...) no los he podido leer aun!xD Pero lo compensamos con un montón de mangas que nos han dejado a Yer_Soul y a mi (¡qué bueno es tener amigos frikis!xD) así que nada, en esta tanda veréis series nuevas, que la verdad, ¡no espera poder leer! ¡Soy feliz!xD Así que nada, sin más, empezamos. ¡Ah! Nunca me acuerdo de avisaros aunque supongo que a estas alturas ya lo sabréis, pero... ¡Van spoilers en los comentarios! No en todos, pero casi, así que... ¡Avisados quedáis!

Los mios:



-Venus Versus Virus 2: Bueno, pues después de leer este segundo tomo, ¡puedo afirmar que seguiré con la serie sin duda!xD Que leí por ahí que son 8 tomos y cerrada, ¿es cierto? Es que no me fío un pelo...XD ¡En fin! Que este tomo está genial, mucho mejor que el primero. La historia avanza bastante, ya conoces mejor a los personajes... ¡Y el chico que le gusta a Sumire me encanta! ¡Qué mono!*o* Pero seguro que oculta algo...¬.¬ No me fío un pelo...xD ¡En fin! ¡Que un tomo muy entretenido que te deja con ganas de más! Mi nota es un 8.



-Yami no Matsuei 4: Jujuju ¡Por fin vemos algo de shonen-ai! Que cuando la autora comentaba que ese capítulo era muy oscuro y tal, no creí que lo dijera precisamente por eso, aunque me alegro...xD Merece la pejna comprarla, además por ese precio...*o* El resto de los caps también me gustaron mucho, el dibujo va mejorando bastante y la historia a pesar de que los caps son bastante independientes unos de otros, ¡es muy entretrenida! ¡Quiero saber cual es esa "relación prohibida" que tuvo Tsuzuki!*o* ¡Y lo de Hisoka y el doctor ese pervertido me mató!xD Mi nota es un 8.25.



-Trinity Blood 3: ¡Ains! ¡Como me gustan los dos nuevos personajes que aparecen! ¡Los Matusalenes! xDD Uno controla el fuego y el otro es pequeñito, más mono...*o* (es para que sepáis quienes son, porque no me acuerdo de los nombres...u.u). Que es caso es que molan mucho, y Esther cada día me cae peor... ¡Es que es una pesada!ToT No para de incordiar y de meter a Abel en líos, y de... Aaaaghh, ¡que petarda!xD En fin, la historia me sigue encantando, casi tanto como el dibujo, ¡que me sigue teniendo enamorada! (¡Quiero Zone-OO!ToT). Y a ver cuando me vuelvo a encontrar 10€ por la calle para seguirla...xDD Nooo, es broma, es broma... A ver si la sigo pronto!!xD Mi nota es un 8.



-One Piece 1: ¡Pues si! xD Todo ocurrió un día de verano, yo estaba con mi amiga en la tienda de manga y ella dijo: "¿Empezamos One Piece? ¡Es que todo el mundo dice que está genial y quiero leerla!" Y yo: "...Venga, ¡va!" ...Y la empezamos... ¿Que es infinita? ¿Que tiene no se cuantísimos millones de tomos? ¡No importa! xDDD ¡One Piece lo vale! E iremos poco a poco, porque esto puede ser mortal... ¡En fin! Que me gustó mucho más de lo que pensaba este primer tomo. La historia tampoco es que la tuviera muy machacada, ¡así que se me hizo ameno e interesante!^^ ¡Y ya estoy deseando leer el segundo!*o* Mi nota es un 8.



-Karin 11: ¡Venga, que solo quedan 4!*o* Este tomo a pesar de que está centrado en la hermana de Karin, como se aprecia nada más ver la portada, me ha gustado mucho. Me encantan los esfuerzos que hace la pobre Anyu por seguir siendo humana y me dio mucha pena. ¡Sobre todo por el chico que está enamorado de ella! ¡Que mono!ToT Y nada, que al final Karin la caga de mala manera, ¡que poca sensibilidad! Y aunque se nota que a ella le afecta mucho también, no debería haber intentado hacerse la fuerte...u.u ¡Y pobre Anyu ahí llorando al final! Jo, a ver como sigue...ToT Mi nota es un 7.75.



