domingo, 14 de junio de 2009

[Blog] Cambio de diseño

Bueno, solo paso para avisar de que cambié el diseño del blog, como podréis ver sin dificultad!!xDDD Como me acabo de leer el tomo 10 (y último) de Mushishi y me gustó tantísimo esta serie, me hice la versión de ella!!ToT Ginko, nunca te olvidaré!!*o* Por cierto, alguien sabe como puedo cambiar el color de la letra en negrita, para que, por ejemplo, me salga en amarillo y no en el mismo color que la letra normal?? Graciaaaas!!^^


Espero que os guste, en breve haré la reseña de la serie y pondré los resultados de la encuesta (y otra nueva!xD). También tengo que poner las lecturas del mes, pero con la coña de reseñar la B's Log se me fue el santo al cielo... Y también empecé a ver 07-GHOST!! Que padazo serie, dios!xDDD En fin, intentaré ponerlo todo antes de irma a Londres!xDDD Saludoooos~

.

8 comentarios:

Yer dijo...

En vez de cambiar cada poco el diseño actualiza a diario. Me temo que en las reseñas del mes este mes tampoco cae PoT.
¡¡No empieces series nuevas!! Empieza Hayate o bajate Beck!! Quwe las tienes pendientess!!!^^
Me mola Lamboooo
y espero que te traigas muchas lecturas xdd

Pilar dijo...

Whaaaaaa! Te quedó re liindo el layout! *o*
Me dieron ganas de leer : El chico celestial,así que seguramente después o cuando tenga tiempo lo lea.

Aruchan^^ dijo...

Sí, 07-Ghost es geniaaaaaal!!!! Hay shonen-ai por todos ladoss >///< Te quedaras emocionada con el reencuentro que tienen!!! (Y com miles de escenas de después *0* xDDDD)

No hago más spoilers, que me matarás xP

La plantilla está estupenda, y lo del color de la letra, mi conocimiento photoshop es del 1 o del 2, así que no te puedo ayudar ^^U

yue_sayuri dijo...

tá chulo el nuevo diseño ^^ Nosotros hace tiempo que tnemos pendiete la reseña de Mushishi -.-

Lo que dices de modificar el color de la negrita, supongo que ya habrás mirado, pero en Diseño, fuentes y colores (?)

Anónimo dijo...

Mola ^^ y la cabecera es genial. Que eso me recuerda que le tengo ganas a Mushishi...

Unknown dijo...

Mola!! la cabecera te a quedado chulisima, aunque para verano me gustan mas los colores claritos poq los otros me dan calor XD, pero ta quedado mu chulo ;)

Jessy dijo...

Te a quedao genial el cambio del blog!!*.*

Majely dijo...

Me ha encantado el nuevo diseño, se nota que se te dan muy bien estas cosas Yaichi ^_*
La cabecera esta preciosa ^^
Oh, Mushi-shi, por que te deje de lado?