sábado, 20 de junio de 2009

Adiós, gente!xD

Bueno, pues hoy mismo me voy a Londres, así que no estaré por aquí en tres semanas...ToT Pero no os preocupéis, ya le encargué a mi primo que me comprara la B's Log 2!!!! Por si acaso!!xDDDDDDD

En fin, que espero que no me olvidéis, si puedo conectarme desde allí vendré a haceros una visita! Espero que no se desvelen muchas novedades en mi ausencia...!!!xDD Compraré pensando en todos vosotros cuando esté en Forbidden Planet, no os preocupéis!xDDD (qué mala...) Y bueno, que voy a echar de menos el pasarme por aquí...ToT Y nada, hasta pronto!!!^^ os dejo una imagen de 07-GHOST para despedirme, por que yo lo valgo!xDDDD


(Mmmmh, qué rico!!xD)

.

12 comentarios:

binilla dijo...

Y esa imagen!?? ¬¬ puajj! que suerte tienen algunas no!??? joooo yo también quiero irme 3 semanitas por ahí! pero a Londres no! que alli hace mas frio! que te vaya bien!! disfruta mucho y hasta la vuelta n_n

Jessy dijo...

Munuda imagen tan bonita k as puesto XD
Espero k te vaya todo bien x alli!!!!

karin dijo...

Wow, 3 semanas!! Buen viaje, pásatelo genial y que vaya todo bien ^O^

Jajaja qué preciosa imagen xD

Coke-Kun dijo...

Pues nada, que lo pases bien y disfrutes a tope ese viaje! ^^

Yer_Soul dijo...

Que friki tia...que sepas que voy a empezar a ver Jyo-Oh-Sei, en cuanto me acabe Hayate, que ya está casi acabando^^
Buen viaje y comprarme lo que te dije, que tu bs log está a salvo conmigo muajajaja!!!

KillBoss dijo...

Pues que tengas un buen viaje, saludos.

Aruchan^^ dijo...

xDD Buenísima la foto, cuanod vi esa escena me partí de la risa. Y encima al prota le gustó x3

Pues que te lo pases muy bien en Londres, cómprame algo (Naa, no hace falta xDDDDDD)

Venga, que vaya bien el viaje^^

Hikari dijo...

jo que suerte! Que te vaya muy bien el viaje ^^

Javi dijo...

07-ghost!!!!! x3. En fin, ese no es el tema xD. Que lo pases muy bien en Londres ^^. No nos vamos a ver ya que yo voy el 12 de Julio (creo xD), pero también pasaré por Forbidden Planet y todavía no decidí que comprar ya que no quiero empezar series nuevas en inglés que luego no pueda continuar aquí xDD

MaJo dijo...

Buen viaje! ^_*
Que te vaya muy bien, que disfrutes tu estancia en tierras londinenses, toma muchas fotografías y si puedes nos las enseñas a la vuelta ^^
Un saludo =)

yue_sayuri dijo...

Que te vaya muy bien y disfrutes ^^ A nosotros aun nos queda un mesecito para pillar una vacaciones ^^

Tomas Anders dijo...

Pues que tengas muy buen viaje, y antes del menu que has puesto, particularmente te recomiendo un McDonalds...o incluso el Fish & Chips :P.

Pues eso, que te lo pases muy bien y a la vuelta nos cuentas.

Bye!!