-xxxHOLiC 14: Definitivamente, si quieres entender Tsubasa, ¡lee xxxHOLiC! xDD Me ha encantado este tomo, la tía de la úlima historia me daba mal rollo, estaba un poco ida de la cabeza con lo de no querer probar su comida, aunque eso es normal en esta serie...xDDD Yyyy, ¡dios, que fuerte lo de Watanuki! Osea, que son hermanos pero no son hermanos, ¡son la misma persona pero dividida en dos! ¡Muuuy fuerte! Y me da una rabia que esté perdiendo la memoria... ¡Como se olvide de Doumeki me lo cargo! ¡Ah! Que esa otra... ¡Qué mono Doumeki ahí, hablando con Kohane de Wata! xD No lo niegues, pillín, sabemos que te gustaaa~ xDDD Y el final es muy melancólico, a la pobre Yuuko seguro que le pasa algo al final... ¡Noooo! Mi nota es un 9.5.



-3x1 6: ¡Por fiiiiiiiin!*o* Después de mucho sufrir y mucho esperar, ¡pude hacerme con el último tomo de esta gran serie! ¡Inma te quiero! xDD Y es que este tomo ha acabado como tenía que acabar. Y no me lo esperaba, yo estaba convencida de que Ijima-kun acabaría con Miina... ¡Pero noooo! En todo caso me esperaba que acabara solo, osea en plan, me gusta Chris pero yo a él no... ¡Pero nooo! ¡Acaban juntos! Diooos, ¡acaban juntos! xDD Me emocioné tanto que me levanté de la silla, ¡en serio! xD A ver, que yo desde que supe de el pasado de los dos, con las llamadas, y Chris todo deprimido por que Iijima-kun no le llamaba y tal, ¡sabía que se gustaban! jojojo ¡Es que no podía ser de otra manera! Además, el personaje de Miina me llegó al alma, es valiente, fuerte, decidida y sobre todo mantiene sus ideales hasta el final. No le importa sacrificarse por la felicidad de la persona que quiere, ¡y eso es lo que más me gustó de ella!*o* ¡Sin duda para mi la mejor parte del manga es cuando le dice a Ijima-kun todas esas verdades! ¡Que tía más grande! Y bueno, nada, que al final los personajes de mayores están guapísimos, ¡sobre todo Chris con esas mechas!*o* ¡Viva también Tomomi! Que no me olía yo que a ella le gustara Miina, la verdad, pero odo encaja... jajaja Muy buen personaje también, ¡me encantó!*o* Y nada, ¡que una preciosa serie española que nada tiene que envidiarle a las japonesas!^^ Mi nota es un 9.



-FullMetal Alchemist 21: Uoooh, ¡pobre Gluttony! u.u No es que me cayera especialmente bien, pero que lo matara el mamonazo de Pride me dio rabia, es que es un personaje que me da un miedo y una cosa... ¡Sobre todo después de que empezara a seguir a Hawkeye!ToT El tomo en si es tan genial como los anteriores, y dios, ¡pobre Al! Es que me daba un mal rollo que tuviera al puto Pride (que en este tomo no djea de fastidiar) dentro, a pesar de que sabía que no lo iba a matar... ¡Y lo del padre de los Homúnculos apareciendo para sustituír a Bradley! ¡Alaaaaaaa! Que Bradley me caían bien, era un tío que era malo pero que no se porqué en el fondo no parecía tan malo, a pesar de todo lo que hizo y tal~ Y nada, que me encantó como ya dije, ¿cuantos tomos tendrá al final la serie? u.u Quiero y no quiero que acabe, no se...xDD Mi nota es un 9.

