martes, 28 de julio de 2009

[Video Reseña] Mangas del Mes

Bueno, aquí vamos con otro vídeoooo~ Esta vez reseñamos los mangas que salieron este mes y que compramos este mes... Que vamos, no tienen por que ser novedades!xDD La mayoría lo son, pero hay otros que no, así que eso, lo que hago yo normalmente que me ocupa tres kilómetros pero hablado!xDDD
Y nada, solo decir que muchas gracias por el apoyo y los comentarios!!^^ Todos estos vídeos los hicimos el mismo día, por eso en todos hablamos rápido! Y por eso llevamos la misma ropa...XDDDDDD Para que no os asustéis!!xDDD Yyyy en este vídeo somos tres!xD Ya que contamos con un colaborador especial a.k.a. my brother!xDDDD Y nada, que se acaba de hacer un blog!^^ (http://fandehiro.blogspot.com/) Vídeo!




.

6 comentarios:

Coke-Kun dijo...

Poco he leido de vuestras lecturas xD solo el 1 de Conan, Fairy Tail, Say Hello, Melodía y supongo que ese tomo de Conan también. Y Monster 2 todavía lo tengo pendiente de leer.

Este video me ha gustado más que el resto puesto que ha sido todo más claro ^^

Saludos

Javi dijo...

Si, a mi también me ha gustado mucho más (muy buen video) xD
Monster, es que es... lo mejor!!
Es que Urasawa es Dios en persona xDD

Por fin os entiendo !!! xDD

Me ha gustado un montón ^^

Pd: Guarrillos, cambiaros de ropa xDDD
(al menos para que no parezca que los hicisteis todos juntos de seguidillo xD)

MaJo dijo...

Ahora si que se ven más sueltos y relajados, todo se queda en familia. Mucha lectura y de todo lo que nombran, no he leído nada xD
Buenas recomendaciones ;) Monster es una que quiero.

karin dijo...

Sólo colecciono Otomen de lo que habéis reseñado.

Me gustan mucho vuestros vídeos ^0^

(¿¡corbata de caquitas!? xDD)

binilla dijo...

Cuanto manga por comentar!!! mis compras del mes ultimamente son bastante escasas ;_;!! tengo ganas de leer el ultimo tomo de triple kiss, pero como quien lo compra es mi hermana y no tiene dinero XD...

aniana dijo...

Este video ha estado mucho mejor,me hago varias series que comentais y estoy bastante de acuerdo con vuestras opiniones,para finalizar decir que gracias a vuestra reseña ahora tengo el doble de ganas de pillarme ¡AMAME ....!con el lindo dibujo que tiene ahora la shinjo.