jueves, 16 de julio de 2009

[Opinión] Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Bueno, como era de esperar, ayer me fui con una amiga al estreno de la sexta película de la saga Harry Potter. Y como no faltaba más, me uno a la infinidad de blogs que seguro en esta semana postearán sus comentarios sobre la peli. El argumento creo que no es necesario que lo incluya en esta reseña por que todo el mundo sabe quien es Harry Potter y de que va, así que me lo voy a comer! juas juas juas Sin nada más que decir, os dejo mi opinión sobre la peli!

Bueno, despues de esperar con ansias el estreno de la peli durante tanto tiempo que ya no se cuanto... Y después de haber ido a premiere en Londres (si, fui a la premiereeeeee!!! Y vi a Rupert Grint!!!!*o* Oh, dios mio, es más guapo en persona!!xDDD Y también a Daniel y bueno, a casi todos!!xDDDD), pues las ganas que tenía de ir a ver la dichosa peli eran bastantes. Así que nada, pillamos un bus y rumbo a la ciudad más cercana: Vigo. xDDD

La película estuvo geniaaaaaaaaaal! Vamos, me encantó. No paré de reir hasta el final (cuando pasa lo que pasa, obviamente), las salidas y caras de Ron, como siempre, son geniales y Harry tiene unos puntazos que no veas! Sobre todo cuando se toma la poción Felix Felicis!! Es la leche!!xDDD Me mató la parte en que se encuentra a Horace robando plantas! "¿Harry?" ..."¿Señooor!?" xDDDDD El tono que pone es geniaaal, único!!xDDD Que estuve buscando en Youtube a ver si encontraba esa parte pero nada... en cuanto la encuentre la pongo aquí!!xDDD Y bueno, todas las partes importantes creo que están, si bien se saltan algunas cosas, la esencia del libro está, así que no me quejo!xD Si hasta pusieron la tienda de los gemelos!! Que caña de tíos, de verdad!!*o*
La música como siempre atrapante y los escenarios increíbles!! Esa vista de Londres por el aire al principio me encantó, y la cueva donde está el Horrocrux es clavadita a como me la imaginaba! Aunque los esqueletos dan más miedo!xDDD Dumbledore es la hostia en verso y Snape es geniaaaaal!! Ver a Draco llorando no tiene precio, de verdad, fue increíble!! Casi lloro yo también de la emoción!ToT
En fin, que me ha encantado, creo que es la que más me ha gustado!! Aunque claro, las tres primeras son geniales también!!xDD Pero bueno, después de quedarme así asá con la quinta, esta película no me ha defraudado!*o* Viva J.K., viva Harry y viva Rupert Grint, qué coño! pero que bueno está!!*o* Lavender es gilipollas!!xDD Y aun por encima... le da DOS besos!! si con uno no llegaba...T____T xDDDDDDDDD Me emociono, lo se! Y por supuestísimo la genial Luna! Esa tía merece ser recordada!! jajaja Que risa cuando aparece con el gorro del león!!xDDDDD Es geniaaaal!!*o*
Y nada más! Que quiero volver a verla otra vez... ya!!xDDDD A ver si la encuentro por internet~~ xDDDDD Y como no! Cabecera de la peli!!xDD Hay que ver que chungo es hacer cabeceras con gente real en vez de con dibujos!!ToT... Mi nota es un 9.


.

10 comentarios:

Yer_Soul dijo...

El viernes haré la reseña mia yo tambien la vi ayer, es genial, estaba petao el cine. qué risas xdd!!
haré la reseña en tu kasa claro xdd

karin dijo...

Primero de todo, ¡la cabecera está chulísima!

¡¿Fuiste a la premiere?! *O* Anda que no te lo has pasado bien en Londres xP

Coincido con tu opinión al 100%, me encantó la película *________*

La aparición de Luna con el gorro león fue XDDD

Y sí, ver a Draco llorando fue muy fuerte, qué pedazo actor es Tom *O*

Yuna dijo...

Dioooooooooos esa parte de la película (la de señoor) fue genial jajajajajajaja me reí durante varios minutos xD
te sigoo

Cris dijo...

Muy chula la cabecera ^^
A mi la pelicula no me parecio tan genial, si es verdad que me rei muchisimo, esa parte en la que Harry dice Señoooor es buenisima, pero la adaptación no me gusto mucho. Bueno nosotras tambien pondremos nuestra opinión y criticaré a rebentar asi que no voy a enrollarme aqui xD

Coke-Kun dijo...

La más floja de todas porque es que no ocurre nada >_< dos horas y media para casi nada. Pero podría haber sido peor.
Y el personaje de Luna es genial xD

☆ Hiro-chan ☆ dijo...

Holiss! ayudame con el blog, verás de k va todo si lo visitas

Inesuka dijo...

Jooo ToT yo quiero verla yaaaa!!!

Nekouji dijo...

Has visto a Daniel woooo, aunque mi amor verdadero es hacia Tom Felton jujuju. Slytherin Pride. La verdad es que a mi también me gustó bastante, lo único malo a mi parecer es que hay poca trama y poca acción, pero es una peli muy decente no como la cuarta xD

Yer_Soul dijo...

Posdata: me gustan tus side-bar...sobre todo el de viendo con yer xd
po cierto, si ves que acabas Beck pronto, empieza Hayate
mañana te diré que me parece natsume^^

yue_sayuri dijo...

Nosotros la vimos el finde pasado. La verdad es que nos gustó más de lo esperado (pese que como adaptación del libro no vale mucho xD). Como dices, el puntazo del "señoor" es genial xDD En el cine todos partiéndonos de risa xDD Lo malo, es que encontramos que le faltaba algo de acción al final de la peli (como pasa en el libro) ... Igualmente, no estuvo mal xD