Los de mi primo:



-Tutor Hitman Reborn! 18: Bueno, bueno, bueno... Si ya el anterior me pareció una pasada, ¡este todavía más! Es que es muy fuerte todo... ¡Que apareciera Hibari ya le dio otro toque a la cosa! Es que su sola presencia se nota, ¡macho! xDD El entrenamiento de Tsuna fue total, ¡y los nuevos guantes son un pasadón de los buenos! ¿Y lo de Gokudera? ¡Que fuerte! Vamos, que no se si lo dijeran al principio y a mi se me había olvidado o no lo dijeran realmente, ¡pero me entero ahora de que son hermanastros!xDD Y a ver que es lo que quiere Bianchi de él...¬.¬ Y por último, lo de Chrome, ¡que guaaaaay! xDD Es que me encantó esa parte, ¡es más mona ella, así creando una ilusión de Mukuro, Chikusa y Ren!*o* Pero yo quiero más Mukuroooo~~ ¡Que no sale nada, cohone'! xDDD En fin, que otro pasadón de tomo, ¡quiero más, quiero más! xD Mi nota es un 9.5.



-Monster 3: ¡Que mono Johan, Dios mio! Es que si, vale, es un asesino, un monstruo y lo que quieras... ¡Pero que monada de tío! xD Es que a mi me tocó la fibra sensible con lo de Karl, y cuando apareció rodeado de niños, ¡es un crack! ¡En serio! ¡Es que tiene un estilazo de no te menees! Y su aparición el último capítulo eclipsó el resto... ¡Nooooo!xD ¡Que también me acuerdo de los demás! Es que Tenma está hecho un hombretón, la aparición de la guarra esa (ya sabéis, "su ex") me mató, es que que tía más petarda, aun por encima por su culpa matan al guardaespaldas del otro, ¡no hay derecho!ToT Y bueno, ¡que otro tomazo increíble! ¡Para no variar!XD Mi nota es un 9.75.



-Five 9: .......Bueeeeeno, teniendo en cuenta que ODIO a la "Señorita" Na-kágome, pues este tomo no me ha gustado nada. Es que es todo el rato su mierda con lo del concursito de las narices... Ains, ¡todo por mi amorcín! No, lo siento, esta serie se va de madre. Se supone que es shojo, pero los protagonistas (que ya no son protagonistas porque Toshi aparece como mucho en 2 páginas en los dos últimos tomos...) ya no tienen esos momentos de acercamiento y tal, y nada, que perdió el rumbo, lo siento. Lo único destacable son los hermanitos de Takui, ¡que son una monada!xD Mi nota es un 5.5.



-La Ley de Ueki 7: ¡Como mola! xD Me encanta este manga, de verdad, y eso que el dibujo es malo con ganas...xD ¡Pero no importa, por que la historia es divertida y original! Bueno, todo lo original que puede ser un shonen, ¡se entiende!xD Además el prota mola mucho, y los combates al ser tan variados, ¡no aburren nada! Haydn es más raro que las cebollas, ¡pero mola! Me gustó mucho el combate de Ai con el otro petardo, la tía se esfuerza y mira, no ganó, ¡pero tampoco perdió y se lució de lo lindo!^^ Mi nota es un 8.25.



-¡¡Amasando!! JAPAN 22: Es el tomo más raro de todo el ancho mundooo~ (léase con musiquita de "El viaje de Chihiro" estilo "es el hombre más rico de todo el ancho mundo" xDD) Bueno, total, que me gustó mucho, pero tiene unas paridas que... ¡madre mía! Las reacciones de Kawachi cada vez son más disparatadas, lo de que se le fuera la cara a la rodilla me ponía nerviosa, ¡y lo de comvertirse en bollito fue demasiado! Sobre todo cuando se ponen a comerlo, ¡que fuerte!xD Otra cosa destacable es que Tsukino (ojo, la mala, no la compi de Azuma) participó en el torneo, me gustó verla hacer algo más que enseñar tetas~ xDD Y nada, que ya falta poco para que acabe, ¡que penita!u.u Porque a pesar de lo rarísima que es, ¡mola mil! xD Mi nota es un 8.



-Say Hello to Black Jack 3, 4: ¡Dios, que maravilla de tomos! Me gustaron muchísimo, no se, la historia es tan real, tan dramática, tan cruel... Lo de los gemelos fue precioso, aunque los padres más gilipollas no podían ser... Saito es le mejor de mundo, me encanta su personalidad, y es que además al ser tan bueno saca esa bondad en los demás, no se si me explico. Vamos, que los demás arriesgan y hacen las mismas locura que él, porque está él que les abre los ojos, que si no, naranjas de la china...xD Y nada, que estos dos tomos han sido increíbles, y lo confieso, ¡lloré!ToT Quiero más de esta serie, en serio...*o* Mi nota es un 9.75.



-POT 21: Partidazo de Fuji y Kikumaru, ¡seeeñoreees! xDD ¡Es que Kikumaru es el mejor! xD Y luego para rematar la cosa, ¡Kaido! Que crakc el tío, si es que no podía perder... Lo que no me gustó fue que perdieran los del Feudomío (ups, perdón, Fudomine...xDDDD ¡Es que esa parte me mató!xD), ¡para un equipo rival decente y que `me encanta...! ToT Putos del Rikkaidai... ¬.¬ Mi nota es un 7.75.

Los de mi amiga~



-Naruto 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 , 40, 41: ¡Toma atracón de Naruto! Muajajaja ¡Porque él lo vale! xD Nada, que me los dejó así de golpe y con la tontería me los acabé en nada... ¡Y me sigue encantando la serie! Me está gustando sobre todo el combate de Jiraiya contra Pein, que por cierto, se supone que es PEin, no PAin...¬.¬ En fin, que eso, ¡un combate genial! Aunque no veo yo muy bien al pobre Jiraiya, espero que no muera...u.u También me encantó Hidan, aparte de que su diseño es genial, no se porqué, pero me encanta... ¡Su personalidad de loco de la vida me gustó mucho también! Aunque al final de mal rollito, pero su pelea con Shikamaru fue apoteósica, ¡si es que Shikamaru es el mejor!xD La muerte de Asuma me mató, la verda, ¡pero es que ver a Shikamaru vengarse no tiene precio!*o* Y nada, que estoy deseando leer más, ¡quiero saber quien coño es Pein de una vez!ToT Mi nota es un 8.5.



-Uwasa no Midori-kun 7: ¡Alaaaaaaa! ¡Pero que fuerte me parece! xDD No se, es que me pareció muy raro que después de que rechazara un beso de Tsukasa porque se le vino a la mente la imagen de Kazuma, ¡se lo tire! Porque si, es él quien se la tira, ¡pero es ella quien le entra! Y si, vale, pobre Tsukasa, pero tía, luego no te arrepientas, yo solo digo eso... Y eso que soy Pro-Tsukasa, pero no se... ¡Me pareció todo muy forzado!u.u Pero bueno, el tomo me encantó en general, y a pesar de lo que dije arriba, fue todo muy bonito.^^ Además el capítulo extra es total, ¡todos ahí disfrazados de chicas! ¡Qué monos!xD ¡Y Midori de novia está guapísima!*o* ¡Qué pasada! ¡Y aparece mencionada Ookiku Furikabutte en los extras de la autora! xDD Solo para decir algo de un seiyuu, pero me hizo mucha gracia, porque justo lo leí el día siguiente de empezar a ver la serie...xDDD Y nada, que la autora mola mucho, ¡qué friki es!*o* Mi nota es un 8.25.



-La Melodía de las Estrellas 2: ¡Cada vez me gusta más este manga! ¡Es taaan bontio! Y la prota es muy mona, de verdad. Además Chihiro me encanta, es malo pero no con saña, y resulta muy gracioso. Adoro la parte en que se están riendo de Sakuya ¡y el tío se levanta y va a abrazarla! Es que es el mejor... ¡Que tío!*o* Y nada, que en general todo el tomo fue muy bonito, ¡y sobre todo cuando van a casa de Hijiri y ponen el planetario portátil! ¡Que bonito! Es que todo en esta serie es precioso... ¿Será por el dibujo? No se, pero me encanta, ¡quiero máaaas!xD Mi nota es un 9.



-Hana Kimi 2: Que total este tomo, de verdad... Sobre todo el doctor con sus ligues, ¡que total! xD ¡Últimamente el shonen-ai está por todas partes!xD En fin, que el tomo me encantó, Sano es mucho más majo que en el dorama, la verdad, ¡y a ver cuando entra en acción Nakatsu! ¡Que es tío es el mejor!xD El hermano de Mizuki es total también, y Sano celoso no tiene precio... jojojo Mi nota es un 8.

Y ahora prestaciones varias, a partir de ahora "varios" xD




-Café Diabólico, Amor Agridulce 1, 2: Pues nada, un manga que jamás creí que tuviera oportunidad de leer, y la verdad es que, al contrario de lo que veo por ahí, ¡me ha encantado! No es una historia original ni nada, ¡pero es tan divertida! Y el chico es tan tan tan mono y adorable, justamente por lo capullín que es me encanta. Es que está siempre haciendo rabiar a la chica, pero de una forma tan adorable... ¡Ains! xD Y eso, un manga muy divertido y ameno... ¡Y ojo! Ivrea antes usaba "-kun" y "-chan" y todos esos sufijos, ¿a que flipais? xDD ¿Por qué dejaron de hacerlo? ToT Mi nota es un 7.75.



-El Sacrifico del Ángel: ¡Otra lectura inesperada! ¡Y otra grata sorpresa! La primera historia es la que menos me gustó, pero es que la segunda es genial, genial. ¡La tía no tiene esperdicio! ¡Y es tan graciosa! Madre mia, ¡las risas que me eché con esa mujer y su espontaneidad! xDD La última historia también es muy bonita, ¡el chico es mago y me encanta!*o* Y nada, que eso, no será una maravilla, pero es muy entretenido también. Mi nota es un 7.25.



-Wanted: Bueno, me gustó mucho también. La chica me cayó genial y el tío es guapísimo, aunque eso sí, por mucho que la autora diga que tienen 22 años, no lo parece, la verdad...xD Y bueno, entre que la historia es muy bonita, que va de piratas y que el dibujo es precioso, ¡el manga se deja leer con gusto!^^ Si sois fans de la autora, ¡a por él ahora mismo!*o* Mi nota es un 7.5.



-Sugar Sugar Rune 1: ¿Pero esto que es? ¡Me encantaaaa! Pero en serio, ¡es genial! El dibujo es muy original y la historia es muy divertida. Que si, que son niñas en busca de corazones de enamorados, ¡pero coño! ¡Yo no se como lo hace la autora para que sea tan entretenido y divertido! Vamos, que me estoy planteando el hacérmela seriamente. Además son solo 8 tomitos, así que seguramente se una a mi coleción. Más teniendo en cuenta que la chica que nos lo dejó no tiene más...u.u Y nada, me encanta Chocola, ¡es más divertida!*o* Y Vanilla es monísima, ¡aunque sin duda Rockin' Lovin' es el mejor!xDDD Es que por favor, ¡qué hombre!xDD Mi nota es un 8.5.



-Gantz 1: ¡Uff! ¡Que grima me da todo! xDD Reconozco que la historia está bastante bien, no es que sea ahí buf, súper guay, pero me gusta. Es entretenido, aunque lo veo más para chicos. No se, muchos intestinos, mucha teta y mucho asco. El cebollino ese es... puaaaj...ToT ¡Qué grima me dio!xDD Pero bueno, que de todas formas es solo el primer tomo, así que habrá que esperar al segunda para juzgarlo mejor... Mi nota es un 8.



-Collage Perfecto 1: Bueno, otro manga bastante rarete, aunque divertido. Es el típico harém de toda la vida, pero más divertido que otros. Además el hecho de que el personaje no se ponga cachondo con todas las tías que se le pasan por delante, ¡es un punto a su favor!xD Y nada, un manga original y divertido, ¡a ver si puedo seguir leyéndolo!*o* Mi nota es un 7.

Y nada más, que llevo aquí todo el día...ToT ¡La nota media es: 8.23! Uff, ¡estoy reventada! xDDD ¡Nos leemos!^^


10 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto manga +_+ y cuanto shonen! tu la verdad es que lees tanto shonen como shojo! yo no puedo! jaja soy demasiado shojera!!! decir que me a sorprendido que comienzes ahora One Piece, justamente yo estaba pensando en venderlo XD.

Tan buen es Melodia de las estrellas O_O es que aún no me decido XD no se si darle una oportunidad!

Javi dijo...

Jojojo, con lo que mola VVV un 8 no es nada xD Y sí, son 8 tomos y cerrada.
Karin te equivocas, son 14, no 15, así que 3 para el final xD
xxxHOLiC es genial, y al igual que Tsubasa, en la recta final :P También creo que a Yuuko le va a pasar algo al final, ¿qué apuestas a que se convierte en una mariposa? xD
3x1 mola y querría leerla, pero es que solo hay tomos cuatros y seises por todos lados y nada más xD
Aishhh, Reborny xDD En serio, como puede haber 7 tomos de autentico relleno al principio con lo bien que está a partir de ahí?
Monster es genial, y ya en nada el 4, que ganas :P

Inesuka dijo...

Veamos, vamos por partes xD

VVV: por lo que he oido sí son 8 tomos y creo que esta cerrada, este fue uno de mis incentivos para comprarla! El segundo tomo es genial y el dibujo tambien mejora, que ganas de que salga el tercero! ^^

Naruto: jurjur, si quieres saber quien es Pein puede que te lleves una sorpresita en el tomo 42, ademas empieza la pelea entre Sasuke e Itachi... y todo el mundo lleva años esperando ver esa pelea!! (vale, todo el mundo quizas no, pero yo si)

Uwasa: lo que hace Midori esta mal, mal mal!!! Yo soy pro-Kazuma y lo que hace es una guarrada con todas sus letras!

Melodia: a mi tambien me ha encantado este tomo! es mucho mejor que el primero, y en la parte que mencionas de que se estan riendo de Sakuya y pasa lo que pasa me emocioné un monton, en serio, que bonito! >//<

Gantz: si el primer tomo te da pena y asco mejor no te mires los siguientes pues son más asi y peor

Pues esto es todo, espero con ganas tus comments del proximo mes! =D

Majely dijo...

Mucha lectura Yaichi, pues la verdad hubo un solo comentario que no leí, y fue el de xxxHolic, para evitar algún spoiler o lo que sea XD

OP, te embarcas en una gran travesía =D

FMA, por lo que leí, esta en una etapa bastante buena... quizás debí seguirla xD (arrepentida)

Monster, la seguiré, pero cuando se decidan a poner fecha los de la editorial Argentina que la editara (Larp), me llama mucho y eso que me spoilee comentario xD

Five, yo sabía que no tenía que seguir esta serie, mi sexto sentido no me falló, jajaja yo no pude pasar del tomo 2 y no la continúe xD

Amasando Japan, la leía de prestado y creo que debí haberla comprado, me reía mucho con ella y toda la gama de curiosidades que tenía... ahora me da bastante lata comenzarla.

La Melodía, me llama mucho, pero no sé, espero leer más comentarios de este manga.

Sugar Rune, la tengo completa, me leí el tomo 1 por probar y ame el dibujo, los detalles y la simpatía de Chocola... pero todavía no la leo! (merezco una reprimenda).

Gantz, pues la comencé a leer por culpa de un compañero de trabajo (hace más de un año ya) y me convenció tanto que la empece a seguir; y en una de esas lecturas mi novio vio el tomo 20 y se engancho a los dibujos, ahora apoya nuestra lectura, jajaja xD... haber, es mucha pelea, mucha sangre y descuartizamientos, pero tiene una buena historia, un buen misterio y personajes que son "queribles" y "odiables".

Cris dijo...

Woo *_* Menudo atracon, sobre todo de Naruto, yo tengo ganas de seguir leyendolo porque Euge se quedo por el 19 T__T
A mi Wanted me encantó, al igual que Sugar Sugar Rune.
Lo de Uwasa, es que Midori tiene que estar echa un lío (es lo malo de tener dos tios guapos detras)y a mi me da mucha pena Tsukasa.

Una cosa, te puedes leer la de Tsubasa sin hacerte xxxHolic, o te pierdes? Es que estoy pensando en hacermela pero no hay dinero para las dos xD

Yer dijo...

Pufff...no sé donde empezar.
Que poco le das a Pot, aishh, adoro ese manga.
Venus Vs Virus me gusta, pensé que iba a ser peor y me ha gustado más de lo que creí.
Animo con One Piece, mola mucho, pero es taaan larga xddd
Karin me gusta, se está poniendo todo muy dramón y mola. Me dará que pena que se acabe XXXHolic, la adoro mucho.
A Javi, los 7 primeros tomos de reborn de rellano leches en vinagre, que son necesarios para ciertos acontecimientos futuros y ademas que coño, son divertidos
3X1 es genialisima, en España hay mangas wenos, juer, al menos los de Inma.
De Naruto no digo nada, y es PAIN con A, cojoné xddd
Uwasa rulezzz, y cada día soy más pro-Kazumaa^^
Será pq soy chico, pero Gantz me ha encantado, no me hagustado ver a la tia enbolas ahí en el suelocon tó el coño al aire pero bueno, la serie pinta muuy bien
De los mios, a miFive me sigue molando, precisamente por su gama de personajes tan amplia y sus paridas
Del resto, de acuerdo en general^^

Anónimo dijo...

esto si es un post como dios manda xdddd

Anónimo dijo...

Cuanto manga xD siempre lees un montón, que suerte.

- xxxHolic: El tomo me ha gustado, pero tras esta larga espera deseaba leer un tomo en la linea del anterior. Por eso en ese sentido me ha decepcionado un pelín.
- FMA: Yo también odio a Pride XD dios, que asco de niño ò_ó. Y a mi también me dio pena lo de Gluttony :/
- Monster: ¿Como te puede parecer mono Johan después de todo lo que ha hecho y lo que hará? @_@ ag, le odio xD. Y a mi Eva me cae genial xD la adoro.
- Say Hello: Este caso ha sido bastante más interesante que los anteriores. Solo espero que no s desinfle xD.
- Melodía: Yo también estoy encantado con este manga. Y el momento de la presentación del club es la hostia ^^ XD

Saludos

Euge dijo...

OOO!! Cuantisimo manga !! *¬*
Por partes, me aprece estupendisimo que te hayas comprado O.P y que te haya gustado el tomo yo voy por el 24 y no me canso.
En cuanto a naruto me quede por el 18 y me da a mi que se queda ahi, me he cansado de la serie u.u"
Depués jajajaj en uwasa yo lo siento pero adoro a Tsukasa (LL) y me encanto el tomo!!
Wanted: Me gustó mucho el tomo para ser único y tal, los personajes son adorables.
SSR: Yo me la terminé y merece al pena me encanta y espero que te la termines!!

Y en cuanto a la melodía de las estrellas estoy igual que Binilla nose si hacermela o no :S

:)

Nekouji dijo...

Esther es odiosa(la de Trinity Blood) y el matusalén chiquitin es como adorable x100